/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis) San Martin (Formosa)

San Martin (Formosa) 1 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Victoria que da aire

San Martín volvió a la victoria, de local venció a Crucero del Norte 1 a 0 y se desprende del fondo, el gol lo hizo Hernán González.

Victoria más que necesaria para San Martín que en su casa sumo de a tres ante un Crucero del Norte que sigue último en descenso directo, un partido donde el “Franjeado” fue dueño de las acciones y se quedó con los tres puntos.
En el primer tiempo tuvo varias San Martín para convertir pero las buena tarea de Francisco Del Riego lo evitó que tapo ocasiones de Alejandro Benítez, Eloy Rodríguez y Hernán González, por su parte la visita aguantaba y apostaba a la contra.
En el complemento de entrada a los treinta segundos sos pasaron treinta segundos para que llegue la apertura del marcador en una definición “Made in González” que se la puso por arriba del arquero y el mendocino llegaba a su segundo gol con la camiseta del “Franjeado”.
A partir de ahí San Martín se tranquilizó y cuido el resultado, en tanto que Crucero del Norte careció de ideas y de vocación ofensiva para llegar al empate, pudo ser más amplio el marcador pero Leandro Rodríguez y Ramón Ledesma carecieron de puntería para convertir.
Fue victoria de San Martín que se despega del fondo y sube en la tabla de pociones, en la próxima fecha será local ante Juventud Antoniana de Salta.

SÍNTESIS:

San Martín 1:
David Correa; Ramiro Alderete (Leandro Rodríguez), Rolando Serrano, Gianfranco Alegre y Lucas Bazán; Ariel Vega (Nelson Asatt), Alejandro Benítez (Sebastián Garay), Marcelo Bobadilla y Oscar Chiquichano; Eloy Rodríguez (Rodrigo Bernal) y Hernán González (Ramón Ledesma)
DT Diego Velázquez

Crucero del Norte 0:
Francisco Del Riego; Nicolás Portillo, Juan Zarza (Matías Iglesias), Iván Benítez y Eric Cristaldo; Lautaro Soto (Eduardo Bogarín), Lucas Marciante, Nicolás Fassino (Gonzalo Melgarejo) y Emanuel Sosa (Alejo Mainero); Ernesto Álvarez y Nicolás Del Sole
DT Carlos Macchi

Gol: 30´´ Hernán González (SM).
Arbitro: Joaquín Gil (San Pedro).
Asistentes: Carlos Viglietti (Salto) y Joaquín Badano (Saladillo).
Cuarto Árbitro: Marino Agli (Oberá).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: 

Domingo 27 de agosto de 2023, 22:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Formosa Fútbol.