/
Torneo Federal C

Sobre invitaciones al Torneo del Interior 2013

Damos respuesta a varias consultas que nos han enviado dirigentes y allegados de diferentes clubes del interior sobre la posibilidad de que algunos clubes sean invitados la Torneo del Interior 2013. contamos

En los casos que algun club del interior no haya obtenido deportivamente la plaza para el Torneo del Interior 2013, tiene la posibilidad de solicitar la invitación respectiva al Consejo Fdederal de Futbol, mediante la intermediación de la Liga de Origen. Por lo tanto será la Liga quien envíe la nota respectiva. Luego, el Consejo Federal analizará la invitación.

Por estos dias se han aceptado las invitaciónes de practicamente todos los clubes que la han solicitado. Igualmente hay que cumplicr con alguno requisitos, estadios habilitados en la Liga, no tener deudas, etc.

debemos aclarar que el pedido deberia ser de caracter URGENTE, ya que el Martes 18/12/2012 la Comisión de Campeonatos tendría conformadas las zonas.
 

Miércoles 12 de diciembre de 2012, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GERMAN · Viernes 14 de diciembre de 2012, 02:03 · Citar
vamos la gente de Villa Maria que se ponga las pilas, queremos ver un clasico entre Alem de Villa Nueva y Alumni en el Torneo Argentino
CLUB ATLETICO PALMIRA (MENDOZA) · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 21:10 · Citar
Contactos oficales:
e-mail: clubatleticopalmira_cd@yahoo.com.ar
face: @prensa club palmira
Twtt: #CLUBATLETICOPALMIRA
Prensa: (263)154341910
juan · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 19:25 · Citar

hola, les dejo el sitio oficial del club deportivo independencia de gonzales chaves. Esta en funcionamiento desde hace muy poco, pero ya contiene información.

www.independenciacd.com.ar

RTA. OKA. GRACIAS. SALUDOS

córdoba · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 15:42 · Citar
el martes a que horahora estarian las zonas?
córdoba · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 15:42 · Citar

el martes a que horahora estarian las zonas?

RTA: NI IDEA, SE HABLA DE MARTES...MIEROCLES, EC...SALUDOS