/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis) Sol de América (Fsa)

Sol de América (Fsa) 1 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Agónico empate de Sol de América ante Crucero del Norte

El conjunto solense lo perdía por el gol de Soto para el colectivero, pero en el último minuto adicionado apareció Ibarra, que llegó desde el banco de suplentes para darle el empate al equipo del barrio San Miguel. En la próxima fecha Sol deberá visitar a Juventud Antoniana.

Gentileza Rocío Ledesma (Prensa Sol de América)

Sol de América rescató un empate frente a Crucero del Norte en condición de local. Fue 1-1 por la fecha 23, correspondiente a la Zona 4 del Torneo Federal A. Lautaro Soto puso en ventaja al colectivero y Ángel Ibarra empató para el solense en la última jugada del partido.
Luego de varios minutos sin jugadas de peligro, Sol de América hilvanó una serie de pases que resolvió Franco con un disparo desde afuera del área que contuvo el arquero visitante Pegini sobre los 15’.
Un minuto después, Ojeda fue arriba en la disputa con Álvarez y le produjo un corte a la altura del cuello que dejó al delantero del elenco misionero varios minutos afuera de la cancha hasta que le vendaron la zona para contener el sangrado. Por esa acción, el árbitro Maximiliano Macheroni le mostró la tarjeta amarilla al defensor solense.
Una de las mejores del primero tiempo se produjo a los 44’, Rojas mandó el centro desde la derecha y logró conectar de cabeza Aquilino, pero Pegini se estiró para enviarla al tiro de esquina. Crucero contestó un minuto después, tras un contragolpe le llegó el centro a Mainero pero el delantero elevó el remate y así se fueron al descanso igualados sin goles.
Para el segundo tiempo Bonetto mandó a la cancha a Villalba por el amonestado Ojeda y a Medina Aguayo por Zolorza, este último para darle mayor dinámica y profundidad al juego solense con su velocidad, la cual explotó rápidamente. A los 4’ llegó al fondo por derecha y mandó el centro rasante, Aquilino la dejó pasar y Osurak remató desde el borde del área, pero la pelota rozó el travesaño y se fue por arriba.
El marcador se abrió a los 17’ mediante un tiro de esquina, Inostroza ejecutó desde la izquierda, Soto se impuso en las alturas y con un cabezazo cruzado estableció el 1-0 para Crucero del Norte.
La siguiente también fue para el colectivero, Melgarejo con el centro atrás encontró a Mainero, pero su disparo encontró la respuesta de Garcete, el arquero la mandó al tiro de esquina del cual llegó un cabezazo de Cristaldo que pasó cerca.
Sobre los 29’ hubo gambeta de Medina Aguayo sobre la derecha para buscar el centro que conectó Villalba, sin embargo la pelota quedó sin inconvenientes en poder de Pegini.
Bonetto modificó los nombres en ofensiva a los 33’ cuando decidió hacer tres modificaciones, mandó al campo de juego a Riquelme, Ibarra y Almirón. El propio Ibarra tuvo una chance rápidamente con una definición que se fue por encima del arco, minutos después Villalba estuvo cerca de cabeza.
Ibarra tuvo otra oportunidad a los 42’, Medina Aguayo recibió por derecha y buscó al delantero que, de cabeza, desvió y la pelota pasó muy cerca del poste derecho de Pegini.
El conjunto misionero pudo sentenciar el triunfo a los 47’, desde un saque lateral le llegó a Mainero, el delantero aguantó y habilitó a Melgarejo que enfrentó mano a mano a Garcete, definió cruzado de zurda, aunque su definición se abrió por un costado del palo izquierdo.
Crucero del Norte no lo pudo liquidar y le costó caro, porque en el último minuto de los 6’ que adicionó cayó un centro al área misionera, Pegini no pudo agarrarla y la pelota derivó nuevamente para Medina Aguayo en el extremo derecho, este amagó para un lado y para el otro y como casi todo el segundo tiempo logró sacar el centro, en el área se vistió de héroe Ibarra, porque desvió con la testa para introducir la pelota junto al palo izquierdo.
Luego del gol llegó el pitazo final de Macheroni y fue 1-1.

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

FOTO: ROCÍO LEDESMA (PRENSA DE SOL DE AMÉRICA).

 

 

A Crucero del Norte se le escapó el triunfo

El "Colectivero" se distrajo en la última jugada del partido y se mantiene en la zona del descenso.

Federal A: Crucero no pudo aguantarlo en Formosa y sigue en zona de descenso

En Formosa, Crucero del Norte igualó ante Sol de América por 1-1, por la 23° fecha en la Zona 4 del Torneo Federal “A” 2023.
Tras una primera parte con un juego muy parejo por parte de ambos, las emociones llegaron en el segundo tiempo.
A los 17 minutos, desde un córner por la izquierda, el envío de Inostroza encontró la arremetida de Lautaro Soto que le metió el teztazo para vencer a Garcete y poner la apertura del marcador.
En los minutos finales, el colectivero se tiró a resguardarse, dejando a un solo hombre en el ataque. El equipo de Marcchi tuvos ocasiones para liquidar la historia, pero Garcete le tapó el tiro a Mainero y Figueroa erró al arco por poco.
A los 51 minutos, en la última jugada del partido, lograron poner un centro al corazón del área de Pegini, que se quedó clavado en el arco, y Ángel Ibarra le ganó en las alturas a tres defensores colectivero y puso un gran cabezazo que venció a Pegini y determinó el 1-1 final.
Crucero del Norte sigue último con 21 puntos, uno menos que 9 de Julio y a nueve de la zona de clasificación. El próximo partido del colectivero será el miércoles ante 9 de Julio, en Santa Inés.

SÍNTESIS:

SOL DE AMÉRICA 1:
Eduardo Garcete; Fabricio Rojas, Ezequiel Neira, Marcos Ojeda, Marcelo Rolón Bell; José Romero, Mariano Mendoza, Gonzalo Aquilino, Blas Franco López; Maximiliano Osurak y Leonardo Zolorza.
DT: Marcelo Bonetto.
Suplentes: Alexis Escalzo; Diego Villalba, Emmanuel Cabañas, Facundo Mendoza, Agustín Villasanti, Renzo Riquelme, Axel Medina Aguayo, Alan Almirón y Ángel Ibarra.
Cambios: ET’ Medina Aguayo por Ojeda y Vilalba por Zolorza; 32’st. Almirón por Aquilino, Ibarra por Osurak y Riquelme por Franco López.

CRUCERO DEL NORTE 1:
Mauricio Pegini; Walter Figueroa, Juan Zarza, Iván Benítez, Eric Cristaldo, Nicolás Inostroza; Lautaro Soto, Alexis Maslovski, Gastón Torres; Ernesto Álvarez y Alejo Mainero.
DT: Carlos Macchi.
Suplentes: Francisco Del Riego; Alejandro Aquino, Roque González, Emanuel Isuardi, Emanuel Sosa, Gonzalo Melgarejo, Catriel Weyreuter, Nicolás Del Sole y Eduardo Bogarín.
Cambios: ET’ Isuardi por Figueroa; 13’st. Melgarejo por Benítez; 30’st. Sosa por Maslovski; 38’st. Del Sole por Álvarez y Weyreuter por Soto.

Goles: 17’st. Lautaro Soto (Crucero); y 51’st. Ángel Ibarra (Sol).
Amonestados: Ojeda, Rojas y Romero en Sol; y Benítez en Crucero.
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Liga Rosarina).
Asistentes: Ángel Ayala y Sergio Pérez (Liga Correntina).
Cuarto Árbitro: Nicolás Sosa (Liga Correntina).
Estadio: Sol de América.

FUENTE: META GOLES.

SÍNTESIS: META GOLES.

FOTO: GENTILEZA DE ARIEL RAMOS.

Domingo 30 de julio de 2023, 16:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leytes · Martes 01 de agosto de 2023, 09:16 · Citar
YYY, NO HAY MALA PERSONA QUE NO TERMINE ASI , DE LA MISMA MANERA SIEMPRE, SOS PATETICO BONETTO, OTRA VES SUMIDO EN UN FRACASO , POR MALA GENTE, SOBERBIO, DESASTROSO NO CAMBIAS MAS , POR LO MENOS ACTUALIZATE , IMPRESENTABLE, SE DIERON CUENTA LO QUE ERAS !! Y CHAU , ESTUDIA , ESE VERSO YA NO TE DA RESULTADOS , PATETICO!!