/
Nacional B

La Carta Azul

La Lepra no deja de moverse de cara al inicio de la Primera B Nacional. Renzo Vera aparece como el posible refuerzo en el único puesto que está urgido de cubrir el equipo. Falta ultimar detalles, pero el defensor central podría sumarse al plantel en los próximos días.

por  Nicolás Estrada
 

Movió mucho el mercado el conjunto Azul durante el receso, y lo sigue haciendo a falta de tres semanas para el inicio del torneo. El ex defensor de Unión de Santa Fe parece ser el nombre que Del Bosco tendrá para reforzar la defensa que tantas bajas tuvo en este receso invernal.

Con las salidas de De Miranda, Mosquera y Leonardo Sánchez, quién finalmente jugará en Instituto de Córdoba, los dirigentes comenzaron a moverse en búsqueda de  un reemplazante. Y las posibilidades de que Vera juegue en el club son muchas debido a que el jugador quedó libre en el conjunto santafesino y no será tenido en cuenta por Frank Kudelka para la siguiente temporada.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo sigue con los entrenamientos intensivos bajo las órdenes de Enzo Storani. Claudio Del Bosco tiene pensado disputar un partido amistoso este miércoles frente a un combinado integrado por jugadores de la 4ta de AFA y del equipo que disputa la Liga Mendocina de fútbol.

Por otra parte, se sumó el noveno refuerzo. Franco Sbuttoni, el defensor proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco que estaba a prueba en la institución, finalmente firmó su contrato y será jugador del club. Sony Norde no corrió con la misma suerte y no formará parte del plantel, el haitiano no cumplió las expectativas y ya no se entrena.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 24 de julio de 2012, 07:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: