/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional

Falleció Alberto Pérez, Presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol

En horas de la madrugada dejó de existir a los 67 años de edad el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez Gasul. Aparentemente un infarto habría sido la causa de su deceso.

La noticia ha conmocionado al ambiente futbolístico y deportivo de San Rafael.

Alberto nació en el departamento de Rivadavia y llegó a San Rafael en 1977 para instalar un comercio de calzados. Durante los fines de semana trabajó como periodista deportivo en Cosmodeportes-Lv4.

En 1982 comenzó su etapa como dirigente de fútbol representando a la fusión entre Alianza El Porvenir y Sport Club Quiroga.

Tres años más tarde ingresó a la Liga Sanrafaelina de Fútbol y hasta 1994 representó a los clubes de primera B, luego al Sportivo Balloffet.

El 23 de febrero de 1995, Alberto Isidro Pérez Gasul asumió la presidencia de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, mandato que cumplió hasta 2003.

Desde fines de 2004 (reemplazó a Waldo Yacante) hasta la actualidad, ocupaba el máximo cargo del fútbol local. Pérez Gasul era el segundo dirigente del interior del país con un mandato tan extenso, solo lo superaba Alberto Beacon que preside la Liga Rionegrina desde 1982.

 

Fuente: Foto y texto: elgritosagrado

 

Martes 10 de octubre de 2023, 15:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: