/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Belgrano (Paraná) ARGENTINO B. El Decano tendrá tres modificaciones

Sin misterios para cerrar el año

Cristian Romero, Gustavo Trinidad y Martín Muñoz retornarán a la titularidad en Atlético Paraná en lugar de Martín Cardozo, Alexis Ekkert y Lisandro Alzugaray, respectivamente. Luego del entrenamiento de ayer, el plantel mantuvo una extensa charla.

 

Luego de la semana previa al clásico del pasado domingo frente a Belgrano, en la que reinó el hermetismo hasta último momento a la hora dar a conocer las formaciones, en Atlético Paraná no existe ningún tipo de misterio para afrontar el compromiso del próximo domingo, correspondiente a la 13ª fecha de la zona 5 del Torneo Argentino B, que cerrará su año futbolístico. 
De no mediar algún inconveniente, para visitar a Unión de Sunchales el Decano presentará tres variantes respecto al equipo que igualó 1 a 1 ante el Mondonguero: Cristian Romero formará parte de la zaga central en lugar del expulsado Martín Cardozo (fue suspendido por dos fechas), Martín Muñoz sustituirá en la ofensiva al lesionado Lisandro Alzugaray, y Gustavo Trinidad se parará como carrilero izquierdo reemplazando, por una decisión táctica, a Alexis Ekkert. 
De esta manera, los once que saldrán al campo de juego en la cancha del Bicho Verde serán: Emilio Crusat custodiando la valla; Martín Galli, Pedro Suárez, Cristian Romero y Maximiliano Piris integrando la última línea; Oscar Vallejo, Pablo Lencioni, Leonardo Ferrero y Gustavo Trinidad en la zona media; Martín Muñoz y Fernando Benítez en el ataque. También se mantendrá el esquema táctico 4-4-2, utilizado durante los últimos encuentros. 

TRABAJOS MAÑANEROS. El entrenamiento de la víspera se llevó a cabo por la mañana en el estadio Pedro Mutio. Bajo el calor agobiante que azotaba la capital entrerriana, el Gato realizó la práctica de fútbol formal en la se ratificó el equipo que se venía manejando durante los días previos. En total fueron aproximadamente unos 35 minutos los que duró el ensayo, en el que titulares y suplentes empataron sin goles. 
El primer elenco formó con la alineación anteriormente mencionada, en tanto que el conjunto alternativo alistó a Marcos De Tobillas en el arco; Marcos Rosano, David Dri, Martín Cardozo y Federico Córdoba en la defensa; Emanuel Torres, Blas González, Héctor Ledesma y Alexis Ekkert como volantes; Santiago Espeja y Juan Manuel Lazaneo como delanteros. Posteriormente ingresaron los juveniles Martín Lozano y Julián Martínez en lugar de David Dri y Emanuel Torres, respectivamente, quienes se retiraron doloridos. 
Por otra parte, Pablo Vercellino y Brian Berlo, quienes se recuperan de diversas lesiones, trabajaron de manera diferenciada; en tanto que Hernán Claro (dolor en la rodilla) y Lisandro Alzugaray (con desgarro) observaron el entrenamiento desde un costado de la cancha pero no se ejercitaron. 
La práctica de este viernes está pautada para las 16.30 en el estadio Pedro Mutio. 

EXTENSO DIÁLOGO. Inmediatamente después de culminada la práctica de ayer, el entrenador Rojiblanco Edgardo Cervilla reunió a sus dirigidos y colaboradores en el centro del campo de juego. Allí charlaron aproximadamente unos 15 minutos y, posteriormente, el DT y el resto del cuerpo técnico se retiraron, pero los futbolistas continuaron dialogando por unos 30 minutos más bajo el ardiente sol. 
Es evidente que el momento que atraviesa el equipo de barrio San Martín no es el mejor, la relación está cada vez más tensa entre el entrenador y sus dirigidos, incluso hay algunos futbolistas que no continuarían en el club para el 2013. De todas maneras, ayer los jugadores aprovecharon su momento para reflexionar y así poder encarar el último partido del 2012 de la mejor manera posible. 



El Mondonguero hizo fútbol 

No hubo definiciones en Belgrano 
RODRIGO JUÁREZ 

El plantel de Belgrano entrenó ayer en el Nuevo Estadio Mondonguero de cara al encuentro que protagonizará el domingo, a partir de las 17, en su reducto frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. El entrenador Hugo Fontana se encuentra en la búsqueda del once titular, debido a tres bajas que sufrió su equipo en el último encuentro ante Atlético Paraná. 
Diego Ciarroca y Julio Salguero deberán cumplir una y dos fechas de suspensión, respectivamente, por ser expulsados; en tanto que Claudio Weinzettel llegó al límite de las tarjetas amarillas. 
En sus lugares entrenaron ayer, Nicolás Suárez como zaguero central, Aaron Cointry se movió como volante por derecha, y Rodrigo Barrios se trasladó al carril izquierdo en lugar que dejó Salguero. En tanto que en el lateral izquierdo actuó Marcelo Godoy. 
El único jugador que se mostró firme hasta ahora es Nicolás Suárez para integrar el equipo titular, ya que en el resto de la semana el entrenador probó con Cristian Díaz y Héctor Albornoz como volantes, mientras que como número tres se desenvolvieron Matías Ledesma y Mauricio Wolosco. 
El DT alternó varias posibilidades para no descartar a ninguno, ya que diversos jugadores vienen entrenando de muy buena manera en lo que va de la temporada. 

ENTRENAMIENTO. La jornada de trabajo consistió en una entrada en calor a cargo del preparador físico Roberto Ledesma. Luego se jugaron dos tiempos de 30 minutos, y el equipo titular formó con Gustavo Bustos en el arco; Leonardo Morales, Luís Gavilán, Nicolás Suárez y Marcelo Godoy en la última línea; Aaron Cointry, Rodrigo Acosta y Rodrigo Barrios en el sector medio; Nicolás Bianchini como enlace; y Horacio Cáceres y Pablo Suárez en la delantera. 
En tanto que hoy, Belgrano realizará un nuevo entrenamiento en su estadio, a partir de las 17, en el cual el DT comenzará a ver que jugadores se encuentran mejor para ocupar los lugares vacantes. 
CHICOS A PRUEBAS. Alexander Varisco (arquero) y Juan Borghello (defensor), fueron dos jugadores que estuvieron probándose con el plantel Mondonguero. El cuerpo técnico los seguirá evaluando para confirmarles si formarán parte en el 2013 ya que mostraron buenas condiciones.

VÍCTOR LUDI

El Diario de Paraná

Viernes 07 de diciembre de 2012, 15:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: