/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Unión Villa Krause (SJ)

Unión VK (San Juan) 2 - 2 Policial (C)

Unión, con sabor a poco
El Azul cerró el año empatando de local 2-2 con Policial y no pudo descontarle al líder de la zona 2, Tiro Federal.
      
Al este año Unión lo cerró con un empate que le dejó un sabor amargo debido a que la idea era ganar y más teniendo en cuenta que jugaba en Rawson. Un 2-2 frente a Policial de Catamarca, que igual le permitió al Azul seguir segundo en la zona 2 del Argentino B.

Unión tuvo un gran comienzo. Como es habitual los mejores momentos del equipo vinieron a través de la zurda de su enlace, Alfredo Molina. Y en una pelota detenida cumplió el objetivo de llegar al gol: a los 15’, un centro pasado cayó en la cabeza de Maxi Rosales, quien mediante su frentazo puso arriba al local. Era todo alegría en Villa Krause, pero al minuto lo inexplicable: desde la popular local cayó una bomba de estruendo que hizo caer al arquero, Esteban Salvatore, y entonces el partido estuvo parado 20’, para recién luego reanudarse. Ese ‘receso’ forzado conspiró contra el equipo sanjuanino. Es que se enfrió en su envión y así los visitantes supieron emparejar el trámite del juego. Igualmente, a los 43’ el Peti Núñez lo pudo liquidar, aunque se demoró en la definición. Policial insistió y tuvo su premio a los 55’ (el árbitro adicionó 20’ por los incidentes) cuando una desinteligencia en el fondo de Unión derivó en el empate por parte de Cristian Fernández.

La segunda parte comenzó de manera frenética. Es que antes del minuto de juego del parcial, Policial se puso arriba en el marcador mediante un toque sutil de Luis Secco, que descolocó al arquero de Unión. El local no se quedó y fue a conseguir la igualdad, la cual obtuvo a través de Rosales, quien nuevamente con un cabezazo facturó. El Azul buscó el triunfo que lo dejara a solo un punto del puntero, Tiro Federal, pero le faltó tranquilidad en los metros finales. Aunque tuvo la victoria cuando a los 17’ Sánchez metió un cabezazo en el arco de Salvatore. Incluso, cerca del final del encuentro nuevamente el Bichín Sánchez pudo darle la alegría a Unión, pero salvó a la visita la intervención de su arquero. En el cierre no quedó tiempo para más y el Azul se lamentó por el punto obtenido.

FUENTE: http://www.diariodecuyo.com.ar 
 

Martes 11 de diciembre de 2012, 08:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 10:02 · Citar
El lider de la zona 2 es de Morteros, pero no es Tiro Federal, que está ultimo y en zona de descenso directo. El lider de la zona es EL CAPO CELESTE: Asoc.Deportiva 9 de Julio