/
Torneo Federal C

TDI 2013: Sigue la polemica en la Liga de Tartagal de Salta

TDI 2013: la Liga San Martín quiere definir la cuarta plaza entre Pocitos e Independiente


FM Alba 17/12/2012.- Pese al anuncio oficial de las 33 plazas definidas para el Torneo del Interior 2013, la Liga Departamental Gral. San Martín aseguró que todavía falta definirse la cuarta plaza; que le corresponde a Sportivo Pocitos; en un partido que se jugará en cancha y fecha a definir entre el equipo de la frontera y Club Independiente.

Este lunes desde las 21:00 horas se reunirán los referentes de los clubes en la Sede de la Liga Departamental, con el fin de definir esta cuarta plaza, aún con la información oficial que ya estaría definida.

Desde la Liga de Futbol habían anticipado que aún faltaba definir la cuarta plaza que estaría entre quién saliera segundo del Torneo Clausura (Sp. Pocitos) y el mejor tercero del mismo torneo (Independiente) en un repechaje, que según el reglamento (modificado en varias oportunidades) se jugará ida y vuelta.

FUENTE: http://www.fmalba.com.ar/

DESDE ASCENSO DEL INTERIOR LES DECIMOS: "AMIGOS Y SI PIDEN UNA INVITACION DE UN 5º EQUIPO AL CONSEJO FEDERAL"

Hinchas de Guaraní tomaron la Liga de Fútbol

Deportivo Guarani - Sportivo Pocitos

FM Alba 06/12/2012.- Alrededor de las 21 horas de este jueves, un grupo de la parcialidad del Club Social y Deportivo Guaraní, "tomaron" la Sede de la Liga Departamental de Fútbol. El único pedido que dijeron enarbolar es poder reunirse con el Presidente de la entidad, Luis Hid.

Hinchas del club aborigen manifestaron por FM Alba, que se sienten discriminados, esto a raíz de los cambios que sufrió el reglamento a lo largo del campeonato de fútbol que lleva el nombre del desaparecido arquero de Guaraní, Daniel Solano.

El cambio en el reglamento fue comunicado a los dos finalistas el domingo pasado, minutos antes de iniciar la primera final (ESTE FIN DE SEMANA SALIO CAMPEON GUARANI); es que ninguno tiene aún el pase al TDI (Torneo Del Interior) ya que deberán disputar un encuentro extra con el Club Independiente, que se ubicó tercero en una de las zonas y el campeón deberá disputar un partido con el campeón del apertura y solo el equipo ganador del torneo anterior tiene posibilidad de acceder al Torneo del Interior del año 2014.

"Nos sentimos discriminados, ¿porqué nos hacen esto, es porque un club aborigen está jugando la final? y, ¿es porque el otro equipo es de la frontera, prácticamente boliviano? se preguntó uno de los hinchas totalmente alterado y expectante por tener una respuesta.

El hecho es que ambos deberían clasificar para ocupar la tercera y cuarta plaza al TDI 2013, acompañando a Unión Madereros y Cnel. Cornejo que ya están clasificados, ya que les corresponde la mayor cantidad de puntos y encuentros ganados tanto en la Zona A (Guaraní) y en la Zona B (Sp Pocitos).

A esto se suma la posibilidad de la inhabilitación del estadio de Sportivo Pocitos, ya que se pone en duda la seguridad tanto para los jugadores como así también para los espectadores. Sin embargo la "comisión" de la Liga de Fútbol que debía inspeccionar, no se hizo presente en el lugar.

Lunes 17 de diciembre de 2012, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: