/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc) Talleres (Cba)

San Martín (T) 1-0 Talleres (C)

Un sablazo, una guapeada. Oficio de jerarquía que tanto caracteriza a Gustavo Balvorín, el letal atacante que tiene San Martín que ayer, faltando dos minutos para que termine el partido, le dio el triunfo a su equipo para que la Navidad llegue temprano a una Ciudadela que se rindió a los pies del profeta. El profeta del gol.

Para colmo casi no hubo festejo, ya que cruzando los 39 minutos del complemento, con el 0 a 0 como destino final del partido, el delantero fue expulsado por tomar una pelota con las manos estando ya amonestado. Decisión arbitral que Alejandro Arco dio marcha atrás porque el mismo Balvorín estaba en off-side. “Menos mal que el lineman levantó la bandera” dijo el autor del gol.
En un partido en el que careció el “buen fútbol”, debido a que ninguno quería perder, Rubén Molina (de destacable partido) pasó al ataque por la derecha, remató con destino al arco pero un defensor desvió la pelota y le quedó nada mas y nada menos que a “Ring Ring”, que de derecha abrió el marcador cuando se jugaba el sexto minuto de los ocho que había adicionado Arco.
El gol desató el delirio en las cuatro tribunas, que minutos antes habían coreado el nombre del ídolo que se tuvo que retirar cuando las cosas estaban parejas por un golpe sufrido en la cabeza que, por suerte, no terminó con desmayos desmedidos.
San Martín ganó y punto. Lo hizo por 1 a 0 y cerró el año festejando ante su público que, eufórico, anticipó la Navidad con un Balvorín que hizo de Papá Noel.
“Fue un resultado que lo merecíamos, lo vi desde afuera, casi no entendía nada” confesó Ibáñez. “Nos vamos contentos, felices fiestas” dijo el “Ratón”.

“Fue un justo resultado” dijo “Ring Ring”

Luego del gol que le dio el triunfo a su equipo, Gustavo Balvorín no dudó al calificar de “justo” el resultado ante Talleres. “Fue merecido, por todo el esfuerzo que hizo el equipo” dijo el goleador. “Me tocó hacer el gol a mí como le podría haber tocado a cualquiera” explicó el delantero en cuanto a su décima primer conquista del semestre. “Con estos goles tiro para tres años más” bromeó Balvorín, que todavía no piensa en retirarse. “Nos vamos contentos de vacaciones” finalizó

Ramacciotti se quejó del trato del plateista

“No quiero amargar ni preocupar a nadie, pero hay gente que no festejó el gol por insultarme, tirarme hielos y escupirme permanentemente” dijo Carlos Ramacciotti a la salida del vestuario dejando de lado la alegría por el triunfo. “Después del gol es cuando más me insultaron” acotó el entrenador, que está dispuesto a hacer las pases con los agresores. “Yo les decía que paren, que nos abracemos para celebrar la victoria, pero no hubo caso. Estas cosas tienen que terminar, porque realmente te sacan” concluyó.

Desde Ciudadela

EN HORARIO: Esta vez Ramacciotti no hizo de las suyas y puso la formación en un horario más que correcto. Ojalá el técnico tome esto como una cábala obligada.

PREMIO A LOS CAMPEONES: En en entretiempo, las divisiones de las categorías 1995/96 fueron premiadas por haber logrado el campeonato de la Liga.

SOLO UN SUSTO: Antes del gol, el “Ratón”, producto de un golpe en su cabeza, quedó muy mareado, casi al borde del desmayo. Por suerte fue cambiado a tiempo y pudo celebrar desde el banco. “Estoy bien, fue un susto, estaba por perder el conocimiento” dijo el ídolo.

DE VACACIONES: El plantel quedó licenciado hasta el Jueves 3 de Enero, día en que volverán a juntarse para comenzar con los trabajos de pretemporada.

san martín 1

Juan Carrera
Mario Vera
Federico Pomba
Gonzalo Cáceres
Lucas Bustos
Rubén Molina
Héctor López
Rodrigo Malbernat
Luis Vega
Gustavo Ibáñez
Gustavo Balvorín
DT: C. Ramacciotti

Talleres 0

Diego Aguiar
Rodrigo Chávez
Jesús Nievas
Horacio Trulls
Ceferino Santos
Gastón Bottino
Javier Villarreal
Franco Olego
Agustín Díaz
Nery Leyes
Gonzalo Klusener
DT: Arnaldo Sialle

Arbitro: Alejandro Arco.
Estadio: Eva Perón, La Ciudadela.

Gol: 52m ST Balvorín (SM).
Cambios: en el inicio del ST: Elías Bazzi por Santos (T); 13m Rodrigo Nieva por Vega (SM); 23m Miguel Olivera por Olego (T); 42m Facundo Ermini por Malbernat (SM) y 48m Luis Silba por Ibáñez (SM).

Fuente: Diario El Siglo, Tucumán

Lunes 10 de diciembre de 2012, 07:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fher_Albo · Lunes 10 de diciembre de 2012, 23:21 · Citar
JAJAJA Sos hijo de cualquiera "el mas grande del interior" JAJAJA te hacés el grande e instituto te cierra la boca gil de cuarta, seguí vendiendo humo que no sos nadie comida de belgrano, felices fiestas no me alcanzás más hijo mio.