/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Mazzola comenzó su ciclo en Sp. Belgrano

Arrancó ayer por la tarde el ciclo de Carlos Mazzola como DT de Sportivo Belgrano. En lo que parecía que iba a ser una práctica tranquila, indicó varios trabajos con intensidad para la altura del año. Mañana el primer amistoso.

Nada de perder tiempo en presentaciones. Carlos Mazzola dice que le gusta trabajar y por lo menos ayer lo empezó a demostrar. Comenzó el nuevo cuerpo técnico encabezado por el devotense que eligió como su ayudante a Luciano Theiler (32 años y pasado futbolístico en Alumni y Belgrano).

Finalizado ya los partidos oficiales del año, se esperaba una semana más tranquila en cuanto a los trabajos pero nada de eso ocurrió. Muchas indicaciones y primeras muestras de esquemas, fue el resultado del primer día del DT.

A Mazzola se lo vio enchufado, conociendo cada uno de los nombres de los jugadores y atento a cada detalle que se presentaban en los movimientos indicados. Hoy miércoles entrenarán a las 8:30 de la mañana y el jueves disputará el primer amistoso frente a Sociedad Sportiva de Devoto en el “Oscar C. Boero” desde las 20:00 horas.

Ayudante de campo

Luciano Theiler fue el elegido. Viene de dirigir Complejo de Justiniano Posse en el Argentino B. Tiene 32 años, como jugador formó parte de Belgrano de Córdoba en el que compartió equipo con Juan Manuel Aróstegui. Además vistió los colores de Alumni de Villa María enfrentando a la verde.

Los profes

Fernando Komorovsky y Leonardo Medina regresaron al club para ser los encargados de la preparación física del plantel profesional. Como entrenador de arqueros continúa Roberto Del Prette.

Pretemporada

Los trabajos después del viernes, retomarán el 3 de enero. Allí se irán a Devoto para estar una semana concentrados utilizando las instalaciones de Sociedad Sportiva.

Amistosos

Para el 2013 ya estaría confirmado un encuentro de preparación con Instituto de Córdoba.

El “piojo” López en la práctica

Claudio “el piojo” López estuvo ayer en el entrenamiento verde. El delantero con pasado en Racing, Valencia de España y Selección Argentina, entre otros, trajo a San Francisco para probar a jugadores que el representa.

Fuente: DiarioSports.com.ar

Miércoles 12 de diciembre de 2012, 06:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: