/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.) Liniers

Liniers 4 Ferro C. Sud 0

Liniers pasó por arriba a Ferro

En Bahía Blanca, el equipo Chivo goleó al Carbonero por 4 a 0 con tres conversiones de Julio Acosta (dos de penal) y otro de Iván López. Desde los 20`PT, el equipo olavarriense quedó con diez por la expulsión de Carlos Lovera.

Fotos: Luis MansurTexto: Radio Nacional (B.Blanca) y OLAFUTBOL


 
El cierre del año para Ferro no fue el esperado. Lejos estuvo de serlo porque se vino del sur de la provincia con una goleada que preocupa y duele, mucho.
 
En los primeros minutos, Lamardo acompañó a Lovera y se mostró activo por el frente de ataque. En el conjunto bahiense, Mc Coubrey pivoteó y descargó continuamente a los costados para que los volantes por afuera pasen a terreno contrario, sobre todo con Dietrich en la derecha. Todo muy tibio.
 
Nada pasaba hasta que de un lateral llegó el primero del partido. Jugada preparada en Liniers. Se hizo el disimulado Lagrimal, lo asistió a Julio Acosta, Correa se la llevó y Basso lo bajó con falta dentro del área: penal. El mismo Acosta pateó la pena máxima, le dio suave a la izquierda de Senzacqua y abrió el marcador.
 
Para colmo de males, en la jugada siguiente, Lovera le entró duro a Gastón Arroyo y el árbitro no dudó en mostrar la roja directa. Con la expulsión del nacido en Tapalqué, Lamardo quedó delante de línea de volantes y arriba, Abot.
 
Liniers aprovechó ese hombre más. Hizo correr la pelota generando un desgaste en el conjunto Carbonero. Se adueñó del dominio del partido con Arroyo y Ballestero y el arquero Partal no pasó sobresaltos. Los de Malvestitti se quedaron sin ideas, desconcertados.
 
Ferro quedó expuesto solamente a alguna jugada esporádica como el desborde de Ramírez y la peinada de Abot que estuvo cerca de convertirse en el empate. Así se fue la primera parte con el representativo olavarriense con un panorama poco alentador. Abajo en el resultado y con un hombre menos.
 
El segundo tiempo comenzó con una mala noticia para el equipo de Malvestitti (que hizo ingresar a Carlos Arena por Gargaglione en el entretiempo). Morales Páez se lo llevó puesto a Correa en el área y otro penal para los de Bahía Blanca. Otra vez Julio Acosta  volvió a convertir, puso el 2 a 0 para los Chivos.
 
Ferro no encontró el camino. Liniers siempre estuvo más cerca.
 
Llegó la jugada donde Arroyo lo asistió a Lagrimal, centro y Acosta le ganó a todos. La pelota dio en el palo y en el rebote, Mc Coubrey perdió un gol increíble.
 
Los primeros instantes del complemento eran para Liniers. Y se terminó de plasmar esta idea cuando lograron hilvanar otra linda jugada: Arroyo a Rosell, centro y Mac Coubrey lo dejó libre para que defina Julio Acosta, quien además de lograr un hattrick, se convirtió en el máximo goleador de Liniers con 136 conquistas, superando la marca de Reynaldo Gamarro.
 
Los cambios no dieron resultados en Ferro (también entró Vivas por Lamardo y Schenfeld –debutó en el Argentino B- en lugar de Abot). La contundencia de Liniers fue letal. Franco Janson, por su constancia y ganas fue de lo mejor en el elenco de Olavarría.
 
Solamente hubo que esperar que los minutos corran. Se iba el partido, Iván López (entró por Acosta), en la primera que tuvo marcó el cuarto. Un verdadero golazo, que incluyó sombrero a su marca y un derechazo formidable.
 
Resultado doloroso. Una goleada que parece ser otro capítulo de las ya iniciadas evaluaciones profundas de la dirigencia respecto a cuerpo técnico y plantel.
 
 
 
                                    SINTESIS
 
ESTADIO: Dr. Alejandro Pérez (Bahía Blanca)
 
ÁRBITRO: José Guzmán (Liga de Viedma)
 
LINIERS 4: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Federico Nievas, Hernán Rosell (24`ST Hernán Franco); Gabriel Dietrich, Gastón Arroyo (20`ST Adrián Monzón), Nicolás Ballestero, Joaquín Correa; Mariano Mc Coubrey y Julio Acosta (33`ST Iván López). DT Alberto Desideri
 
FERRO 0: Gabriel Senzacqua; Maximiliano Morales Páez, Nicolás Rosales, Franco Basso, Franco Janson; Maximiliano Gargaglione (ET Carlos Arena), Mauro Goette, Mariano Ramírez; Rodrigo Lamardo (11`ST José Vivas); Carlos Lovera, Nicolás Abot (31`ST Maximiliano Schenfeld). DT Edgardo Malvestitti
 
GOLES: 19`PT, 3`ST, 15`ST Julio Acosta, 39`ST Iván López (L)
 
AMONESTADOS: Basso, Rosales, Gargaglione (F); Podlesch, Correa, Ballestero (L) 
 
INCIDENCIAS: expulsado a los 20`PT Carlos Lovera (F). Los dos primeros goles del conjunto bahiense fueron de penal.


Fuente: http://olafutbol.com.ar

Lunes 10 de diciembre de 2012, 07:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: