/
Torneo Federal A Francia renovó su vínculo con Sportivo Belgrano

Todo listo con JP

 

Si bien tenía contrato vigente, ayer los dirigentes de Sportivo se reunieron con Juan Pablo Francia y acordaron los últimos detalles para que continúe vistiendo la camiseta 10 de la verde. El lunes 9 de julio arrancará la pretemporada.

Juan Pablo Francia se reunió ayer por la tarde con los dirigentes de Sportivo Belgrano para definir algunos puntos de su contrato que aún sigue vigente. El sanfrancisqueño, de muy buena temporada 2011/2012, continuará siendo el generador de juego en la verde.

Una de las piezas claves de la campaña consumada, jugará su quinta temporada de manera interrumpida en barrio Alberione tras su regreso del Bordeaux de Francia en el año 2008. 

Rodrigo Barucco, Carlos Ponce, Martín Quiles, Martín García, Sebastián Malandra y Juan Manuel Aróstegui son los otros futbolistas que aún tienen contrato vigente con Sportivo.

Los refuerzos

Si bien resta definir el entrenador, igualmente los dirigentes trabajan buscando algunas opciones. Principalmente están estudiando alternativas en los puestos de marcador central, volante por derecha e izquierda más un mediapunta o delantero.

Sábado 30 de junio de 2012, 11:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: