/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Villa Mitre (BB) R. Santamarina (Tandil)

Villa Mitre (BB) 2 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina perdió en Bahía y se complicó

Con dos goles de Gabriel Jara y una deslucida actuación, el elenco tandilense sumó una derrota.

Santamarina no repunta, lo que no plasma en la cancha se ve reflejado en los resultados y a cinco partidos del final de la primera fase, ve complicarse sus chances de clasificar en el Torneo Federal A.
Lo mejor que mostró el aurinegro tandilense fue la actuación de Juan Pablo Mazza que en el primer tiempo ahogó el grito de gol para el local en dos ocasiones en la misma jugada, primero a Tunessi y luego a Jara.
En el complemento, a los 3 minutos, tras un fallo del árbitro jugó rápido, Santamarina nunca se percató y Gabriel Jara terminó poniendo el 1 a 0. Diez minutos después, en un contragolpe de Villa Mitre, Mazza sale a tapar a Tapia y lo derriba en el área. Tunessi se paró para ejecutar el tiro desde los doce pasos, que Juampi Mazza atajó, pero en el rebote, Jara puso el 2 a 0.
Ahora el equipo de Jorge Izquierdo debe cumplir con la fecha libre y pensar en la jornada 32, recibir a Cipoletti, equipo con el que pelea la clasificación.

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 2:
Rene Moyano, Víctor Manchafico, Cristian Gorgerino, Fabián Dauwalder, Agustín Cocciarini, Federico Mancinelli, Maximiliano Tunessi, Maximiliano López, Gabriel Jara, Alan Olinick, Ricardo Tapia.
DT: Carlos Mungo.

SANTAMARINA 0:
Juan Pablo Mazza, Brian Berlo, Julio Zuñiga, Agustín Lucero, Nicolás Igartua, Mathias Buongiorno, Martin Michel, Marcos Pérez, Emiliano López, Federico Motta, Elian Tus.
DT: Jorge Izquierdo.

Gol: 3 min. y 14 min. ST Gabriel Jara (VM).
Amonestados: Federico Mancinelli (VM); Elian Tus, Juan Pablo Mazza (S).
Cambios: Martín Peralta por Gabriel Jara, Adrián Jeldres por Maximiliano Tunessi, Federico Tanner por Fabián Dauwalder, Facundo Mucignat por Ricardo Tapia, Lucas Gouberville por Maximiliano López (VM); Quimey Marin por Federico Motta, Nicolás Valerio por Elian Tus, Agustìn Sansoni por Agustín Lucero (S).
Arbitro: Joaquín Gil.
Estadio: "El Fortín" (Villa Mitre).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Viernes 15 de septiembre de 2023, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Mitre.