/
Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza San Juan Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 2 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras no pudo romper la mala racha ante Peñarol en San Juan

Huracán Las Heras perdió 2 a 0 frente a Sportivo Peñarol de San Juan, en la 17ma. y penúltima fecha de la segunda ronda de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Huracán Las Heras perdió 2 a 0 frente a Sportivo Peñarol de San Juan, en un partido correspondiente a la 17ma. y penúltima fecha de la segunda ronda de la Zona 2 del Torneo Federal A.
El choque que disputó el Globo ante el Bohemio se jugó en el en el estadio del Bicentenario, de San Juan, con el arbitraje de Matías Ezequiel Billone, de Córdoba.
Pablo Costi a los 6' del primer tiempo abrió el marcador para el Bohemio. Y a los 35' Claudio López marcó el segundo.
El Globo sufrió su tercera derrota consecutiva ya que perdió por 2 a 0 ante Ciudad de Bolívar, uno de los líderes de la zona, en el estadio General San Martín y previamente había caído por 4 a 0, ante ante Argentino de Monte Maíz en Córdoba, el otro puntero. Esta vez perdió en San Juan y frente al último.
El conjunto de calle Olascoaga se ubica en la cuarta posición con 20 unidades y hasta ahora ha sumado 6 victorias, dos empates y perdió otros 7 encuentros.
Huracán Las Heras jugará el próximo miércoles desde las 15.30 ante Juventud Unida, en el estadio General San Martín, por la 18va fecha, última de la segunda ronda.

SÍNTESIS:

Sportivo Peñarol de San Juan:
Diego Pave; Emanuel Cabrera, Nicolás Barraza, Pablo Costi y Tomás Squie; Matías Comas, Francisco Salinas, Adrián Alderete, Matías Ruiz Sosa y Santiago Ceballos; Cristian Almirón y Claudio López.
DT: Ricardo González.

Huracán Las Heras:
Andrés Marsengo; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Nicolás Alí, Ignacio González, Fabricio Ojeda, Hernán Tifner y Raúl Zelaya; Navarro; Javier Peñaloza y Tomas Segovia.
DT: Alejandro Abaurre

Goles: PT: 30' Costi (SP), ST:35' López (SP)
Cambios: PT: 32' Bautista Aldunate por Contreras (HLH), Matias Navarro y Bruno Barrionuevo por Zelaya y Segovia (HLH).
Árbitro: Ezequiel Billone, de Córdoba.
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Sportivo Peñarol).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

Sábado 24 de junio de 2023, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: