/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat)

Juv.Alianza (SJ) 1 - 2 San Lorenzo de Alem (Cat)

Batacazo “Santo” en San Juan

San Lorenzo de Alem cerró el año con un gran triunfo al derrotar a Juventud Alianza. 

TEXTO: http://www.elesquiu.com 

San Lorenzo de Alem cerró anoche la primera mitad del Torneo Argentino B consiguiendo una gran victoria en condición de visitante al derrotar por 2 a 1 a Juventud Alianza de San Juan, en cotejo correspondiente a la 13ª fecha de la Zona 2.
En el último partido del año, el “Santo” logró su primer triunfo en condición de visitante ante un duro rival, que en caso de ganar, quedaba entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones, es decir en zona de clasificación.
Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por Nelson David Romero, uno en cada tiempo.
El arquero “Santo”, Julián Espeche se vistió de héroe, porque en el final del partido le atajó un penal al brasileño Roberval.
En medio de una total paridad en el juego, San Lorenzo se puso en ventaja a los 33m. de la etapa inicial, con un zurdazo de la “Bestia” Romero.
Pero la alegría le duró poco al elenco de Los Ejidos, porque a los 40m. el “Lechuzo” consiguió el empate, con un discutido penal, que Roberval lo cambió por gol.
En el complemento, el “Santo” golpeó de entrada, porque al minuto de juego, otra vez Romero adelantó al equipo, esta vez con un exquisito tiro libre.
Hasta el final, San Lorenzo aguantó bien la ventaja ante el asedio sanjuanino, pero pudo aumentar de contra, desaprovechando varias chances.
 

EN SANTA LUCÍA: PERDIÓ ALIANZA
La peor despedida ante su gente

TEXTO Y FOTO: http://www.diariodecuyo.com.ar/      

Alianza se despidió anoche de este 2012 y no de la mejor manera. El conjunto ‘lechuzo’ recibió a San Lorenzo de Alem, de Catamarca, con la chance de quedar más cerca del puntero, pero terminó cayendo por 2 a 1 y cerró el año no de la forma deseada.

No resultó la mejor noche para el local. Desde el comienzo le costó bastante acomodarse en la cancha y quitarle el dominio del balón al Ciclón catamarqueño, que logró equiparar el trámite promediando los 20’. Pero en el mejor momento del local, San Lorenzo lo lastimó. El conjunto de Dillon no fue el mismo equipo agresivo de otras fechas y eso le terminó pasando factura.

Los primeros minutos fueron todo de San Lorenzo que dominaba como quería, pero fallaba en los últimos metros. A los 22 llegó la más clara para Alianza: Samper desbordó por la derecha, la hizo bien pero cuando decidió cambiar de frente para habilitar a Roberval, Carrión lo bajó fuerte al brasileño y lo que era una buena chance para el Lechuzo, terminó en la nada. A los 33, Romero concretó con un fuerte remate cruzado que rompió la valla lechuza para el 1-0. Fue un golpe feo para Alianza pero se repuso y fue, y tuvo premio cinco minutos después cuando Uranga cayó y el árbitro Lucero sancionó penal que Roberval cambió por gol. El 1-1 hacia pensar que en el complemento las cosas serían más parejas, pero no se dio así. Al minuto, otra vez Romero apareció para marcar un golazo de tiro libre. El 1-2 fue mucho peso para Alianza que con 45’ por delante no supo cómo hacer para llegar a la igualdad. Encima, Roberval perdió la chance de empatar desde el punto penal, ya que Espeche se hizo grande atajándole el remate para decretar el festejo de los catamarqueños.
 

Martes 11 de diciembre de 2012, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: