/
Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa San Juan Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Sp. Peñarol (SJ)

Ferro (Gral. Pico,LP) 2 - 0 Sp. Peñarol (SJ)

Ferro De Pico Le Ganó A Peñarol Y Empieza A Pensar En Otra Cosa

El "Verde" derrotó al conjunto sanjuanino por 2 a 0, en el arranque de la tercera rueda de la Zona "B". Con este triunfo le sigue escapando a la tabla de abajo y mira cada vez más cerca a la zona de clasificación para los playoffs.

Ferro Carril Oeste de Pico obtuvo este domingo un gran triunfo como local al derrotar a Sportivo Peñarol de San Juan por 2 a 0, en el comienzo de la tercera rueda de la Zona "B" del Torneo Federal "A" de fútbol.

El "Verde" hizo un gran primer tiempo, de los mejores en el torneo, y logró hacer la diferencia imponiéndose con autoridad a su rival a partir de la entrega pero también desde el juego que pudo generar para anotar los dos goles que le darían la victoria.

Matías Persia volvió al gol luego de mucho tiempo y lo hizo por duplicado, conectando un buen centro de Joaquín Vivani en el primero, y robándole la pelota a un defensor para llevársela al área y definir fuerte y arriba contra el primer palo, para anotar el segundo.

Un primer tiempo en donde Ferro de Pico supo como hacer la diferencia aprovechando especialmente los espacios que le dio su rival cuando se encontraba en posiciones ofensivas, en donde siempre estuvo concentrado y se aferró al libreto que tenía para jugarle a este rival y lastimarlo en donde más le podía doler.

En el segundo, el equipo de Alexis Matteo cedió el terreno y la pelota y solo se limitó a mantener el resultado a su favor pero para ello debió esforzarse, y contar con el sacrificio de sus delanteros para ser la primera línea de marca en la salida del rival.

Nunca sufrió demasiados sobresaltos, solo en los últimos 10 minutos y luego de que Matteo dispusiera armar una línea de 5 en el fondo, con el ingreso de Agustín López, un error de Fabio Godoy para rechazar le dejó la pelota servida a un delantero de Peñarol que falló, y minutos después Mauricio Maslovsky sacó la pelota del ángulo en un gran cabezazo de Pablo Costi.

Salvo estas dos situaciones no mucho más. A Ferro le faltó quizá, hilvanar alguna jugada y aprovechar los espacios que tenía para atacar y convertir otro gol para ampliar la diferencia.

En definitiva, fue un resultado justo, una victoria clara, en un partido clave para terminar de salir de los puestos de abajo y empezar a mirar otra vez la tabla de arriba al acercarse nuevamente a la zona de los cuatro que clasificarán para los playoffs.

SÍNTESIS:

Ferro de Pico: Mauricio Maslovski, Joaquín Garoni, Gastón Vega, Fabio Godoy, César Cocchi, Cristian Saín, Joaquín Vivani, Sebastián Fernández, Matías Persia, Gonzalo González, Ignacio González. D.T.: Alexis Matteo. Suplentes: Facundo Sánchez, Agustín López, Julio Luques, Mateo Bolteau, Matías Gómez, Tenca Hernández, Federico Vasilchik, Agustín Vasilchik, Matías Rapetti. Cambios: Tenca Hernández x César Cocchi, Mateo Bolteau x Joaquín Vivani, Federico Vasilchik x Ignacio González, Agustín Vasilchik x Sebastián Fernández, Agustín Lopez x Gonzalo Gonzalez.

Peñarol de San Juan: Diego Pave, Nicolás Barraza, Tomás Squie, Emanuel Cabrera, Andrés Alberte, Pablo Costi, Camilo Rouco, Francisco Salinas, Claudio López, Tobías Macíes, Santiago Ceballos. D.T.: Ricardo González. Suplentes: Germán Vicentela, Carlos Fernández, Lucas Irusta, Emiliano González, Javier Gil, Luis Argumosa, Matías Ivaceta, Leandro Barrera, Federico Ortíz. Cambios: Federico Ortíz x Santiago Ceballos, Lucas Irusta x Tomas Squie, Leandro Barrera x Emanuel Cabrera.

Goles: Matías Persia (x2) (22' P.T. y 36' P.T.) (F.C.O.).
Amonestados: Tenca Hernández y Gonzalo González (F.C.O.), Tomas Squie Francisco Salinas (P)
Expulsados:
Árbitros: Juan Nebbietti (principal, Luis Martinez (primer asistente), Adriel Araya (segundo asistente), Jorge Etem (cuarto)
Estadio: El Coloso de Barrio Talleres.

FUENTE: YA TE CUENTO.

SÍNTESIS: YA TE CUENTO.

Domingo 02 de julio de 2023, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.