/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Christovao seguiría en Alvarado (MdP)

Christovao: Tengo más  para dar

Otrora capitán y figura, en el presente muy relegado. (Foto Francisco Mendes) - Diario El Atlantico


Christovao reconoció que Noto le comunicó que no será prioridad en el próximo semestre, pero manifestó que su idea es quedarse a pelear un puesto. Por otro lado, Gastón Valente recibió una oferta de la B Metropolitana
Una nueva baja se aproxima en Alvarado. Una situación distinta a la de Juan Fittipaldi y Gonzalo Malán, descartados por el cuerpo técnico, y a la de Emanuel Centurión, que se alejó por cuestiones personales. Es que Gastón Valente, mediocampista que alternó y terminó jugando como lateral derecho tras la lesión de Laureano Tello, recibió una oferta de un equipo de la Primera B Metropolitana y en las próximas horas concretará su partida. Será de común acuerdo con Alvarado, que no pondrá trabas para su salida.
En la posición de Valente, Alvarado cuenta con Juan Gáspari, el mediocampista derecho titular que eligió Gustavo Noto, y con Gastón Erviti, que quedaría ahora como el único relevo natural en el puesto.
Un alto directivo de Alvarado le dijo a este medio que, por el momento, no habría más bajas en el plantel. Inclusive Gabriel Christovao deberá presentarse al inicio de la pretemporada pactado para el 2 de enero.
Al respecto, Christovao habló con El Atlántico y reconoció que Gustavo Noto le comunicó que no será prioridad en el próximo semestre, pero manifestó que su idea es quedarse a pelear un puesto. El volante central tiene contrato por un año y medio más, con una cláusula de rescisión alta. “Lo más probable es que me quede a cumplir el contrato. Me interesa seguir en el club, creo que le puedo dar mucho más. Noto me dijo que no iba a ser titular, pero pelearé el puesto con mis compañeros”, le dijo el mediocampista de 30 años.
En relación a los refuerzos, irán por un mediocampista izquierdo y por un centrodelantero. Aunque los criterios de búsqueda pueden alterarse si se produce el regreso de Diego Galeano. En ese caso, el segundo cupo sería para un centrodelantero y ya no sería prioritario el volante por izquierda.
Pero aún falta un tramo por recorrer en la situación de Galeano. Desde Alvarado manifestaron que se comunicarán con Francisco Pagano, el hombre fuerte del fútbol de Unión, para ver si hay chances de negociación. Hasta el momento, no hubo comunicación con el jugador y tampoco con su representante.
Con respecto a los delanteros, surgió el nombre del tucumano Leandro Díaz, atacante de Lanús que no tendrá lugar en la estructura de Guillermo Barros Schelotto. Díaz tiene 20 años, también jugó para Tigre en la máxima categoría y fue el autor del recordado gol con el que Lanús le ganó a River 2 a 1 en el Clausura 2011 y lo mandó a jugar la Promoción que decretaría el descenso del “Millonario”. Al respecto, Alvarado se ilusiona con un final feliz, aunque el jugador analizará primero una oferta de la Primera división del fútbol chileno. El presidente del “Torito”, Facundo Moyano, junto al vicepresidente Emiliano Montes se reunieron ya con Nicolás Russo, presidente saliente de Lanús, y ahora aguardarán por la resolución del jugador.

Redacción El Atlántico

Martes 18 de diciembre de 2012, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: