/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy)

El DT de Zapla, Marcelo Castro comunicó su renuncia vía facebook

Después de una reunión que duró más de tres horas, la comisión directiva de Altos Hornos Zapala decidió continuar con los servicios de Marcelo Alejandro Castro como director técnico. Pero ayer al mediodía y luego de juntarse con el plantel, Castro decidió renunciar y dejar Altos Hornos Zapla, el escolta de la Zona 1 del Argentino B.

El DT había arreglado por el mismo dinero que venía cobrando en el semestre anterior pero ahora no sigue. Además, ayer los dirigentes mantenían una reunión con Marcelo Soberón, quien era ayudante de campo de Castro y anunció que se iba del club vía facebook. La intención de la Comisión Directiva es rever su situación.

En horas del mediodía, Castro se reunió con el plantel y luego de una extensa charla se conoció la noticia de que no seguirá a cargo del primer equipo de Altos Hornos Zapla.
Ahora el Merengue busca DT, o convencer al “Chueco”.

Fuente: El Esquiú

Viernes 14 de diciembre de 2012, 19:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
error · Sábado 15 de diciembre de 2012, 17:56 · Citar
esa foto es de Hugo Corbalán. Ex DT de San Jorge de Tucumán.
era sabido · Sábado 15 de diciembre de 2012, 17:08 · Citar
marcelo castro es un tipo sin codigos, y para q se den cuenta de algo, robaba mucha plata con el tema de los viajes con los pibes q llevaba de salta a palpala.
EQUIVOCACIÓN · Sábado 15 de diciembre de 2012, 00:03 · Citar

ESE DE LA FOTO NO ES CASTRO!!

RTA: OKA

Merengue de CORAZÓN · Viernes 14 de diciembre de 2012, 19:48 · Citar
que bueno! es lo mejor que podia hacer! Castro es una persona con cero humildad, sinceridad y profesionalidad!!!!!!!!!!!!!!

Por que no lo pusiste al colo Torres en el partido contra Mitre?????