/
Nacional B Nacional B/ preparativo para la temporada 2012-2013

El nuevo Boca Unidos se prueba con el Tomba

Con plantel casi a nuevo y un equipo modelo 2012-20113 que el director técnico Darío Ortiz parará por primera vez por los puntos, Boca Unidos jugará hoy, desde las 15, ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza su primer amistoso con vistas a su cuarta participación consecutiva en el torneo de la Primera B Nacional. El conjunto correntino viajó ayer a Buenos Aires, donde hoy jugará en el complejo que el DT de River Plate, Matías Almeyda, tiene en la localidad de Benavídez, partido de Tigre, en la Provincia de Buenos Aires.
En medio de la llegada de nuevos refuerzos (ver aparte), la plantilla aurirroja trabajó ayer por la mañana en el predio del barrio 17 de Agosto y, tras el almuerzo, emprendió viaje vía terrestre a Buenos Aires. De la delegación forman parte los arqueros Gastón Alejandro Sessa y José Luis Martínez Gullotta; los defensas Leonardo Baroni, Matías Moisés, Daniel Kabir Mustafá, Julián Perujo, Alan Pérez, Ezequiel Aguimcer, Ariel Ortiz y Miguel Chalabe. También los volantes Alejandro Frezotti, Rodrigo Archubi, Pablo Retamar, Víctor Galarza, Diego Sánchez Paredes, Alfredo Ramírez, Lucas Acosta, Oscar Gerardo Gómez, Marcelo Ortiz, Matías García, tres juveniles promovidos. Y la lista se completa con los delanteros Alejandro Toledo, Gonzalo Ríos, Heber Arriola y Germán Strillexsky.
El equipo de la Ribera, que se desprendió de la mayoría de los que fueron titulares en el certamen anterior, tiene previsto completar una grilla de cuatro amistosos que se inician hoy ante el equipo mendocino que milita en la primera división. Mañana será el turno de jugar ante Lanús, otro encumbrado rival de la elite del fútbol nacional.
El jueves está previsto como día descanso, mientras que el viernes se retomará la marcha con Villa San Carlos de La Plata, que milita en la Primera B Metropolitana y club del cual proviene el defensor Aguimcer. El sábado será el rival el reciente campeón del Clausura de la AFA, Arsenal de Sarandí. Luego, el plantel retornará a Corrientes.
Boca Unidos viene de ubicarse en la quinta posición en el último certamen de la B Nacional, y su debut en la nueva temporada será el 11 de agosto, cuando sea visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata, y una semana después recibirá a Rosario Central.

Diario La República de Corrientes

Martes 24 de julio de 2012, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: