/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A San Martin (Formosa) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 3 - 0 San Martín (Formosa)

Salta; misión imposible

San Martín nuevamente no pudo en Salta y perdió ante Gimnasia y Tiro 3 a 0 con goles de Ezequiel Cérica, Fabricio Rojas y Rubén Villarreal, de los seis partidos que disputó el “Franjeado” en Salta en el presente torneo perdió cinco y empató uno.

Imagen

Sin lugar a dudas que fue la peor versión de San Martín en este torneo, porque fue un equipo sin ideas y sin actitud y eso lo aprovechó al máximo Gimnasia y Tiro que le terminó haciendo precio.

Es difícil poder explicar donde quedó aquel equipo que goleó a Sarmiento de Resistencia y que de los últimos nueve puntos había sumado siete, hoy dio un paso para atrás porque le falto ACTITUD y rebeldía deportiva en la adversidad.

Si habría que ponerle un puntaje a los que jugaron seguramente sería una baja calificación con algunas excepciones como Marcelo Bobadilla que corre todas, un Oscar Chiquichano que va para adelante como puede y un David Correa que tapó un par o sino era una goleada histórica, y el equipo más se vino abajo cuando salió Leandro Beterette el “Patrón” de la defensa.

Porque Gimnasia y Tiro rápido llego al primer gol en una pelota que bajo Marcos Tallura y Ezequiel Cérica fusiló a David Correa para poner el uno a cero, dos más tuvo el local en la primera mitad para aumentar el marcador, la primera un cabezazo del “9” que se fue arriba del travesaño y la segunda fue Exequiel Narese el que cabeceó y pasó cerca.
En el complemento daba la impresión que San Martín iba a salir con otra actitud pero enseguida Fabricio Rojas convirtió para poner el dos a cero y liquidar la historia porque el “Franjeado” no logró reaccionar nunca y después Rubén Villarreal liquidó la historia.

Perdió San Martín y se complicó con el fondo, en la próxima fecha recibe a Crucero del Norte que es el colero y el conjunto formoseño deberá sumar de a tres para despegarse del fondo.

Sintesis

Gimnasia y Tiro 3: Federico Abadía; Ivo Chávez, Ignacio Sanabria, Marcos Tallura, Daniel Abelo y Rubén Villarreal; Exequiel Narese, Walter Busse (Carlos Arriola) y Daniel Carrasco (Matías Birge); Fabricio Rojas (Agustín Araujo) y Ezequiel Cérica (Adrián Toloza). DT Rubén Forestello

San Martín 0: David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette (Lucas Bazán) y Tomás Romero; Oscar Chiquichano (Iván Navarro), Marcelo Bobadilla, Gianfranco Alegre y Ariel Vega (Ramón Ledesma); Alejandro Benítez (Hernán González); Rodrigo Bernal (Eloy Rodríguez). DT Diego Velázquez

Goles: 14´PT Ezequiel Cérica (GyT), 2´ST Fabricio Rojas (GyT), 23´ST Rubén Villarreal (GyT)

Arbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe). Asistentes: José Pone y Leila Argañaraz (Ambos de Tucumán). Cuarto Arbitro: Walter Cardozo (Jujuy)

Estadio: El Gigante del Norte

FUENTE: FORMOSA FUTBOL - Unico medio de Formosa en Salta

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Domingo 20 de agosto de 2023, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUELITO · Martes 22 de agosto de 2023, 17:05 · Citar
EL PRIMER GOL DE GYT UN METRO MINIMO ADELANTADO. AHI SE DESMORONO EL EQUIPO. TODOS HABLAN DEL PUNTERO DE LA ZONA, PERO SI NO FUERA BENEFICIADO HOY ESTARIA ABAJO DE CRUCERO. LE DIERON UN GOL QUE NO FUE CONTRA ANTONIANA, VARIOS PENALES SOBRE LA HORA PARA GANAR O EMPATAR PARTIDOS, LE ANULAN GOLES VALIDOS A LOS ADVERSARIOS, SON MAS CORRUPTOS QUE EL TERCER EQUIPO DE SALTA, ESE QUE AHORA TAMBIEN ESTA CLASIFICANDO.