/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ Buen cierre de año

Belgrano 1 - Juventud Unida 1

  Juventud Unida igualó ayer 1 a 1 con Belgrano de Paraná en partido que marcó el cierre de la primera rueda. Pablo Suárez y Federico Martínez los autores de los goles.

Juventud comenzó mejor parado en el partido, con la movilidad de Rodríguez y Sánchez en el medio, fue robándole la pelota a Belgrano y buscando con la potencia de Weissen en ataque el gol de la victoria pero sin poder vulnerar la defensa mondonguera.
Parecía que se le abría el partido a los de Gualeguaychú cuando a los 12’ Belgrano se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Acosta, el volante medio ya había recibido la tarjeta amarilla por una falta en la mitad de la cancha y en una falta favorable al albiceleste fue a protestarle con vehemencia a José Sandoval y el juez concordiense le muestra la segunda amarilla y por consiguiente la tarjeta roja.
Pero los dirigidos por Norberto Acosta nunca pudieron sacar provecho del hombre de más y fue el conjunto Paranaense quien se paró en cancha con esa acción y poder sacar provecho de la pelota parada.
Promediando la primera etapa Belgrano se pone en ventaja luego de un par de acciones en el área defendida por Emilio Rébora.
Nicolás Bianchini con un tiro libre desde la derecha exigió a una buena atajada de Rébora que se tuvo que esforzar para mandarla al tiro de esquina. De ese corner llegó un rebote y desde afuera remató Albornoz y otra vez el portero decano se lució al mandar otra vez la pelota al puntapié de esquina, y la tercera fue la vencida. Porque Bianchini mandó el centro desde la derecha y en el área apareció Pablo Suarez para vulnerar a Rébora para el 1 a 0 parcial.
Juventud salió a buscar el empate pero no encontraba los caminos para llegar a Bustos quien se mostraba seguro bajo los tres palos. Estuvo cerca con una buena jugada por izquierda de Fornillo pero el remate del hombre de General Rojo se fue desviado.
Sobre el final de la primera parte otra vez iba a sorprender de pelota quieta los dirigidos por Hugo Fontana con un tiro libre desde la derecha de Bianchini que se fue cerrando y que teminó rebotando en el travesaño.
Eso pareció despertar a Juventud porque en la acción jugada apareció Fornillo con una buena asistencia para Guillermo Salas que quedó mano a mano con Bustos pero el cuidapalos de Belgrano terminó salvando la caída de su valla.
En el complemento pareció salir más decidido el representativo de Gualeguaychú, con la salida de Marotti, Cristian Fornillo se fue hacia la izquierda y por ese sector comenzó a complicar a la defensa celesta, Salas se adelanto por derecha y cerca estuvo de igualar con un remate cruzado que salió apenas desviado.
Acosta mandó a cancha a Federico Martínez y a Fabián Bonzi buscando mayor frescura en ataque para intentar al menos salvar un punto. Pero en una fuerte acción en la mitad de la cancha, Federico Fiorotto cometió una dura infración y el árbitro concordiense de aceptable labor le mostró directamente la tarjeta roja quedando los dos en iguales condiciones.
Y así como Belgrano se adaptó mejor con uno menos, fue Juventud quien logró acomodarse mejor en la cancha con la expulsión del “Melli” y en una buena acción de Fornillo logró igualar el partido.
Cristian Fornillo ganó en velocidad por izquierda, habilitó a Weissen, el “Emperador del gol” no pudo definir porque Bustos alcanzó a desviar la pelota y allí estaba Federico Martinez para tocar con el arco vacío para el festejado empate decano.
De ahí en más los dos fueron en busca de la victoria, estuvo más cerca Belgrano con un par de llegadas de Pablo Suárez pero ahí se agiganto la figura de Emilio Rébora salvando la caída de su valla.
Sobre el final llegó una gran jugada de Fornillo pero que finalmente terminó mandando la pelota por arriba del travesaño. 
Terminó el año con un balance muy positivo para Juventud que tuvo un primer semestre cayendo en semifinales y en esta parte terminó en la segunda posición dejando el crédito abierto para lo que resta del torneo.
Todos los resultados:
La Emilia 0  -  9 de julio 0
Belgrano 1 (Pablo Suárez) -  Juventud Unida 1 (Federico Martinez)
Sportivo Rivadavia 1 (Roberto Mendoza) -  Depro 0 
Union Sunchales 2 (Aldo Jamud x 2) -  Atlético Parana 3 (Martín Muñoz x 2 y Oscar Vallejos)
Sportivo Las Parejas 1 (Juan Tallarico) -  Jorge Newbery 1 (Facundo Garmendia)
Sportivo Ben Hur 2 (Matías Benítez x 2) -  Atlético Uruguay 0 
Posiciones:
 
  GRUPO 5 J. G. E. P. GF. GC. DIF. PTS.   
1 SPORTIVO (Las Parejas)   13 9 2 2 21 10 11 29   
2 JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú)   13 7 5 1 25 13 12 26   
3 SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto)   13 7 2 4 12 9 3 23   
4 ATLÉTICO PARANÁ (Paraná) 13 5 6 2 23 14 9 21   
5 ATLÉTICO (San Jorge) 13 6 3 4 23 20 3 21   
6 9 DE JULIO (Rafaela)   13 5 5 3 11 7 4 20   
7 BELGRANO (Paraná) 13 4 5 4 22 21 1 17   
8 UNION (Sunchales)   13 4 4 5 24 18 6 16   
9 JORGE NEWBERY (Venado Tuerto)   13 4 4 5 13 14 -1 16   
10 BEN HUR (Rafaela) 13 4 4 5 14 16 -2 16   
11 SANJUSTINO (San Justo Santa Fe) 13 3 4 6 13 23 -10 13   
12 LA EMILIA (San Nicolás) 13 3 3 7 10 17 -7 12   
13 DEFENSORES (Pronunciamiento) 13 2 3 8 13 22 -9 9   
14 ATLÉTICO URUGUAY (Concepción del Uruguay)   13 2 2 9 10 30 -20 8
 
Próxima fecha:
Decimocuarta, primera de la segunda rueda
SPORTIVO BEN HUR  vs.  JORGE NEWBERY
BELGRANO  vs.  ATLÉTICO URUGUAY
UNION SUNCHALES  vs.  JUVENTUD UNIDA
LA EMILIA  vs.  ATLÉTICO PARANA
SPORTIVO RIVADAVIA  vs.  9 DE JULIO
ATLÉTICO SAN JORGE  vs.  DEPRO
SPORTIVO LAS PAREJAS  vs.   SAN JUSTINO
 
Síntesis:
Cancha: Belgrano
Juez: José Sandoval
Asistentes: Walter Baez y Sergio Medina, terna de Concordia
Belgrano
Gustavo Bustos
Leonardo Morales
Nicolás Suárez
Luis Gavilán 
Héctor Albornoz
Cristian Díaz
Rodrigo Acosta
Rodrigo Barrios
Nicolás Bianchini
Horacio Cáceres
Pablo Suárez
DT: Hugo Fontana
 
Juventud Unida
Emilio Rébora
Guillermo Salas
Cristian Wenrly
Paolo Impini
Federico López
Cristian Fornillo
Juan Sánchez
Gonzalo Rodríguez
Francisco Marotti
Juan Weissen
Mauricio Germi.
DT: Norberto Acosta
   
Goles: Pt: 24’ Pablo Suárez (B); St: 26’ Federico Martínez (JU)
Cambios: St: Inicio: Federico Fiorotto por Marotti (JU), 17’ Federico Martínez por López (JU), 29’ Leandro Fernández por Díaz (B), 32’ Fabián Bonzi por Germi (JU), 41’ Emanuel Rojos por Cáceres (B)
Expulsados: Pt: 12’ Rodrigo Acosta (B); St: 18’ Federico Fiorotto (JU)
Suplentes: Belgrano: Roberto Galant, Mauricio Wolosko, Matías Pérez, Matías Ledesma y Luis Flores.
Juventud Unida: Gonzalo Pérez, Esteban Paiz, Exequiel Pérez y Facundo Ricalde.
 
Fútbol se escribe con b

Lunes 10 de diciembre de 2012, 01:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decanito · Martes 11 de diciembre de 2012, 08:20 · Citar
inexistente aca esta lo de su partido,habia alguien en parana..la famosa 8 somos ?? no fue jajajaja