/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Textil Mandiyú Argentino B/ Pobre partido

San Martín 0 - Textil Mandiyú 0

 

San Martín y Textil Mandiyú empataron sin goles en el partido jugado por la decimotercera del Torneo del Argentino B, en el estadio Antonio Romero con el arbitraje de Walter Mercado de la Liga de Sáenz Peña, formoseños y correntinos fueron muy mezquinos futbolísticamente hablando como para quebrar el cero. Aunque a la hora de ser justos, fue San Martín el que estuvo más cerca de la victoria, ya que tuvo dos situaciones inmejorables para ponerse en ventaja.

 

El primer tiempo fue tan parejo como mal jugado, el equipo formoseño comenzó mejor haciendo circular la pelota y tratando de llegar armado al campo rival. Pero fue solo un intento que con el correr de los minutos se fue diluyendo en el juego enredado y sin orden que propuso el rival.

 

Textil Mandiyú hizo muy poco además de defenderse, cuando tuvo la pelota no pudo pasar una defensa que se mostró muy segura y que tuvo  Oscar Giménez como su mejor baluarte.

 

Sobre el final del primer tiempo, Rafael Reinoso envió la pelota al área, cabeceó Claudio Coronel y el arquero Cornaló alcanzó a desviar, el rebote le quedó a Eric Rojas, libre de marcas y sin arquero, el de Misión Laishí remató y salió a festejar sin darse cuenta que su remate dio en el palo y salió desviado.

 

Al finalizar la etapa, varios jugadores de uno y otro bando protagonizaron un tumulto a la salida del campo de juego. El arbitro vio culpables a John Marquinez en San Martín y Gonzalo Saucedo en la visita. Ambos fueron expulsados.

 

En el segundo tiempo el ingreso de Gustavo Corti, le dio mas dinámica al juego del local, mientras desde la mitad de la cancha Alejandro Benítez, trataba de conducir los esporádicos avances del conjunto formoseño. San Martín tuvo otra gran chance, cuando Corti se sacó varios rivales de encima y quedó solo ante el arquero, pero su remate final se fue apenas desviado.

 

La visita y poco y nada, solo un disparo de Castilla muy desviado tras un rebote en el arquero Diego Antonio.

 

San Martín tuvo un poco mas de ambición, pero sigue sin pesar en ataque, Mandiyú arriesgo muy poco, fue claro que el empate no lo disgustaba.

 

Síntesis

San Martín 0: Diego Antonio; Eric Rojas, Eder Espínola, Oscar Giménez, Roberto Chaparro; Carlos Gómez, Alejandro Benítez, Oscar Cornejo, Rafael Reinoso; John Marquinez, Claudio Coronel

DT Néstor Jarque

 

Textil Mandiyú 0: José Cornaló; Esteban Valenzuela, Emiliano Cerdá, Juan Leroyer, Armando Panceri; Gonzalo Sauceo, Claudio Leguizamón, Leonardo Morales, Lucio Gómez; Cristian Gutiérrez, Miguel Castilla

DT Rubén Agüero

 

Expulsados: al término del primer tiempo Gonzalo Saucedo (TM) y John Marquinez (SM)

 

 

 

Cambios

 

San Martín

Cristian Cóceres por Carlos Gómez

Oscar Paredes por Claudio Coronel

Gustavo Corti por Carlos Gómez

 

 

Textil Mandiyú

Rosendo de Souza por Claudio Leguizamón

Aldo Araujo por Cristian Gutiérrez

Agustín Correa por Lucio Gómez

 

Arbitro: Walter Mercado

Asistentes: Aníbal Romero y Víctor Vallejo (Terna de Roque Sáenz Peña)

 

Formosa Futbol

Lunes 10 de diciembre de 2012, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: