/
Torneo Federal A Racing (Cba)

Atilio Oyola ya trabaja en Racing (C)

Demorada estuvo la asunción de Atilio Oyola al frente de Racing, con la polémica y controversial salida de Juan Manuel Ramos. Curiosidad: ambos dirigieron a “la Academia” en aquella proeza de haber subido tres categorías en el ’99, de Liga Cordobesa a B Nacional, y estuvieron también dos temporadas atrás, conduciendo en 2011 una vez que Marcelo Bonetto fue despedido.

Hoy la realidad los tiene en veredas opuestas, quizás por política pero en realidad, separados por principios. “Yo no tengo el mismo pensamiento que Ramos. No estoy peleado, solo que tenemos otras prioridades. No soy un traidor. Yo salí a defenderlo cuando (Antonio) Ruiz lo echó y me terminé perjudicando. Y lo dejaron libre a mi hijo Nahuel. Lo que me molestó es que él volviera cuando Ruiz lo llamó, después que lo haya despedido como lo hizo. Teníamos la temporada diagramada y arregló Ruiz con (Gustavo) Coleoni. Una vergüenza. Creo que en eso nos diferenciamos”, dijo Oyola a PODIO.

- ¿No hay retorno en la relación?
- Yo siempre lo voy a  saludar, vivimos muchas cosas juntos. Inolvidables. Pero la realidad ahora es otra. Me toca asumir en esta ocasión, yo vengo a dar una mano, siempre al servicio de Racing. Me dolió que Ramos hiciera eso. Ya está, me tengo que enfocar en Racing.
- Es la primera posibilidad que tiene en Racing de primer DT...
- Tengo experiencia y se lo que puedo dar. Tengo buen material, al plantel lo encontré de mejor ánimo. Dirigí a Gimnasia y Tiro, lo salvé del descenso, en una situación muy similar a la de Racing hoy, y estuve en Central Norte también. Estoy maduro, tengo experiencia y vengo a dar lo mejor de mí. Sé lo que tengo.
- ¿Alguna preferencia de estilo de juego?
- Me gusta jugar con enganche. Veremos que refuerzos podemos traer, apuntamos a un delantero y un defensor más. Me gusta pensar en el arco de enfrente siempre.

Licencia y pretemporada. El plantel entrena hasta mañana y será licenciado hasta el 2 de enero. El 6 partirán rumbo a Embalse a realizar la pretemporada, hasta el 19. Racing debuta el 26 ante San Jorge, en Tucumán.
¿”Momia” al “Cuervo”? Trascendió un interés de Central Norte de Salta por Hernán Fernández. La dirigencia y el DT quieren retenerlo.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Jueves 13 de diciembre de 2012, 09:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: