/
Fed. A Zona 4 Federal A Salta Santa Fe Torneo Federal A 9 de Julio (Rafaela) Juventud Antoniana

9 de Julio (Rafaela) 2 - 0 Juventud Antoniana

9 de Julio dio otro gran paso para escapar del fondo

El León venció 2-0 a Juventud Antoniana de Salta, en el encuentro disputado este domingo por la 25° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Leandro Larrea y Agustín Burdese, le dieron la victoria a los julienses que escalaron un lugar en la tabla de posiciones.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

Por la 25° fecha de la Zona 4, este domingo en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio venció 2-0 a Juventud Antoniana de Salta. Leandro Larrea, y Agustín Burdese de tiro penal, ambos en el segundo tiempo, le dieron el triunfo al León rafaelino.
El equipo de Maximiliano Barbero construyó "a fuego lento" un nuevo triunfo de local y en el torneo con claridad y firme en sus convicciones de seguir escalando posiciones para olvidarse definitivamente del fondo de la tabla y del peligro del descenso.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 9' Leandro Larrea y en tiempo adicional, Agustín Burdese, tomó el rebote luego de la ejecución de un penal a favor de los rafaelinos.
En la próxima jornada, El 9 visitará a Boca Unidos de Corrientes, en una nueva fecha de la competencia federal.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

SÍNTESIS:

9 de Julio:
Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Maximiliano Aguilar, Braian Peralta y Alex Salcedo; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez.
DT: Maximiliano Barbero.

Juventud Antoniana:
Hugo Acevedo; Santiago Strasorier, Martín Albarracin, Facundo Ruiz y Jorge Velazco Flores; Gonzalo Martínez, Agustín Favre, Matías Pato Ríos y Humberto Esparza; Enzo Vargas y Juan Manuel Perillo.
DT: Adrián Gorostidi.

Goles: ST: 9' Leandro Larrea (9dJ) y 47' Agustín Burdese -p- (9dJ)
Estadio: "Germán Soltermam" (9 de Julio).

FUENTE: PALO Y GOL.

SÍNTESIS: PALO Y GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE 9 DE JULIO.

Domingo 06 de agosto de 2023, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: