/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Club Ciudad de Bolívar

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Ferro de Pico cambió el chip y con un golazo de Cocchi bajó al puntero

El "Verde" se impuso con justicia a Ciudad de Bolívar por 1 a 0. El gol llegó sobre el final del partido cuando el capitán César Cocchi metió un tremendo zapatazo desde afuera del área y el arquero Cavallotti, una de las figuras, no la pudo sacar.

Ferro Carril Oeste de Pico obtuvo este miércoles un gran triunfo como local al derrotar a uno de los punteros, Ciudad de Bolívar, por 1 a 0, en uno de los partidos de la 18° fecha de la Zona "B" del Torneo Federal "A" de fútbol.
El equipo que dirige técnicamente Alexis Matteo cambió el chip, y con jugadores de gran experiencia supo trabajar el partido y esperar los momentos para golpear y terminar ganando con total justicia ya que a lo largo de todo el encuentro había sido el que más situaciones claras gol había generado, en el segundo tiempo transformando en figura al arquero visitante Maximiliano Cavallotti.
El gol llegó en el último minuto del tiempo adicionado, a través de un derechazo de César Cocchi desde afuera del área para que todo el Coloso gritara y se desahogara luego de varios partidos con frustraciones. Además, se le ganó a un equipo con jugadores de jerarquía para la categoría y que hasta ahora solo había perdido un partido en todo el torneo.
Un buen punto de partida para cerrar la segunda rueda y comenzar con todas las fuerzas la segunda mitad del torneo, que dará su inicio el próximo domingo recibiendo como local a Sportivo Peñarol de San Juan.

SÍNTESIS:

Ferro:
Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Gastón Vega, Fabio Godoy, César Cocchi, Cristian Saín, Ignacio González, Sebastián Fernández, Matías Persia, Tenca Hernández y Gonzalo González.
D.T.: Alexis Matteo
Cambios: Gómez por Fernández y Luques por Hernández

Ciudad Bolívar:
Maximiliano Cavallotti, Facundo Quiroga, Edgardo Díaz, Ignacio Lucero, Brian Quintana, Alejandro Cabral, Federico Guerra, Rodrigo Lopez Alba, Luciano Vázquez, Javier Sequeyra y Alfredo Troncoso.
D.T.: Manuel Fernández
Cambios: Duarte por Troncoso, Espinosa por Sequeyra, Urquijo por Vázquez, Aguerre por Lopez Alba y Suarez por Quintana.

Gol: Cocchi (FCO).
Amonestados: Yori (FCO), Cabral (CB).
Árbitro: César Ceballo.
Asistente 1: Christian Aguerres.
Asistente 2: Marcos Guzmán.
Cuarto Árbitro: Matías Balmaceda.
Estadio: "El Coloso de Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: YA TE CUENTO.

SÍNTESIS: INFO PICO.

FOTOS: INFO PICO.

 

 

No pudo ser para el "Cele" en General Pico

Por la fecha 18º del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar cayó ante el local Ferro de General Pico por 1-0.

En el debut de Manuel Fernandez como entrenador, Ciudad salió con una formación algo diferente a la habitual debido a las ausencias de Coco Roldán y Nahuel Yeri, ambos afuera por lesión, y con las variantes de Lopez Alba un poco más adelantado, en posición de volante por derecha y con tres en el fondo, los dos habituales como son Quiroga y Quintana, más el debut de Alejandro Cabral como titular.
Con esta formación, casi toda la creación de juego en Ciudad estaba a cargo de Sequeira, a quién se sumaba Edgardo Díaz, jugando un poco más adelantado por izquierda.
El local aparecía con algo más de tenencia de pelota, aunque sin claridad y con predominio de las acciones en la mitad de la cancha.
Recién a los 23´ llegó la primer jugada clara, en este caso para Ciudad, cuando tras un centro de Diaz desde la izquierda Alfredo Troncoso conecta un cabezazo que pasó rozando el travesaño. Pudo haber sido la apertura del marcador.
No fue mucho más lo que pasó hasta el final del primer tiempo. Las novedades más significativas fueron la amonestación de Yori a los 26´ y una molestia que acusó Sequeira a los 34´, que en principio pareció que lo reemplazaba Franco Suarez, pero fue el propio Sequeira quién lo paró.
El segundo tiempo, se inició con casi 5 minutos de demora, por el retraso en la salida a la cancha del local, lo que generó un llamado de atención al técnico Mateo, pero no su expulsión. Ambos equipos salieron sin cambios en su formación inicial.
El partido seguía siendo enredado y todo hacía suponer que enseguida comenzarían a  llegar los cambios en Ciudad, ya que carecía de velocidad y de creación, y tenía en el banco a Duarte, Aguerre, Espinosa y Urquijo, por mencionar a algunos que aparecen como recambio casi seguro para modificar el curso del partido.
Y a los 6´, en una combinación muy rápida en ataque, el arquero Maslovsky le tapa un mano a mano a Vazquez, mandando la pelota al corner.
Pero enseguida, fue Cavallotti el que salvó a Ciudad, sacando al corner por encima del  travesaño un disparo de media distancia de Tenca Hernandez.
El partido comenzó a hacerse más entretenido, con algo más de espacios.
A los 22´ hubo una jugada de peligro, cuando tras un disparo de media distancia del local la pelota de desvía en un defensor de Ciudad, descolocando a Cavalloti que no llegaba, pero la pelota se fue al corner.
En la salida de esa jugada, Sequeira desborda por derecha saca un centro y Vazquez alcanza a cabecear suave a las manos del arquero.
Y recién a los 30´, Fernandez introduce en forma simultánea los cuatro cambios que suponíamos: Duarte por Troncoso, Aguerre por Lopez Alba, Neri Espinosa por Sequeira y Urquijo por Vazquez. La salida de Lopez Alba fue tras un choque con Facundo Quiroga y debió ser retirado en ambulancia.
Y a partir de los cambios, Ciudad empezó a llegar más, como a los 36´ con Duarte desbordando por derecha y sacando un disparo que pasó rozando abajo el palo izquierdo del arquero.
Pero una nueva lesión apareció sobre el final y Franco Suarez debió reemplazar a Braian Quintana.
A los 45´ Cavallotti salvó a Ciudad, cuando sacó abajo junto al palo izquierdo una chilena de González.
Y en el minuto 52´, cuando el partido terminaba, un remate de media distancia de César Cochi se clavó contra el palo izquierdo de Cavallotti, para poner el 1-0 para Ferro, tal vez merecido a lo largo de los 90 minutos de juego.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: INFO PICO.

Miércoles 28 de junio de 2023, 21:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.