/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur J. Newbery (C.Riv.) Racing de Trelew

Racing (Trelew) 2 - 0 Jorge Newbery (Com.Riv.)

Racing frenó la levantada de Jorge Newbery
Mauricio Bruzzone y Armando Mansilla marcaron los goles del partido jugado en el Cayetano Castro.
El Patagonico.net


FOTO: Jorge Newbery se viene sin nada de su visita a Racing de Trelew.
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia no pudo en su visita a Racing de Trelew al perder por 2-0 en uno de los partidos que completó ayer la 14ª fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol.
El conjunto del valle chubutense se impuso con goles de Mauricio Bruzzone a los 40’ del primer tiempo y del comodorense Armando “Petete” Mansilla, cuando se jugaban 14’ de la segunda mitad.
Con ese resultado, Racing llegó a los 26 puntos y quedó a dos de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, líder de la competencia con 28 unidades.
Mientras que el conjunto, que dirige Jorge Izquierdo se quedó con 20 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y seis derrotas en 14 partidos jugados.
El triunfo de los valletanos fue merecido, aunque el “Lobo” tuvo chances para marcar algún gol porque tuvo chances para hacerlo a través de Luciano Antonino, que quedó mano a mano con el arquero Ignacio Chiappa.
Hasta que a los 38’, la “Academia” abrió el marcador por intermedio de Mauricio Bruzzone, luego de un rebote que dio el arquero Tula. La pelota quedó en poder de Matías Parolari, quien envió un centro y Bruzzone llegó para tocarla suave y poner el 1-0.
En el complemento, la paridad de la primera mitad siguió hasta los 13’ cuando Jorge Morant le bajó a Mansilla una pelota de cabeza que el atacante agarró de sobre pique con su pierna derecha para acomodar al lado del palo izquierdo de Martín Tula que nada pudo hacer y así la “Academia” se puso 2-0.
El “Aeronauta” pudo descontar mediante el ingresado Juan José Ramírez que luego de la cesión de Jorge Aynol que iba por derecha y dejó la pelota en el palo izquierdo de Chiappa ya vencido luego de tocarla suave de pierna derecha.
De esa manera, Racing (26 puntos) continúa como escolta de la Comisión de Actividades Infantiles (28), mientras que el “Lobo” se quedó en 20.

SINTESIS
2 Racing: Ignacio Chiappa; Mauricio Bruzzone, Jorge Morant, Mariano Discipio y Damián Salinas; William Hernández, Franco Lefiñir, Fabián Sambueza y Mario Esponda; Armando Mansilla y Matías Parolari. DT: Luis Díaz.
0 Jorge Newbery: Martín Tula; Leandro Velázquez, Gonzalo Torres, Franco Antognoli y Bruno Elorrieta; Luciano Antonino, Matías Birge, Rodrigo Vedoya y Rodrigo Cárcamo; Gonzalo Turri y Jorge Aynol. DT: Jorge Izquierdo.
Gol PT: 40’ PT Mauricio Bruzzone (R),
Goles ST:13’ A. Mansilla (R).
Amonestados: B. Elorrieta (N), J. Aynol (N), D. Salinas (R), R. Cárcamo (N).
Cambios ST: antes del reinicio Hugo Videla x Cárcamo (N), 14’ Juan José Ramírez x Turri (N), 32’ Martín  Francesón x W. Hernández (R), 36’ Martín Gallego x Mansilla (R), 40’ Kevin Garay x Sambueza (R).
Estadio: Cayetano Castro.
Arbitro: Adrián Antillanca (Bariloche).
Asistentes: José Hueche y Maximiliano Lago (Bariloche).

Lunes 10 de diciembre de 2012, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Domingo 30 de diciembre de 2012, 15:10 · Citar
Bueno, se fue un año más y llega otro donde las ilusiones se renuevan.
A todas las personas que hacen de ésta la mejor página dedicada al fútbol de ascenso en Argentina, quiero desearles que el 2013 sea un año lleno de bendiciones para todos ustedes.
Que Dios los guarde y permita que continúen haciendo este gran trabajo.
Un abrazo grande desde Comodoro Rivadavia (Chubut). Felíz Año Nuevo!!!
LA BANDA DEL BIDON · Lunes 24 de diciembre de 2012, 12:53 · Citar
VOS SABIAS QUE FERRO ES DE PICO PERO TENEMOS HINCHAS EN TODA LA PAMPA!! Y ESO NOS HACE GRANDES ESO PASA PORQUE TENEMOS HISTORIA!!! AHI GENTE QUE ES HINCHA DE SU CLUB LOCAL PERO EL Y SU HIJO TAMBIEN SIGUE A FERRO, ESO LO QUE QUISO DECIR...
Juanca · Domingo 23 de diciembre de 2012, 23:15 · Citar
Ese partido que nombrás fue por el TDI? Que vivo que sos paisano!!! Si en ese torneo el muerto ese que administra la pagina ferro y el resto estaba llamando a TODAS las hinchadas de La Pampa para que los aliente!!! Cuanto hinchas de ferro había en la cancha? Así cualquiera llena un estadio. Uds son una mentira, reconozcanlo!!! Piden gente prestada para que los ayude a alentar. No tienen verguenza!!!
LA BANDA DEL BIDON · Sábado 22 de diciembre de 2012, 13:05 · Citar
DEJA QUE LA VAGANCIA SE ENCARGA DEL BIDON... JUAN_CAGON. MI PRESENTE ES BUENO Y SE QUE ESTUBIMOS MAL... Y POR ALLA EN POLO COMO ANDA LA HISTIORIA EN BLANCO Y NEGRO TENES??? Y TU PRESENTE DEJA MUCHO QUE DESIAR?? O NO, ESKIMAL? QUERES VER UNA FIESTA A NIVEL DE PRIMERA FERRO VS 25 DE MAYO DE BS.ASBUSACALO EN YOU TUBE......................................................................................... A EL GORDO ESTA DE (VACACIONES) DICEN QUE CON SUERTE HASTA MARZO JOJO. FIJA
Juanca · Viernes 21 de diciembre de 2012, 09:51 · Citar
Sí paisano, historia tenés. Todavía seguís mirando fotos en blanco y negro?!!! Hace treinta años tuviste tus quince minutos de fama!!! Dejate de joder!!!
Lo que tenés que tener es PRESENTE!!! Y tu actualidad no es muy buena que digamos...
Aprovecha ahora a tirar pirotecnia porque en la cancha no conocen lo que es armar una fiesta.
Say no more campesino.
Cuidate y llená el bidón!!!
LA BANDA DEL BIDON · Jueves 20 de diciembre de 2012, 15:37 · Citar
COMPETITIVA?? LA DE USTEDES??? NAAA.. LA MAS COMPETITIVA ES LA ZONA 3. FIJATE LOS NUMEROS!!!.. TU SUB ZONA ES ASI PORQUE LOS EQUIPOS SE PERDIAN EN LA TUNDRA!!JAJA. UNA PREGUNTA Y USTEDES CON LA PIROTECNIA COMO HACEN PARA PRENDERLA CON ESE VENDABAL!!!. JAJAA A USTEDES NOS LOS CONOCE NADIE NOSOTROS TENEMOS HISTORIA!!! AUNQUE SE QUE DE ESO VOS SABES POCO... SALUDOS A LOS ESKIMALES Y CUIDA BIEN TU IGLU
Juanca · Jueves 20 de diciembre de 2012, 08:42 · Citar
Eh Banda del Bidón de AGUA!!! Esa sub-zonita de la que vos hablás es la más competitiva de todo el Argentino B y te puedo asegurar que de ahí sale uno de los ascendidos, acordate lo que te digo.
Ustedes hablan al pedo!!! Si yo comento sus notas es porque se ponen a bardear siempre con nosotros. ¿Quién va a querer comentar algo de tu equipo si no los conoce nadie a ustedes?
Bueno, les reitero. Tengan cuidado con la pirotecnia que pueden llegar a desatar una catástrofe ambiental si se incendian sus campos. Cierren bien los corrales, aseguren los gallineros y guarden el forraje que se puede quemar...
Ah!!! Metele agua al bidón por las dudas!!!
Chau paisano!!! Felices fiestas!!!
LA BANDA DEL BIDON · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 14:09 · Citar
JAJA!!! COMO HABLAN ALPEDO EH!! ES JUANCA QUE COMENTA NUESTRAS NOTAS... POR ESO LA REPLIKA... CHE SUBZONITA POLAR/SUR ASI SE LLAMA NO???. FELIZ AÑO A TODOS LOS ESKIMALES DEL PERRO MOJADO!!! AH FIJENSE COMO HACEN PORQUE DICEN QUE EL AÑO QUE VIENE VA HACER MAS VIENTOOO!! SALUDOS......
Martin · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 01:27 · Citar
tomatelas campesino comenta en tus notas bobo estas para atras y cargas??? sabias q esta pag existe hace varios años ya??? xq te veo comentar desde q t invitaron este año antes no habia ni uno solo ja o recien ahora llego internet al campo??? no llevas mas de mil personas x partido sos una mentira dejate de mentir a vos mismo de visitante no llevaste mas de 30 hinchas a mas de 500 km de q t la das??? Aguante el lobito el mas popular de Comodoro Rivadavia la ciudad mas grande de toda la patagonia
la banda del bidon · Martes 18 de diciembre de 2012, 11:46 · Citar
vs alvear los 2 partidos hubo7 m,il personas en los otros 5mil vs san martin de mendoza fijate fotos o data info+ pampa deportiva o en infopico.com
Juanca · Viernes 14 de diciembre de 2012, 11:10 · Citar
Te cargás solo campesino!!! ¿Así que en tu zona entran cuatro? ¿Y vas septimo? Eso quiere decir que te estás quedando afuera muerto!!! Eso por pecho frío!!!
Siete mil personas metieron en su cancha?!! Mostrá fotos paisano porque eso no te lo creés ni vos.
Fantasmas!!!
la banda del bidon · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 20:45 · Citar
jaja risa das vos!!! hubo partidos de esta ronda con 7 mil personas imaginate y vamos 7 septmos... pero en mizona entra hasta el cuarto.. en tu zona del polo sur va UNO JAJAJA.... CHAUUUUUUU simplemente el mas grande de la pampa!!!!! el capo del oeste es FERRO DE PICO
Juanca · Martes 11 de diciembre de 2012, 09:35 · Citar
Jajajajaja Campesino sos una risa!!! el que uds denominan el más "grande" del campo ese que es tu provincia, decime: ¿En qué posición está? Encima tienen que comerse que los aldeanos de Alvear vayan primeros!!!
Ocupate de tu equipucho muerto!!!
Ah!!! y llená tu cancha amargo!!! El gobierno pampeano te hizo un estadio que te queda muy grande!!!
Chau PIERDE FINALES DE LOCAL!!!!
LA BANDA DEL BIDON · Lunes 10 de diciembre de 2012, 18:07 · Citar
JUANK_GON CONTAME TU BALANCE FINAL!! QUEDASTE MEDIO LEJOS EH!!! MMM.
Juanca · Lunes 10 de diciembre de 2012, 08:42 · Citar
No importa Lobo!!! Vale el esfuerzo igual. Ahora a hacer una buena pretemporada y arrancar de la mejor manera la segunda parte del campeonato.
Ayer el equipo generó opciones de gol pero lamentablemente no se pudo concretar.
Con un par de refuerzos en la zona defensiva estamos para pelear contra cualquiera.
Aguante el Lobo de Comodoro!!!