/
Nacional B B NACIONAL . Nueva jornada de entrenamiento

Patronato trabaja con los refuerzos y piensa en el debut

Con las incorporaciones al trabajo del volante Gastón Rossi y el defensor Walter Jacob, Patronato continúa sumando refuerzos, de cara a su participación en el Nacional B de fútbol. También ayer selló su vínculo con el conjunto paranaense Carlos Fondacaro. Se acerca el debut que será el 11 de agosto ante el ascendido Douglas Haig de Pergamino.
Otros refuerzos se suman a Patronato. Ayer se incorporaron al trabajo el volante ex Chacarita, Gastón Rossi, y el defensor polifuncional que quedó libre en Unión de Santa Fe, Walter Jacob. También ayer firmó con el Rojinegro el ex Boca y Atlético Tucumán, Carlos Fondacaro. Luego se trasladó a Buenos Aires para concretar la mudanza e instalarse en Paraná, luego de haber estado en Tucumán donde jugó los últimos dos años. Se trata de un jugador que puede adaptarse a distintas posiciones, ya sea en la última línea como en el mediocampo.
Antes se habían incorporado otros cinco: Ramiro López, Sebastián Vidal, José Babak, Sergio Chitero y Patricio Pérez. Todos estuvieron ayer junto al plantel y posaron para tomarse la foto para EL DIARIO que estuvo en el entrenamiento. Todos quedaron disposición del cuerpo técnico conformado por la dupla Luis Medero y Claudio Marini.
Apenas llegado, Rossi dijo estar muy entusiasmado y muy contento de llegar a Patronato: “Llego con las mejores sensaciones. Este plantel se está armando muy bien y viene de una gran campaña”, aseguró el volante con 13 partidos en Chacarita Juniors en los últimos doce meses y también ex Boca Juniors (formó parte del plantel de Reserva).
Rossi, quien viene de jugar en Chacarita Juniors, se refirió a su llegada a Patronato y al deseo de contar con una buena temporada.
“No me gusta hablar de mí. Lo verán cuando me toque jugar, cada vez que el cuerpo técnico lo disponga y ahí verán lo que soy. Sé que al cuerpo técnico le gusta jugar bien, que trabaja mucho con la pelota y eso fue una de las cosas que me motivó para venir”, agregó Rossi.
El Diario de Paraná

Martes 24 de julio de 2012, 08:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
historico douglas · Viernes 03 de agosto de 2012, 10:15 · Citar
ya tenemos experiencia en este torneo . estubimos 13 años. de todas maneras vamos a ver como volvimos.
PATRON!! · Lunes 30 de julio de 2012, 19:58 · Citar
JAJAJA,si ni hablar despues que le ganamos a river pensamos que tendriamos la primera plana en ole,pero de pedo !!! un recuadro,que se la va hacer.va a estar peleado,gimnasia,huracan,independiente,central,instituto,se reforzaron bien,capas que nosotros arrimamos,nos sacamos varios clavos y trajimos buenos jugadores,la macana que se nos fue quiroga.uds tienen que ver de afianzarse,y sacar puntos de entrada,cualquiera le gana a qualquiera pero si agarras una mala racha se complica,sino fijate en desamparados ,brown,y atlanta les costo la categoria.suerte y que sea un torneo en paz.
historico douglas · Lunes 30 de julio de 2012, 01:07 · Citar
coincido, es la mejor categoria. aunque , ahora que se fue river, el periodismo porteño, por ej. (deportivo ole) . nos regalan a penas dos paginas con informacion escueta. pero cuando empieze el torneo la misma masividad de la gente, los va a obligar a ver que despues de la general paz , hay un pais futbolero. la primera a ya perdio emocion. hay mucho cabaret, mucho ruido y pocas nueces.
PATRON !! · Domingo 29 de julio de 2012, 12:56 · Citar
por eso digo,aguante douglas y patron,no creo para nada en los envalentonados por internet que ,afean la pasion del futbol disfrutemos esta categoria que a mi entender es la mejor de sudamerica que como veras la juegan equipos que le sobran pelotas !!! qreo que hasta en eso nos parecemos !!
historico duglas · Domingo 29 de julio de 2012, 05:49 · Citar
repito respeto a patronato, solo no lo conocia. tengo 52 años. te comento . douglas fue protagonista en muchos regionales, hantes del 85. por eso justamente sabes de loma negra por ejemplo. respeto tu equipo. douglas es muy conocido en el pais . y extranjero. por ejemplo, te invito a entrar en la pagina www.forzamilan.com. pagina oficial del milan. ellos nos conocen y escriben de nosotros y nos alientan.de honda douglas tine mito. ocurrio asi, pasaron por duglas jugadores notables del futbol argentino y uruguayo. un saludo y nos vemos en la primera fecha.
Anónimo · Domingo 29 de julio de 2012, 00:41 · Citar
Te comento y no para hacerme el malo tengo 48 añosy he visto bastante futbol ,primera final regional de patronato para participar del nacional,con gimnasia de jujuy en el 69,y en el 70.jugo los regionales del 72,73 ,77 y78 contra chaco,mandiyu,guarani,jugo el nacional del 78 con boca huracan,union y otros.como veras la historia de patronato comenzo bastante antes que la de douglas.si vos comenzaste a ver futbol a partir del 85,lo lamento por vos pero el futbol del interior nacio mucho antes.respeto los 13 de douglas en el nacional,pero respeta la del patron que no es de hace 5 años,saludos y espero que sea un acercamiento de hinchas,ya que hay pica con ud.lo de loma es una cargada se bien lo que fue esa mentira.
historico duglas · Sábado 28 de julio de 2012, 23:42 · Citar
patron. cuantos año tenes, mas que un terreno. loma negra? hace mil años. te corrijo. adonde me hice el malo. ? fue un comentario.no te enojes por que no conosco tu equipo. ttiene hlgo de malo no conocerlo. nunca supe que existia un tal patronato. simpre vi futbol. por todos los medios y patronarto????¿¿¿. no significa que tengan un mal equipo. dije tiene los mismos colores que douglas, (el milan de pergamino) eso es todo.
patron · Sábado 28 de julio de 2012, 11:00 · Citar
gugla ,de pergamino ?????? jajaja,anda hacete el malo con los pueblerinos de olavarria y ramallo,hijo de loma negra !!!!
historico douglas · Viernes 27 de julio de 2012, 05:30 · Citar
jussto tenes los mismos colores que el milan de pergamino. laverdad no te conosco, no me sonas. pero te repeto. me parece que el milan. te va a ganar en pergamino. te cuento es un equipo muy duro el nuestro, para entrarle , entendes, te anticipo. y una delantera que va a dar sorpresas. acordate de mi.