/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Nacional B Torneo Federal A Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

SE ESPERAN 8000 ASISTENTES EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DE DIRIGENTES DE FUTBOL DEL INTERIOR DEL PAIS QUE SE REALIZARÁ EL PROXIMO SABADO EN SAN JUAN. LOS DETALLES

Gran expectativa entre la dirigencia del interior por lo que puede llegar a suceder en San Juan, congregar por primera vez cerca de 8.000 dirigentes de Ligas, Federaciones y Clubes de las 23 provincias de Argentina.

 

tiviggino_tapia

Claudio Chiqui Tapia y Pablo Toviggino en el 1er. Encuentro de Dirigentes en La Rioja 2021 - Foto: Super deportivo La Rioja

 

Al encuentro asistirán, el Presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y el Tesorero de AFA y Presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, quienes traerán la COPA DEL MUNDO obtenida en QATAR 2022 y la COPA AMERICA ganada en BRASIL 2021. Además se esperan anuncios importantes para el interior.

Por Ascenso del Interior

 

El sábado 26 de Agosto se espera que más de 8.000 dirigentes se congreguen en la ciudad San Juan en un HECHO HISTÓRICO para el INTERIOR, ya que superaría holgadamente el numero de la primera reunión en La Rioja 2021.

La dirigencia del interior en La Rioja 2021 - Foto: Ascensodelinterior

 

En el mitin se abordaran varios temas, pero los ojos estarán puesto en la visita de Claudio “Chiqui” Tapia, Presidente de AFA y de Pablo Toviggino, Presidente del Consejo Federal y Tesorero de AFA donde, según trascendidos, darían a conocer IMPORTES ANUNCIOS PARA EL FUTBOL DEL INTERIOR.

 

Imagen

Pablo Toviggino en La Rioja 2021 Foto: Ascensodelinterior


Además, llegarán hasta la ciudad cuyana con la COPA DEL MUNDO obtenida en QATAR 2022 y la COPA AMERICA ganada en BRASIL 2021 donde los presentes podrán fotografiarse junto al preciado trofeo.
 

Messi pide disfrutar el título de la Copa del Mundo, pues no sabe cuándo  Argentina lo volverá a ganar | MarcausaPin de yoriichi Sumiyoshi en EL MEJOR DEL MUNDO en 2021 | Fotos de ...

Foto: Messi alzando la copa- Foto:Marca.com
 

El multitudinario encuentro se llevara en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, ubicado en la esquina de las calles Urquiza Norte y San Luis Oeste, muy cerca del Parque de Mayo. Es uno de los estadios cubiertos mas importantes del país y el de mayor capacidad de toda la provincia.  Tiene una capacidad para 8000 personas.

 

El Aldo Cantoni y su cambio más extremo: recorrido exclusivo

 

El mismo se utiliza principalmente para los partidos que en el disputan, como locales, tanto UPCN San Juan Vóley como Obras de San Juan en la Serie A1 de vóley argentino. El estadio fue sede del Mundial de hockey sobre patines, Copa Davis, Copa América de Futsal 2017, partido de la Seleecion de Basquet y encuentros de Boxeo. 

 

Estadio Aldo Cantoni - San Juan | Estadios de Argentina

 

También se espera una gran cobertura de la prensa nacional, ya que al dia de la fecha hay mas de 120 periodistas acreditados.

 

El cronograma de actividades

La coordinación del encuentro estará a cargo de Mario Echevarria, Gabriel Godoy y Javier Treuque.

 


 

 

09.00 hs. APERTURA DEL PREDIO Y EXPOSICIÓN DE COPAS
Se implementará un sector de fotografía con las copas.

12.00 hs. PALABRAS DE BIENVENIDA Y TEMATICA:

  • EL CONSEJO FEDERAL RECORRE EL PAÍS.
  • SISTEMA COMET.
  • TRIBUNAL DE PENAS.
  • SISTEMA DE HOMOLOGACIONES.
  • FUTBOL INFANTO JUVENIL.
  • FUTSAL.
  • FUTBOL FEMENINO.
  • FUTBOL PLAYA.
  • TORNEO FEDERAL A.
  • ARBITRAJE.

13.40 hs. PALABRAS DEL PRESIDENTE DE AFA: CLAUDIO “CHIQUI” TAPIA

14.00 hs. FOTO FINAL

16.00 hs. CIERRE PREDIO

 

Lunes 21 de agosto de 2023, 15:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 24 de agosto de 2023, 22:16 · Citar
Colectivos gratis y 20 luquitas de viáticos a cada uno...
Federalista · Miércoles 23 de agosto de 2023, 18:38 · Citar
Ojalá que los dirigentes pidan mas ascensos del Federal al Nacional B. Por lo menos tres o cuatro ascensos. Es lo mínimo que se puede esperar para potencializar este torneo inmenso y desgastante.....