/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Douglas Haig

Unión (Sunchales) 0 - 1 Douglas Haig

El oportunismo de Douglas Haig hizo la diferencia

Tercera derrota consecutiva del Bicho Verde en el Estadio de la Avenida. En la tarde del sábado, cayó por 1 a 0 con el equipo oriundo de Pergamino y líder de la Zona 3. Pablo Mazza, a los 26' de la primera etapa, fue el autor del gol visitante.

Union - Douglas Haig 1

En el primer tiempo, Unión manejó el balón pero nunca tuvo profundidad, solo fueron aproximaciones. La visita esperaba su oportunidad para sacar una contra y la tuvo a los 26', cuando Pablo Mazza quedó frente a Ruffinetti, definiendo al segundo palo. Uno a cero para Douglas Haig. Los dirigidos por el DT Molins siguieron con el manejo de la pelota e hicieron el gasto pero la visita se iría conforme a los vestuarios por la ventaja obtenida.
El complemento comenzó más entretenido. Unión siguió manejando la pelota, con más ritmo y pudo llevar peligro al área de Douglas. Un cabezazo de Paulini por encima del travesaño, y minutos después nuevamente Paulini cabeceó pero respondió con seguridad Carreras. Con el correr de los minutos, los dirigidos por el entrenador Raggio empezaron a emparejar la cancha y con el albiverde jugado por el empate encontraron los espacios. Estuvo más cerca de aumentar el puntero que del empate el local, Ruffinetti tuvo que intervenir un par de veces. Unión intentó mucho por arriba, poco juego asociado, todo era pelota parada.
Douglas Haig se quedó con una victoria muy importante que lo afianza en la punta de la tabla de la Zona 3. Unión queda libre la próxima fecha que se jugaría el miércoles 2 de agosto.

Imagen

SÍNTESIS:

UNIÓN DE SUNCHALES 0:
Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Alexis Niz , Santiago Paulini y Matías Barrientos (Román Barreto); Matías Grandis (Santiago Colombatti), Manuel Vargas (Francisco Filippi), Thiago Allasia (Nicolás Pautasso) y Gonzalo Schonfeld; Pedro Mune (Valentín Cerrudo) y Adrián Rodríguez.
DT: Cristian Molins

DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO 1:
Juan Carrera; Agustín Pezzi, Lucas López, Agustín Osinaga y Pablo Cuevas; Martín Gómez, Brian Meza, Tomás González (Mauro Siegiejuck) y Mauricio Tevez (Nicolás Johansen); Pablo Maza (Lucas Borda) y Néstor Trecco (Rodrigo Cabaluchi).
DT: Gustavo Raggio.

Goles: ´26 Pablo Mazza (DH).
Arbitro: Gustavo Benites (Salta).
Asistentes: Luciano Díaz (Salta) y Diego Ocampo (Salta).
Cuarto Árbitro: Mariano Agli (Oberá).
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTOS: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Sábado 29 de julio de 2023, 21:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).