/
Fed. A Zona 4 Federal A Salta Santa Fe Torneo Federal A 9 de Julio (Rafaela) Gimnasia y Tiro

9 de Julio (Rafaela) 0 - 0 Gimnasia y Tiro

9 de Julio empató sin goles ante el puntero

El León igualó 0 a 0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 23° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El próximo miércoles, el equipo de Maximiliano Barbero visitará a Crucero del Norte, en Misiones.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Por la 23° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este sábado por la tarde en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y Gimnasia y Tiro de Salta empataron 0 a 0.
En la previa se esperaba mucho más de dos equipos que proponen juego. El León, de local, ha construído una fortaleza contra todos sus rivales y los salteños punteros absolutos de la zona con intenciones de seguir por la senda de los triunfos.
Sin embargo, los errores y la falta de asociación entre los protagonistas perjudicó el desarrollo del partido sumado a la impresentable actuación de uno de los tantos árbtiros mediocres que tiene la categoría. Lo cierto es que lo más peligroso pasó por un tiro de media distancia de Maximiliano Ibañez que contuvo el arquero Federico Abadía.
En el segundo tiempo, a pesar de los cambios, no hubo modificaciones en el marcador y repartieron puntos entre rafaelinos y salteños. El próximo miércoles, en lo que será fecha entre semana, El León visitará a Crucero del Norte de Misiones, en un partido definitivamente clave para escaparle al último puesto de la tabla.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

9 DE JULIO:
Agustín Grinóvero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Mateo Gutiérrez; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. Suplentes: Joaquín Gómez, Matías Loboa, Jeremías Kruger, Agustín Burdesse.
DT: Maximiliano Barbero.

GIMNASIA Y TIRO:
Federico Abadía; Ivo Cháves, Ignacio Sanabria, Daniel Abello y Marcos Tallura; Adrián Toloza, Daniel Carrasco, Matías Birge y Rubén Villarreal; Fabricio Rojas y Ezequiel Cerica. Suplentes:Federico Cosentino, Jermías Rosales, Raúl Chamorro, Alvaro De Gaetani, Facundo Heredia, Gonzalo Tarifa.
DT: Rubén Forestello.

Goles: No hubo.
Amonestados: Facundo Centurión, Agustín Vera, Jonatan Bogado (9); Matías Birge (GYT).
Cambios ST: 10m Maximiliano Aguilar y Brian Peralta x López y Gutiérrez (9), 22m Agustín Araujo y Joel Martínez x Rojas y Cerica (GYT), 27m Wilson Ruíz Díaz y Augusto Baldasarre x Salcedo y Bravo (9), 42m Agustín Costamagna x Larrea (9), 46m Alejandro Frezzotti x Carrasco (GYT).
Árbitro: César Ceballo.
Asistentes: Matías Balmaceda y María Belén Río.
Cuarto Árbitro: Matías González.
Estadio: "Germán Soltermam" (9 de Julio).

FUENTE: PALO Y GOL.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: PRENSA DE 9 DE JULIO.

Domingo 30 de julio de 2023, 16:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: