/
Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 5 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Unión goleó en la vuelta de Marcelo Milanese

Tremendo triunfo del Bicho Verde para no malograr el debut del flamante entrenador. El equipo "Albiverde" se impuso por un contundente 5 a 1 ante Sportivo Las Parejas en el estadio "De la Avenida".

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

En la noche del viernes, el dueño de casa contó con un inspirado Ciro Leineker que convirtió 3 goles, mientras Gonzalo Schonfeld y Santiago Paulini aportaron los restantes.
En el primer tiempo, Unión comenzó jugando mejor, con orden, y a los 10' se puso en ventaja a través de Gonzalo Schonfeld, definiendo entre el palo derecho y el arquero con remate fuerte desde la izquierda. El "Albiverde" se mostró ambicioso y siguió buscando, con juego asociado y precisión. A los 28', Ciro Leineker asistió a Schonfeld que remató, el arquero dio rebote y Leineker lo recogió para empujar la pelota a la red, poniendo el 2 a 0 para Unión. A los 32', un pelotazo a la espalda de los centrales, Leineker habilitado, le ganó de cabeza el duelo al arquero para poner de zurda el segundo gol en su cuenta personal y el 3 a 0 con que cerraría el primer tiempo el Bicho Verde.
En el amanecer del complemento, Unión pudo haber convertido el cuarto, pero el remate de Schonfeld, fue contenido en dos tiempos por Alarcón. Descontaría Sportivo Las Parejas en los pies de Joaquín León, con remate fuerte de derecha al palo izquierdo de Rufinetti cuando corrían 48'. El conjunto albiverde sufrió por uno minutos el embate de la visita y luego comenzó a controlarlo. A los 74', un pase en cortada de Schonfeld para Leineker que lo puso de cara al arquero y definió con suavidad, a contrapierna y al palo derecho de Alarcón poniendo el 4 a 1 para Unión. Y cuando se jugaba el tiempo de descuento, a los 92' pondría cifras definitivas Santiago Paulini, luego que Schonfeld lo asistiera dentro del cuadro mayor y con remate bajo de derecha al palo izquierdo de Alarcón estampó el 5 a 1.
Un cambio rotundo en el juego de Unión en un momento crucial, con la llegada del DT Marcelo Milanese que arrancó goleando en un momento visagra. Ganó con claridad ante un deslucido Sportivo Las Parejas. El próximo miércoles viaja a enfrentar a Independiente de Chivilcoy.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, césped y texto

SÍNTESIS:

UNIÓN 5:
Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Santiago Paulini, Gonzalo Hansen y Román Barreto; Thiago Alassia, Nicolás Pautasso, Gonzalo Schonfeld y Santiago Colombatti; Joaquín Castellano y Ciro Leineker.
DT: Marcelo Milanese.

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 1:
Emanuel Alarcón; Alan Luque, Maximiliano Romero, Julián Oryniak y Lautaro Principe; Gonzalo Desio, Federico Principe, Lionel Segovia y Julián Mavilla; Brian Parada y Jonathan Font.
DT: Walter Grazziosi.

Goles: 11 PT Gonzalo Schonfeld (U), 28 PT Ciro Leineker (U), 32 PT Ciro Leineker (U), 3 ST Joaquín León Noel (SLP), 30 ST Ciro Leineker (U), 47 ST Santiago Paulini (U).
Amonestados: 20 ST Nicolás Pautasso (U), 24 ST Román Barreto (U).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistente 1: Víctor Manuel Rojas Aguirre (Corrientes).
Asistente 2: Laureano Ricardo Leiva (Formosa).
Cuarto Árbitro: Sergio Mauricio Pérez (Corrientes).
Estadio: "De la Avenida" (Unión).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PALO Y GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Domingo 10 de septiembre de 2023, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).