/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Ezequiel Peti, el primer refuerzo de Villa Cubas

Es delantero, tiene 25 años, y estuvo hasta hace muy poco vinculado a Ferro de Olavaria, club con el cual convirtió cinco goles en la primera parte del Argentino B.

Llega al “León” recomendado por Juan Sosa, con quien estuvo en Alvarado de Mar del Plata cuando lograron el ascenso al Argentino A hace unos años.

“Lo que conozco de Villa Cubas es por lo que Juan (por Sosa) me fue contando, que es el equipo más grande de Catamarca, vi las fotos de una hinchada muy grande, muy parecida a lo que era cuando estaba en Alvarado por la gente y por el estadio. Esas son las cosas que a uno lo terminaron de convencer para ir ahí”, declaró el nueve en el programa Fuerza Deportiva.

Fuente: El Esquiú

Sábado 15 de diciembre de 2012, 14:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
villacubas catamarca · Viernes 28 de diciembre de 2012, 00:43 · Citar
pobresito el tonto ese... el año pasado a el chanta de vogliotti que no hacia nada se le pagaba $10000 al largato esta entre eso y maneja un presupuesto de la puta madre ! espero que este petti nosea un chanta como vogliotti y meta goles muchos goles y seras muy buen resivido y te vas a ganar todos los corazones de los villacubanos como ya se lo gano el lagarto !
Lbdl · Lunes 17 de diciembre de 2012, 00:20 · Citar
jajaja qe sabes vos? tan al dia... faltan pagarles a algunos ... 5000? jajaja vogliotti cobraba el año pasado 10000 jaja y ahora q hay gerenciadores ...vos imaginat al lagarto sosa se le esta pagando 9000 no seas gil!!!
JAJAJAJA · Sábado 15 de diciembre de 2012, 17:42 · Citar
El mas grande en deuda sin dudas, a los jugadores le deben dos meses , ademas el que mas gana es $ 5ooo.
Villa cuba no existis.