/
Torneo Federal C Torneo del Interior

Alianza prueba jugadores antes de la pretemporada

 

Este miércoles, en cancha de Ferroviario se estará realizando una prueba para aquellos jugadores que quieran integrar el platel para el Torneo del Interior 2013. La pretemporada comienza el lunes 17.

Ferroviario-Corrientes FC, la Alianza invita a todos los jugadores, libres o con club, que quieran ser parte del plantel que participará en el Torneo del Interior 2013. El mismo se realizará desde las 15 en la cancha de Ferroviario.

Alianza en el flamante campeón del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol y bajo la conducción de Yuri Javier Kordylas se lanzan a un nuevo desafío, el TDI. El Torneo del Interior es un campeonato que conoce y mucho el entrenador ya que viene participando hace varios años, en principio con Huracán, luego Ferroviario, llegando hasta las semifinales, en un par de ediciones atrás.

Yuri Kordylas estará trabajando junto a Walter Franco como ayudante técnico y entrenador de arqueros, Alejandro Acosta ayudante técnico y el profesos Francisco Gamarra.

Este miércoles la prueba, el viernes estará dando la lista de los convocados y el lunes el inicio de la pretemporada con el plantel completo.

 En estas horas se está trabajando en la incorporación de refuerzos, la idea es que se sumen el lunes en la pretemporada. Allí recién se va a conocer cuáles son los nombres.



JOSE LUIS CORDOBA
379 4 15 615097
Pin: BlackBerry : 2266FBB7
www.corrientesdeportiva.com.ar

Martes 11 de diciembre de 2012, 10:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: