/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Douglas Haig

Defensores (Pronunciamiento) 0 - 1 Douglas Haig

Douglas Haig derrotó a Depro de visitante y sigue firme en la punta

El "Rojinegro" ganó 1 a 0 con gol de Tomás González. Jugó los últimos 25 minutos con uno menos por la expulsión de Mariano Mauri. Suma cuatro triunfos consecutivos y amplió a seis puntos la ventaja sobre el segundo. El miércoles recibirá a El Linqueño.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Con un jugador menos en el tramo final del partido, Douglas Haig derrotó 1 a 0 de visitante a Defensores de Pronunciamiento en un partido disputado este sábado por la decimoséptima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol. Con un gol convertido por Tomás González a los 45 minutos del primer tiempo, el "Rojinegro" sumó su cuarta victoria consecutiva y amplió su ventaja en la tabla. Ahora suma seis puntos más que su nuevo escolta, Independiente de Chivilcoy.  
El equipo de Gustavo Raggio logró destrabar el encuentro en el cierre de la primera mitad y a partir de la expulsión de Mariano Mauri, a los 22' del complemento, supo aguantar y cuidar el 1 a 0 para traerse los tres puntos a Pergamino.
La primera llegada clara al área rival fue para el local con un cabezazo que dio en el travesaño de Yair Gurnel. Depro tenía la tenencia del balón ante un Douglas Haig al que le costaba arrimar peligro al arco rival. De todas formas antes de la media hora de juego llegó dos veces. A los 27 minutos, Agustín Osinaga bajó de cabeza un centro que González no llegó a conectar en el segundo palo. Y dos más tarde, Mauri apareció en ofensiva y sacó un remate al medio que el arquero Nicolás Sequeira logró desviar.
Y cuando parecía que la primera mitad terminaría con el marcador en blanco, Tomás González sacó un zurdazo desde la medialuna que se metió junto al palo derecho de Sequeira para poner el 1 a 0 para el "Fogonero" en un momento clave del partido.  
En el inicio del segundo tiempo, Defensores de Pronunciamiento estuvo muy cerca del empate cuando Lautaro Robles erró la definición en el área chica de manera increíble. El equipo entrerriano volvió a llegar al área del "Rojinegro" a los 16': Jorge Rossi, que ingresó en el inicio del complemento, le ganó la posición a su marcador y el remate al segundo palo de Juan Ignacio Carrera se fue desviado por arriba.
A los 22' Douglas Haig se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Mauri por doble amonestación. Con uno menos, el equipo de nuestra ciudad priorizó cuidar la ventaja, aunque también dispuso de una chance a los 28' a través de Pablo Mazza: superó al arquero, remató y la pelota fue desviada por un defensor cuando tenía destino de gol.
En el tramo final del partido, el local fue decididamente en busca del empate y Douglas Haig defendió el 1 a 0 para consolidarse aún más en la cima de las posiciones.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "phiagrs MA RO ? universal PINTURERIAS VILLAELISA COLON VILLAGUAY FERR 8 REDUCTO"

SÍNTESIS:

Defensores de Pronunciamiento:
Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Milton Alvez, Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Lautaro Mur, Johan Laureiro, Héctor Echagüe; Walter Pastorelli y Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

Douglas Haig:
Juan Ignacio Carrera; Agustín Pezzi, Lucas López, Agustín Osinaga, Mariano Mauri; Brian Meza, Joaquín Petino; Pablo Mazza, Nicolás Trecco, Tomás González; y Mauro Siergiejuk.
DT: Gustavo Raggio.

Gol: PT 45' Tomás González (DH).
Incidencias: a los 22' del ST fue expulsado Mariano Mauri (DH).
Cambios:
EN DEPRO: Jorge Rossi, Enzo Martínez, Ramiro Pelaytay, Leandro Ilari y Diego Escalada por Mur, Pastorelli, Robles, Alvez y Serrano.
EN DOUGLAS HAIG: Juan Pablo Miño, Ezequiel Avila, Pablo Cuevas, Esteban López y Nicolás Johansen por Trecco, Siergiejuk, Petino, Mazza y González.
Arbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.

Sábado 24 de junio de 2023, 21:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: