/
Estadísticas SUB 13/15/17 SUB 13/15/17

Nacional Sub 13 - Sintesis 3º fecha Etapa final

Estación Quequén disputa hoy la final del Torneo Nacional Sub-13

Como lo ha venido haciendo durante todo el campeonato, el intendente municipal, Horacio Tellechea, estuvo en la tarde de ayer alentando a los chicos de Estación Quequén, que por la última fecha de la Zona 1 del Nacional Sub-13 de Fútbol venció 1 a 0 con gol de Nicolás Forte a Boxing Club de Río Gallegos. De esta manera, el quequenense jugará en la noche de hoy, a partir de la hora 20, la final ante Colón de Santa Fe en el Estadio Panamericano de Rivadavia.

Durante el partido, el jefe comunal apoyó al equipo desde afuera, y una vez finalizado el encuentro se sumó al festejo y los felicitó uno por uno a los jóvenes.
Por su parte, y como viene ocurriendo desde que llegaron las delegaciones, el intendente Tellechea dialogó con los dirigentes de los clubes visitantes para hacerlos sentir de le mejor manera posible.

Reconocimiento
Mañana a partir de las 11, el intendente recibirá en su despacho al plantel de Estación Quequén Sub 13, de brillante campaña en las finales nacionales disputadas en nuestro medio.
La oportunidad será propicia para reconocer a los jóvenes futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes que han llevado al fútbol necochense a lo más alto del país en esta categoría semillero de futuros cracks.
El plantel albiverde lo integran como futbolistas: Juan Agustín Arenal, Santiago Blanes, Nicolás Diez, Enzo Nicolás Forte, Ignacio Agustín Alaniz, Diego Ayrton Albarenque, Benjamin Apestegui, Facundo Ricardo Barrera, Amadeo Jesús Blanes, Leandro Manuel Blanes, Nicolás Chuburu, Facundo Santiago González Mellan, Iván Francisco Gonzalía , Jonathan Exequiel Mendez, Tomás Ezequiel Morales, Lautaro Ruiz Martínez, Mauro Nahuel Tolosa y Rodrigo Emanuel Torres.
El cuerpo técnico los componen como DT, Maximiliano Gastón Alaniz, PF, Marcos Ezequiel Cabanillas, AC, Gustavo Blanes y como delegado, Fabián Osvaldo Marroubi.

Fuente: www.necocheatotal.com.ar

Derrota digna y con buena actuación

Los chicos de Embajadores tuvieron un buen partido y varias situaciones de gol, pero cayeron 1-0 ante Colón de Santa Fe (con jugadores reclutados de varias provincias). Fue el tercer y último partido de la zona, de la Final Nacional que se jugó en Necochea y Quequén. El Sabalero definirá el certamen ante el local Estación Quequén.



Fotos y Texto: Agustín Betancor (Especial para OLAFUTBOL) 
 
Por la tercera y última fecha de la Zona 2 del Torneo Nacional Sub 13 que se disputa en Necochea, Embajadores de Olavarría cayó esta tarde ajustadamente ante el gran candidato al título, Colón de Santa Fe, por 1-0. 
 
El equipo de Abelardo Carabelli hizo un buen papel pero no estuvo fino a la hora de la definición, mientras que su rival, ya clasificado a la final de mañana domingo desde la jornada de ayer, acertó con un cabezazo de Lucas Ruffino cuando promediaba el complemento.
 
En el inicio, fue Embajadores el que tomó la iniciativa y antes de los 10’ creó dos situaciones por derecha, primero a través de Castañares y luego con García, pero ambos chocaron contra la seguridad del arquero Vivas. 
 
Colón respondió de a poco pero le faltó profundidad para lastimar. En tanto, sobre los 33’, Roldán lo tuvo de cabeza pero su testazo fue rechazado en la línea por un defensor del equipo santafecino.
 
En el complemento, Ruffino tomó la manija para Colón y sobre los 12’ marcó el único gol del partido, tras centro de Pérez sobre la derecha y el 10, le ganó en anticipo a Caro y de cabeza estableció el 1-0. Tras eso, no se cayó Embajadores, sino que tuvo una clarísima en la cabeza de Iztillarte, pero otra vez no se acertó el arco y por ello no llegó la igualdad.
 
El final, se dio prácticamente entre las penumbras en el Estadio Carlos Cuomo de Estación Quequén, que dicho sea de paso se convirtió en finalista hoy al superar 1-0 a Boxing Club de Río Gallegos y definirá mañana a las 20 con Colón.
 
 
Para el cierre, quedó el aplauso cerrado de la gente de Olavarría que acompañó la digna actuación en este argentino sub 13 de los chicos de Embajadores.
 
                             SÍNTESIS
 
ÁRBITRO: Lucas García (Balcarce)
 
EMBAJADORES 0: Gonzalo Rizzi (inicio ST Ignacio Caro); Maico Astudillo (16’PT Nahuel Sosa), Maximiliano Molinari (inicio ST Renzo Istillarte), Camilo Roldán, Nino Oriti; Facundo García (31’PT Alan Bahía), Facundo Masson, Alexander Batigelli (inicio ST Emiliano Valderrey); Nadir Hadad; Augusto Castañares, Franco Fernández. DT: Abelardo Carabelli.
 
COLÓN DE SANTA FE 1: Luciano Vivas; Eric Meza, Pedro Olmedo, Juan José Gómez y Emiliano Griffa; Adrián Pérez, Mateo Carricaro, Gonzalo Perizot y Lucas Ruffino; Conrado Buzzi y Juan Antonio Bizat. DT: Walter Mamani.
 
GOL: ST 12’ Ruffino (C)
 
AMONESTADOS: Hadad y Istillarte (E)

FECHA Y POSICIONES
Colón de Santa Fe ganó la zona con 9 puntos, Boxing sumó 3; Embajadores y Dorrego de Navarro 1.
 
En la otra zona, Estación Quequén logró el primer lugar y será el rival de los santafesinos en la final del certamen, este domingo a las 20 en el estadio Panamericano.

Fuente: http://olafutbol.com.ar/
 
Juv.Antoniana: Terminó la ilusión del santo
 Los juveniles vencieron 6 a 0 a Dorrego, pero no les alcanzó para llegar a la final.

Terminó la ilusión del santo


Más allá de no haber podido clasificar a la final, los chicos del Sub-13 de Juventud Antoniana realizaron una gran campaña a lo largo de este primer Torneo Nacional de Clubes, llegando a estar entre los seis mejores equipos del país.
El equipo del “profe” Romero necesitaba una victoria pero, además, dependía del resultado del partido que jugaría el local: Quequén, que debía perder para darle la clasificación a los salteños.
Los chicos del santo hicieron su trabajo y golearon 6 a 0 a Dorrego, disputando un gran partido. Pero no les alcanzó porque Quequén le ganó 1 a 0 a Boxing y se clasificó a la final junto a Colón de Santa Fe.

EL TRIBUNO DE SALTA

 

Domingo 16 de diciembre de 2012, 07:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marce CEO · Domingo 16 de diciembre de 2012, 09:25 · Citar

Felicitaciones a toda la gente q trabajo en este encuentro, a esta pagina y a OLAFUTBOL por mantenernos informados durante todo el torneo. feliz año 2013 para todo el mundo futbolero

RTA: GRACIAS IUALMENTE PARA VOS TAMBIEN MARCE. ABRAZO