/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Huracán Las Heras (Mza)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 4 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Durísima caída de Huracán Las Heras frente al puntero

El Globo perdió 4 a 0 frente a Argentino de Monte Maíz, puntero de la zona, en condición de visitante. Sigue en zona de clasificación.
huracan argentino monte maiz

Por la decimoquinta fecha del Federal A, Huracán Las Heras cayó estrepitosamente frente a Argentino de Monte Maíz por 4 a 0 y de esta manera se cortó la racha de tres victorias al hilo que había alcanzado. El Globo no jugó bien, aunque se mantiene en zona de clasificación.

Ya desde el primer tiempo, el líder de la zona mostró sus credenciales y justificó su diferencia en lo más alto de la zona: Gutiérrez antes de los 5 minutos, Cortízo pasadita la media hora (en posición adelantada) y Ojeda en contra (tras un jugadón de Sánchez) pusieron el 3 a 0 en la primera parte. Si bien el Globo intentó, no pudo nunca meterse de lleno en el encuentro y sintió los tres golpes.

Ya en el complemento, ni bien comenzado, Gutiérrez cerró la historia y lo que quedó de partido estuvo de más. Argentino controló bien la pelota, manejó los hilos frente a un Huracán al que no le salió una. Si bien se mantiene en zona de clasificación, Huracán (que recibirá a Ciudad Bolívar la próxima fecha) deberá asimilar rápidamente el golpe, ya que se mantiene en zona de clasificación, pero puede ser alcanzado por Atenas de Río Cuarto, que juega el martes.

FUENTE: DIARIO MENDOZA.

 

Lunes 12 de junio de 2023, 04:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: