/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Liniers (Bahia Blanca) Germinal (Rawson)

Liniers (Bahía Blanca) 1 - 3 Germinal (Rawson)

Liniers tuvo mejor final que comienzo, pero otra vez el mismo desenlace

El Chivo cayó ante Germinal de Rawson, que comenzó ganando a los dos minutos. Fue 3 a 1, con descuento de Mc Coubrey. Décima derrota del albinegro en 11 partidos.

Liniers sumó esta tarde su décima derrota en los últimos 11 partidos del Torneo Federal A, esta vez ante Germinal de Rawson en su cancha, en un partido que comenzó torcido desde el comienzo y terminó con una sensación un poco mejor, pero con el mismo resultado.
A la mala racha que arrastraba (4 caídas en fila), el Chivo le sumó un poco más de peso a la mochila en apenas dos minutos de juego.
Es que Cechi recibió de espaldas en la salida, quiso jugar para su izquierda y se la dio a Dichiara, quien aprovechó una defensa abierta para romper línea y definir de buena manera: 1 a 0.
Casi desde el vestuario, todo se volvió -un poco más- cuesta arriba.
Con ese mazazo en el arranque, el equipo que conduce Claudio Graf no lograba encontrarse en la cancha, no podía tener juego asociado ni tampoco imponerse en los duelos individuales.
Encima, la visita no perdonaba y ante cada chance lastimaba, aprovechando esa envión del comienzo y jugando con la desorentación del dueño de casa, que no podía hacer pie y mucho menos ser profundo.
En ese contexto, Germinal -que sumó su segundo victoria en fila- liquidó el juego en un ráfaga.
A los 28 minutos y tras una buena jugada individual de Pellejero, Dichiara aprovechó el centro y puso el 2 a 0.
Luego, a los 32, anotó el 3 a 0, tras un centro al segundo palo que bajaron al centro del área y Paparelli empujó en contra.
El clima en el Doctor Alejandro Pérez se volvió más espeso, con la gente cantando contra los jugadores y ya con los suplentes moviendo al costado del banco, quienes también recibían las críticas de los de afuera.
Fueron tres goles y en ese lapso pudieron ser más. Liniers había sentido el golpe y no podía ponerse de pie, desde los futbolístico ni de lo anímico.
Con todo en contra, el albinegro nunca pudo generar situaciones, ni si quiera reaccionar con empuje por ser local.
Aunque con poco le alcanzaba, en el segundo tiempo la imagen mejoró o al menos cambió. Metió un gol, tuvo varias chances y también un tiro en el travesaño.
En el entretiempo Graf, quien estuvo poco activo en el complemento, realizó cuatro cambios.
Con las variantes, en el Chivo quedó formada la columna vertebral de los históricos: Partal, Turu Martínez, Bárez y Mc Coubrey, quien también entró antes del segundo tiempo, junto con Monti y Sarraute.
Con esos cambios, el equipo bahiense se paró más adelante y fue un busca del descuento, arriesgando quedar algo descompensado. No había otra forma.
De esa manera y con más empuje, el dueño de casa logró arrinconar un rato al albiverde y llegó al descuento por intermedio de Mc Coubrey, tras un centro de Sarraute, a los 17 minutos.
Con Mariano pivoteando y ganando de arriba, buscando jugar por afuera y en largo, el Chivo inquietó a Matías López, sobre todo con envíos áreos de pelotas paradas. Además, Mac Mac estrelló el travesaño y un muy buen remate de afuera del área, que sacó el "1" sacó por arriba del travesaño.
Todo eso calmó los ánimos en la Avenida y generó algunas buenas sensaciones dentro de tantas malas.
No obstante, la reacción del Chivo no alcanzó y aunque tuvo mejor cierre que comienzo, se repitió el mismo desenlace.

SÍNTESIS:

Liniers
Partal 6
Taverna 5
Paparelli 4
C. Giménez 5
Gill 4
Bulgarelli 4
Bárez 6
Cechi 4
D, Romero 5
Coman 5
Zarantonello 4
DT. Claudio Graf

Germinal
M. López 6
Ávalos 6
Motroni 6
Terán 5
Tamis 5
Décimo 5
Obredor 6
Macarof 6
Pellejero 7
Villalba 6
Dichiara 8
DT. Christian Corrales
PT. Goles de Dichiara (GR), a los 2 y 28 minutos, y Paparelli (L) en contra, a los 32m.
ST. Gol de Mc Coubrey (L), a los 17m.
Cambios. M. Martínez (6), Mc Coubrey (7), Monti (6) y Sarratue (6) por Gill, Zarantonelo, Vulgarelli y Cechi, y 77m. Roa por D. Romero, en Liniers; 51m. Morón por Motroni, 73m. Ríos por Villalba y 78m. Castillo, Satler y Magoia por Macarof, Pellejero y Dichiara, en Germinal.
Amonestados. Terán (30m.), Mc Coubrey (66m.) y M. Martínez (93m.), en Liniers; Dichiara (58m.), en Germinal.
Árbitro. Matías Billone (6).
Cancha. Liniers (buena),

FUENTE: MIKEL IÑURRATEGUI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

Domingo 23 de julio de 2023, 06:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: