/
Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza San Luis Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras no pudo seguir con la buena racha y cayó ante Juventud Unida

Huracán Las Heras cayó este domingo por 1 a 0 ante Juventud Unida, en San Luis, por la 27ª y última fecha de la tercera ronda de la fase regular de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Huracán Las Heras perdió este domingo 1 a 0 ante Juventud Unida, en San Luis, en un partido de la 27ª y última fecha de la tercera ronda de la fase regular de la Zona 2 del Torneo Federal A.
El encuentro entre el Globo y el Auriazul se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes y contó con el arbitraje de Marcelo Sanz (Coronel Vidal).
Ignacio Sabatini a los 38' del segundo tiempo marcó el gol para el equipo puntano.
El Globo hizo un gran partido pero sobre el final lo terminó perdiendo ante el elenco puntano.
El equipo orientado por Alejandro Abaurre con esta derrota quedó ubicado en el quinto lugar con 31 puntos.

Lo que viene para Huracán Las Heras

En la próxima fecha Huracán Las Heras visitará a San Martín, que tuvo fecha libre en última fecha de la tercera ronda de la fase regular. El partido se disputará este viernes 1 de septiembre por la noche.

SÍNTESIS:

Juventud Unida de San Luis 1:
César Taborda; Eber Garro, Nicolás Foglia, Gabriel Ojeda y Hernán Sosa; Hernán Fredes, Julián Gómez; Juan Cruz Arnó; Misael Sosa, Facundo Parra e Ignacio Sabatini.
DT: Duilio Botella.

Huracán Las Heras 0:
Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Juan Manuel Marital y Claudio Ulloa; Agustín Verdugo, Ignacio González, Hernán Tifner y Matías Navarro; Gianfranco Leiva e Ignacio Pipistrelli.
DT: Alejandro Abaurre.

Gol: ST: 38' Sabatini.
Cambios: ST 12' Tomás Segovia por Leiva (HLH), 15' Tomás Garro por Foglia, 17' Thiago Ferreyra por Arno (JU), 25' Enzo Montenegro y Bruno Barrionuevo por Tifner y Ulloa (HLH), 25' Santiago Rodríguez e Ignacio Faría por Parra y M. Sosa (J), 45' Nicolás Gatica por Sabatini (J), 46' Cristian Carrizo por González (HLH).
Árbitro: Marcelo Sanz
Estadio: "Juan Gilberto Funes" (local Juventud Unida Universitario).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

Lunes 28 de agosto de 2023, 01:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: