/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Santa Fe Torneo Federal A 9 de Julio (Rafaela) San Martin (Formosa)

San Martin (Formosa) 2 - 1 Nueve de Julio (Rafaela)

9 de Julio lo perdió sobre el final en Formosa

El "León" no pudo ante San Martín y terminó cayendo por 2 a 1 cuando parecía que rescataba un empate. En tiempo de descuento, un polémico penal le dio el triunfo al local.

En la tarde de este domingo, en el Estadio "17 de Octubre" de Formosa, San Martín recibió la visita de 9 de Julio de Rafaela por la fecha 22 de la Zona 4 del Torneo Federal A. En un final polémico, el triunfo quedó en manos del local por 2 a 1.
La apertura del marcador llegó en el primer minuto de descuento de la primera mitad y el festejo fue local. Mediante un disparo desde el punto penal Ariel Vega venció a Agustín Grinovero para poner el 1-0 parcial. En el complemento, los rafaelinos llegarían al empate a los 43' con la conquista de Augusto Baldasarre, que ponía el 1-1 que parecía ser definitivo.
Pero San Martín volvería a encontrar un penal. Otra vez en tiempo de descuento, ahora el encargado de rematar fue Ramón Ledesma, quien volvió a engañar a Grinovero para darle el triunfo 2-1 al equipo formoseño.
Fue final en el norte argentino. 9 de Julio no pudo rescatar unidades en una nueva visita a la casa de La Franja y se vuelve a Rafaela sin puntos pero sabiendo que no finalizará la jornada en zona de descenso.
La próxima fecha, los dirigidos por Maximiliano Barbero serán locales ante Gimnasia y Tiro de Salta, líder de la zona y que le ganó este fin de semana a Sol de América de Formosa.

SÍNTESIS:

San Martín de Formosa:
David Correa; Leandro Beterette, Rolando Serrano y Pablo Cravero; Ramiro Alderete, Marcelo Bobadilla, Óscar Chiquichano y Tomás Romero; Ariel Vega, Rodrigo Bernal y Hugo González.
DT: Velázquez- Chaparro.

9 de Julio:
Agustín Grinovero; Jonathan Bogado, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Alex Salcedo, Agustín López y Leandro Larrea; Román Bravo y Maximiliano Ibañez.
DT: Maximiliano Barbero.

Goles: 47m PT de penal Ariel Vega (SM), 43m ST Augusto Baldasarre (9) y 46m ST de penal Ramón Ledesma (SM).
Cambios: 65m Gianfranco Alegre y Williams Cárdenas x Vega y Chiquichano (SM), 80m Sebastián Garay x Cravero (SM), 81m Augusto Baldasarre x Loboa (9)
Árbitro: Gustavo Benítez.
Estadio: 17 de Octubre.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

SÍNTESIS: RAFAELA NOTICIAS.

Domingo 23 de julio de 2023, 20:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.