/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ Los Entrerrianos se ponen en movimiento

Juventud Unida comienza la pretemporada

Esta tarde  desde las 15.30 en su cancha, Juventud Unida dará inicio la pretemporada de cara a lo que será su participación en el torneo 2012/2013.

El plantel bajo las órdenes de Norberto Acosta, Gastón Fiorotto  en la parte técnica y los Profesores Diego Gribinsky y Miguel Fernández,  dará inicio a la pretemporada con vistas a lo que será un largo torneo en la edición 12/13 del Argentino B de Fútbol.

Primero el cuerpo técnico dialogará con los jugadores.  Allí brindarán detalles de los trabajos a realizar que en su primera etapa serán en la parte física.

Estarían en el primer entrenamiento, refuerzos que llegaron para la presente temporada, tales los casos de Christian Ríos, Christian Fornillo y Mauricio Germi.

Entre los locales se destacan: Elías Amarillo, Martín Vega (CE), posiblemente Federico Martínez (JURD) y Christian Curuchet. Continúan las conversaciones con los hermanos Iván y Fabían Bonzi, quienes participarían del primer entrenamiento.

Se estima que unos 35 jugadores tomarán parte del primer entrenamiento.

El Dia de Gualeguaychú

Martes 24 de julio de 2012, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: