/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Independiente Riv. (Mza)

PRIMERA NACIONAL: Independiente Rivadavia va por la gloria en Córdoba

Independiente Rivadavia y Almirante Brown se medirán este domingo en el Kempes de Córdoba, con una plaza en la Primera División en juego.

Independiente Rivadavia y Almirante Brown jugarán este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, por la final de la Primera Nacional, que pone en juego un ascenso directo a la Primera División.
La Lepra y la Fragata, que se enfrentarán a estadio lleno, buscarán quedarse con la final para sacar boleto a la Liga Profesional.
El perdedor de la final pasará a jugar el Reducido de la Primera Nacional, en cuartos de final, por el segundo ascenso a la máxima división del fútbol argentino.

A qué hora juega Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown y donde ver en VIVO por TV y online

La final de la Primera Nacional por el ascenso directo a la Primera División entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown, que contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez, se jugará desde las 18, con TV en VIVO de TyC Sports. De manera online se puede ver por la plataforma de TyC Sports Play.

Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown: cómo se define la final por el ascenso

La final por el primer ascenso a la Liga Profesional será a un único partido, a diferencia de lo que ocurrirá en gran parte del Reducido por el segundo lugar en la Primera División.
En caso de que el choque finalice en empate, habrá alargue y se disputará un tiempo suplementario de 30 minutos, en dos períodos de 15’ cada uno. Y de continuar con la paridad en el marcador se definirá con tiros desde el punto penal, tal como se dispuso en el reglamento de la Primera Nacional a comienzos de la temporada regular.
El perdedor de la final buscará subir de categoría a través de un mini torneo. Se sumará en la segunda instancia, en la que quedarán siete equipos que serán los ganadores de la primera eliminación del torneo Reducido.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO UNO.

Domingo 29 de octubre de 2023, 10:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: