/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

El Ratón Ibáñez dejará San Martín (T)

Con tono pausado confirmó la noticia que ningún hincha de San Martín le gustaría escuchar. "He recibido ofertas concretas de Tiro Federal y de Talleres. Son propuestas interesantes, pero por sobre todas las cosas, será bueno tener un cambio de aire", aseguró Gustavo Ibáñez, delantero del club de La Ciudadela que ya tiene decidido dejar el club.

El "Ratón" le confió a LG Deportiva que las negociaciones con el club rosarino se encuentran bien avanzadas. "Me llamó el presidente para hacerme la propuesta y después hablé con Pedro (Monzón) que me explicó que es lo que pretende. Veremos que es lo que pasa en los próximos días", indicó.

Ibáñez confió además que todavía no habló con los directivos del club para anunciarle cuáles son las novedades. "Espero que alguno me atienda el teléfono. También quiero hablar con (Carlos) Ramacciotti para avisarle que es probable que no siga en el club", destacó.

El "Ratón" sería el tercer futbolista que se aleja de los "santos". Ya lo hizo Mauricio Levato y Federico Pomba había mostrado su interés en rescindir el contrato. Además, los directivos deben realizar gestiones para extender el vínculo con Patricio Rodríguez, que finaliza el 31 de diciembre.

LA GACETA

Martes 18 de diciembre de 2012, 07:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Maicol · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 11:11 · Citar
andate raton traidor, si llegas a jugar en atletico cuando te veamos en los boliches chupando te vamos a hacer pingo