/
Torneo Federal C

Entre Rios: Atlético El Tala jugará el Argentino C 2013

Se confirmó que la  Sub-comisión de Fútbol, junto con el Presidente del CART, tomaron la decisión del que el club participe en el Argentino C de Fútbol, utilizando la plaza que está disponible para la Liga de Fútbol de Tala.
El Torneo Argentino C o Torneo del Interior, es el campeonato más federal que existe, ya que ingresan más 350 equipos de todo el pais, organizado por la A.F.A a través del Consejo Federal, en este torneo todas las ligas del interior poseen plazas dependiendo de la cantidad de clubes que tenga cada liga, la nuestra posee una, los clubes del departamento nunca la utilizaron por razones económicas y de infraesctructura, ya que las canchas no están en condiciones.
A  la cancha del Club Atlético Rosario del Tala, se le harán las reformas necesarias para poder participar del torneo, por lo que se adquirarán más reflectores, más otras reformas menores, ya que la idea desde la subcomisión de fútbol, es realizar los partidos de noche, debido a las intensas temperaturas, teniendo en cuenta de que el Torneo comienza el 26 de Enero de 2013.
El club tiene nuevo técnico ya que Javier ¨ Bochola¨ lenciza se hará cargo de la conducción del equipo de primera.
La idea de la dirigencia y el nuevo técnico es que Atlético tala juegue con la mayoría de los jugadores del club, para hacer experiencia en la competencia.
Se cumple un anhelo de la subcomisión de fútbol y de la Comisión Directiva, que en los últimos años venía aportando obras de infraestructura pensando  en poner en condiciones las instalaciones del Rafael Osinalde para poder disputar este tipo de competencia

http://atleticotala.org.ar/ 


 

Lunes 10 de diciembre de 2012, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros