/
Mendoza San Juan San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza) Atletico Palmira (Mza)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN CUYO - Fecha 2

ZONA 1

El Porvenir (San Rafael) 2 vs. 1 Andes FBC (General Alvear)

El Porvenir comenzó con el pie derecho en el Torneo Regional

En su cancha fue debut en el torneo superando a Andes de General Alvear por 2 tantos contra 1

El equipo de avenida El Libertador y Los Sauces puso primera en el torneo regional tras la suspensión de la primera fecha para los equipos de nuestro departamento. Fue triunfo 2 a 1 sobre Andes de General Alvear. El equipo dueño de casa arrancó perdiendo el partido con el gol de Alfio Lorenzo a los 36 de partido. Sobre los 45 llegaba el empate por parte de Martín Montaña, jugadores que llega del Sport Club Quiroga para vestir la camiseta del Porvenir en este torneo regional.

En el segundo tiempo al minuto 17 Maximiliano Guijón, el hombre gol del Porvenir en el torneo de la liga local le termina dando tres puntos clave para arrancar con el pie derecho este campeonato.

Porvenir tiene pendiente la primera fecha ante Deportivo Malargüe y en la tercera fecha va a recibir en su reducto a Argentino de Alvear.

Síntesis
Chancha: El Porvenir
El Porvenir San Rafael 2 Vs. Andes F C Gral. Alvear 1
Árbitro. Olate Nahuel Malargüe
Goles: Pt36' Alfio Lorenzo (A), 45' Martín Montaña, St17' Maximiliano Gijón (P)
Expulsados: No hubo

Fuente: La Cadena del Gol San Rafael

 

Argentino (General Alvear) 3 vs. 1 Deportivo Malargüe (Malargüe)

Deportivo Malargüe perdió en General Alvear

El Deportivo Malargüe fue derrotado 3 a 1, en General Alvear, por el Sport Club Argentino.

Rafael Maidana a los 44 minutos del primer tiempo, de penal; Lautaro Araya a los 23 del segundo tiempo y Agustín Sequeira de penal a los 51, le dieron los tres puntos al equipo alvearense, que lidera en soledad la zona.

El “Depor” empató transitoriamente a los 45 de la fracción inicial por intermedio de Erwin Martín.

Fuente: seryhacerdemalargue

 

 

ZONA 2

Vialidad Nacional (Malargüe) 0 vs. 3 Huracán (San Rafael)

Vialidad cayó en su cancha frente a Huracán de San Rafael

Vialidad Nacional, jugando de local, fue derrotado por 3 a 0 en el cotejo que disputó con Huracán de San Rafael, en su segunda presentación en torneo Regional Federal Amateurs.

Con goles de Ulises Ojeda a los 12 del primer tiempo, una pelota que rebotó en un jugador de Vialidad, el equipo sanrafaelino sacaba ventaja a los 12′ del primer tiempo.

En la segunda etapa, a los 42′ Darío Carrizo iba a poner el 2 a 0 y sobre los 47 de tiro libre, llegaría el gol de Ezequiel Riera para liquidar el pleito y dejar el debut con tres puntos claves.

Síntesis

Cancha: Vialidad Nacional

Vialidad Nacional Malargüe 0 Vs. Huracán San Rafael 3

Árbitro. Massa, Lucas Gral. Alvear

Goles: Pt12′ Ulises Ojeda, St43′ Darío Carrizo, 47′ Ezequiel Riera (H)

Fuente: Foto y texto: seryhacerdemalargue
 

Sportivo Pedal Club (San Rafael) 1 vs. 4 Sport Club Pacifico (Gral.Alvear) 

Pedal Cayó goleado en casa en un flojo partido ante Sport Club Pacífico

En un primer tiempo parejo y pocas jugadas en los arcos, Pedal y Pacífico de General Alvear se iban al descanso en igualdad de condiciones.

Un expulsado por línea. En Pacífico se iba a los 6 de juego Ojeda y sobre la media hora, Maddalozzo en el Tricolor.

Ni bien comenzado el segundo tiempo, Juan Ledesma ponía a Pacífico arriba en el resultado. Sorpresa para los locales que rápidamente lo iban a igualar.

Un codazo en el área de Alán González sobre Juan Cruz Hernández que derivó en la expulsión del defensor y el penal para Pedal. Juan Cruz Hernández lo igualaba para los de Pedro Vargas y Cabildo.

Pedal, muy flojo en el fondo, iba a sufrir los goles a los 9 y 20 de Ulises Guakinchay y en tiempo cumplido Tomas Pesce para poner al Lobo 4 a 1 que sería final.

Pedal, iba a sufrir la expulsión de Gastón Robles, ambos con nueve en cancha, pero el triunfo del equipo del Pulpo Mosiuk estaba consumada.

En la próxima fecha Pedal debe visitar Malargüe a Vialidad Nacional y tiene pendiente el partido del debut ante Huracán como visitante. No sé descarta sea entre semana el próximo 15 de noviembre.

El Lobo es líder de la zona con puntaje ideal, en la primera fecha había superado a Vialidad Nacional.

Síntesis

Cancha: Sportivo Pedal Club

Pedal San Rafael 1 Vs. Pacifico Gral. Alvear 4

Árbitro. Jara Rodrigo Malargüe

Goles: St1" Juan Ledesma (PC), 4" Juan Cruz Hernández (PD), 9" y 20", Ulises Guakinchay, 45" Tomas Pesce (PC)

Expulsados: Pt6" Fabricio Ojeda (PC), 36" Federico Maddalozzo (PD), St2" Alán González (PC), 21" Gastón Robles (PD)

Fuente: Foto y texto: mediamendoza

 

ZONA 3

Dep. La Dormida (La Dormida) 1 vs. 0 Unión (Vistas Flores)

Por la segunda fecha del Torneo Regional, Unión de Vista Flores no pudo con La Dormida

El equipo de Miguel Anchi, cayó por 1 a 0 ante los santarrosinos.

Ayer domingo se completó la segunda fecha de la zona 3, en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Unión de Vista Flores visitó a La Dormida, en Santa Rosa. Los “Naranjas” cayeron por la mínima diferencia 1 a 0. El autor del único gol del partido fue Juan Gabriel Trigo.

Con este resultado, La Dormida se despega en la tabla de posiciones con 6 puntos.

Fuente: Foto y texto: elcucodigital

 

Sport Club (San Carlos) 1 vs. Dep. La Libertad (Rivadavia) 1

LA LIBERTAD SUMÓ UN PUNTO EN EL VALLE DE UCO POR EL REGIONAL

Club Social y Deportivo La Libertad igualó 1 a 1 con Sport Club San Carlos en condición de visitante por la 2ª fecha en la Zona 3 de la Región Cuyo por el Torneo Regional Federal Amateur 2023-24. El Albirrojo consiguió igualarlo en el segundo tiempo y obtuvo su primera unidad en la presente competencia.

Por la mañana de este sábado tuvo continuidad la segunda jornada del Torneo Regional y La Libertad viajó hasta el Valle de Uco para medirse con San Carlos. Los esteños habían caído en casa en el debut y querían recuperarse, mientras que los sancarlinos habían igualado y querían obtener otro resultado positivo.

De principio a fin el trámite se dio equilibrado. Cuando se jugaban 34 minutos de la primera etapa, Ricardo Franco puso en ventaja a La Villa. En el complemento, a los 6 minutos, Juan Manuel Sánchez empató el duelo para el Albirrojo. Ninguno de los dos pudo tomar el control de las acciones para marcar diferencias y repartieron puntos.

La nota negativa del encuentro la dieron los simpatizantes locales, que se retiraron primeros del estadio y afuera agredieron a familiares del conjunto rivadaviense golpeando a un hombre mayor de 80 años, a un menos de 17 años y a un bebé de 4 meses. Ciertamente un hecho lamentable que se pudo evitar si tan sólo se cumpliera con la cobertura de seguridad correspondiente.

Fuente: soydeleste

 

Violencia en el fútbol: un bebé y un hombre de 80 años heridos en San Carlos

La violencia volvió a teñir de negro un partido de fútbol disputado en Mendoza, en este caso en el Valle de Uco. Allí, Sport Club San Carlos y Deportivo La Libertad de Rivadavia empataron 1 a 1 en un encuentro válido por la 2° fecha de la Zona 3 de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur.

Ricardo Franco marcó el tanto del local y Juan Sánchez el del elenco rojinegro, aunque el fútbol lamentablemente quedó como algo anecdótico frente a lo que ocurrió una vez finalizado el encuentro.

De entrada, los presentes notaron ciertas fallas en la organización del encuentro. "Había poca presencia policial, mucho menor a la recomendada para este tipo de eventos. Aparte los diferentes portones que separaban los sectores de la cancha estaban sin candado, cualquiera lo podía abrir", le relató al Post una de las víctimas de lo sucedido.

Al finalizar el encuentro, la policía primero dejó salir a los hinchas locales. Posteriormente "liberaron" al público visitante, compuesto principalmente por algunos dirigentes, allegados y familiares de los futbolistas.

Cuando los allegados del club rivadaviense se disponían a regresar a sus vehículos, de atrás apareció un grupo de violentos hinchas del equipo del Valle de Uco y, al reconocer a una de las personas con una campera de La Libertad, comenzaron los insultos. Los testigos del momento hablan de una emboscada.

Las agresiones verbales pasaron a ser físicas y así fue como golpearon cobardemente a un menor de 17 años y a un adulto mayor de 80. En la trifulca también resultó con heridas leves un bebé de cuatro meses, con algunos rasguños en la panza.

Todos los heridos fueron atendidos en el Hospital de San Carlos. Al hombre de 80 años se le realizaron placas y otros estudios del corazón para descartar consecuencias tras el susto y el mal momento. Las víctimas realizaron la denuncia en la Oficina Fiscal con sede en San Carlos.

Fuente: Foto y texto: mendozapost

 

ZONA 4

Atlético Argentino (San José) 2 vs. 3 Deportivo Rivadavia (Rivadavia)

RIVADAVIA SE RECUPERÓ AFUERA

Los Naranjas, que habían sufrido una dura caída en casa en el inicio, buscaban tener revancha en su visita a Argentino. Y el combinado rivadaviense consiguió mostrar su potencial. Con goles de Gabriel Esquivel y Lucas Agüero se puso 2-0 en el primer tiempo. En el complemento, pese al rápido descuento del Boli, Agüero lograría el 3-1. Y si bien el local se puso a tiro, el elenco esteño se mantuvo firma para imponerse.

Fuente: Foto y texto: soydeleste

 

Gutierrez S.C. (Gral. Gutierrez) 4 vs. 1 Atlético Palmira (Palmira)

EL JARILLERO CAYÓ POR EL REGIONAL ANTE EL CELESTE Y SE LLENÓ DE BRONCA POR EL ARBITRAJE

Club Atlético Palmira perdió por 4 a 1 en su visita a Gutiérrez Sport Club en el marco de la 2ª fecha en la Zona 4 del Torneo Regional Federal Amateur 23-24. El elenco aurinegro había iniciado en ventaja, pero luego el Perro lo igualaría y terminaría imponiéndose. Desde el lado esteño no quedaron nada conformes con el polémico desempeño arbitral.

La noche de este viernes quedará marcada como más que negativa para Palmira, producto de la caída en su visita a Gutiérrez y por los fallos arbitrales que derivaron en otro desarrollo del encuentro. Y es que luego de caer por la mínima de local ante Club Atlético Argentino, la Escoba quería recuperarse afuera pero la historia terminó con bronca.

Si bien el elenco que conduce Juan Franco había comenzado en ventaja gracias al tanto anotado por Facundo Reveco a los 12' de la primera etapa, todo iría en picada. A los 24' llegó la paridad del Celeste conseguida por Francisco Agost y a los 30' se iría expulsado Enzo Barsotti. Pese a tener uno menos, el Jarillero pudo sostener el 1-1 hasta el descanso.

Ya en el complemento, cuando sólo habían transcurrido unos minutos llegó la sanción de un supuesto penal a favor del Perro. Aquí el equipo palmirense sintió que la cosa ya no daba para más y los jugadores se sentaron en el campo de juego en señal de protesta. Maximiliano Herrera cambió su remate por el 2-1 local. La historia finalmente continuaba.

Aunque el Jarillero ya se había ido de partido al sentirse excesivamente perjudicado por las sanciones arbitrales. Poco le importó esto a Gutiérrez, ya que Agost anotaba el 3-1 minutos después del penal y la detención del juego. Con la comodidad del marcador y de la superioridad numérica, el anfitrión tuvo mucha paciencia en la continuidad y lo sentenció con Herrera.

De esta manera, y según entienden debido al desempeño de la terna compuesta por Juan Manuel Rosales, Federico Becerra y Nicolás Pereyra; Atlético Palmira sufrió su segunda derrota en el Torneo Regional. En la próxima fecha (3ª), el Aurinegro tendrá que visitar a Centro Deportivo Rivadavia.

Foto: Prensa GSC

Fuente: soydeleste

 

ZONA 5

Academia (Chacras de Coria) 0 vs. 0 Luján Sport Club (Luján de Cuyo)

WhatsApp Image 2023-11-06 at 7.44.15 AM

Academia Chacras y Luján Sport Club, un clásico que quedó a mano

No era un clásico más ni para Academia Chacras de Coria ni para Luján Sport Club. En el Torneo Regional del Consejo Federal del futbol de AFA, el clásico lujanino volvió a tener una nueva edición, en el Complejo deportivo de FADEP en Rusell, y se jugó como tal.

El encuentro arrancó muy disputado y con mucha pierna fuerte, típica de un partido clásico. Así y todo, los goles nunca llegaron, aún cuando ambos equipos parecían estar estudiándose permanentemente.

Durante el primer tiempo Luján Sport Club debió atravesar una considerable parte del desarrollo padeciendo los ataques de la academia. Los del cerro, en base a un dominio de pelota superior y a un circuito de juego fluido, manejó el desarrollo e hizo destacar la figura de Marcos Tobar, que tapó varias opciones de gol certeras para quien hacía las veces de local en Russell.

Ya en el complemento, los de Juan Pablo "El Pollo" Videla  buscaron un poquito más y fueron protagonistas, pero los del Cerro se cerraron bien y prácticamente no dejaron espacios.

En el clásico, reeditado en tierras Maipúcinas, los principales equipos de Luján de Cuyo quedaron a mano y si bien el partido no fue vistoso, el encuentro fue bastante entretenido para los espectadores, debido a la vocación ofensiva de ambos equipos, que atacaron permante en busca de desnivelar en el marcador.

Foto Claudio Bello

Fuente: noticiaslujaninas

 

Andes Talleres S.C. (Godoy Cruz) 2 vs. 0 FADEP (Carrodilla)

¡UN TRIUNFO QUE TE PERMITE SOÑAR! “No importa si jugas en la A, no importa si jugas en la B, las malas quedaron de lado, yo te sigo a todos lados, voy descontrolado, vamos Matador, quiero ser campeón…”
Sin dudas, UNA VICTORIA que alimenta el corazón. Ese corazón lastimado que sueña con volver a recuperar la alegría de jugar al fútbol con la camiseta de Andes Talleres Sport Club. Porque respondió el equipo adentro de la cancha y respondió la gente en las tribunas. Esos 30 locos que coparon la popular local al rayo del sol, merecían este triunfo. Tres puntos de oro que se ganaron con actitud, compromiso, solidaridad y futbol. Y más teniendo en cuenta el rival, Fundación Amigos por el Deporte. A priori, el gran candidato de todos. Pero, Talleres jugó con el corazón en la mano durante los 90 minutos. Fue victoria por 2-0 con goles de Paul Martín de penal y Elián Altamiranda, una de las máximas figuras del partido y jugador de nuestro semillero. ¿Promesa? Hoy, es una realidad y se lo ganó a base de juego, entrega y talento. Y como plus, un sentimiento de pertenencia único. Esa pasión que se transmite de generación en generación y nuestras inferiores sienten desde las categorías infantiles. Por esta razón, fue hermoso ver a muchas familias de nuestras formativas en la tribuna, alentando a la primera división. El camino es largo. El sueño parece imposible muchas veces. Sin embargo, estos pequeños capítulos, demuestran que vamos por la buena senda. Esa que nos llevará a recuperar el futbol de Andes Talleres Sport Club. Nuestra historia no los exige. Sólo falta vos, tenemos que volver a la cancha.

Fuente: Andes Talleres

 

ZONA 6

Sp. Arbol Verde (S.José d.Jáchal) 1 vs.0  San Martin (Rodeo)

Árbol Verde sumó tres puntos al vencer a San Martín de Rodeo por el Torneo Regional Federal

Este domingo el Club Árbol Verde se impuso a San Martín de Rodeo en la Fecha 2 del Torneo Regional Federal Amateur de la Región Cuyo- Zona 6. Jonatan Tejada fue el protagonista al marcar el único gol del partido, otorgando a los locales una valiosa victoria. El próximo desafío los llevará al departamento de Iglesia para enfrentarse a Los Andes.

El estadio de Árbol Verde fue el escenario de un partido lleno de emociones que comenzó puntualmente a las 17:15 horas. Los jugadores se esforzaron al máximo, desafiando las altas temperaturas que se hicieron sentir en el campo de juego. A los 25 minutos del primer tiempo, el árbitro detuvo momentáneamente el encuentro para permitir que los jugadores se hidrataran y se recuperaran de las condiciones climáticas adversas.

Después de la pausa para la hidratación, los equipos regresaron al campo de juego con una determinación renovada. Fue en el segundo tiempo cuando Jonatan Tejada, del Club Árbol Verde, se convirtió en el héroe del día al marcar el único gol del partido. Su gol resultó ser decisivo y le otorgó la victoria a los locales.

Con estos resultados, el Club Árbol Verde suma tres valiosos e importantes puntos en el Torneo Regional Federal Amateur de la Región Cuyo- Zona 6. Los simpatizantes y la comunidad local celebraron este triunfo, que demuestra la calidad y el esfuerzo del equipo que representa a Jáchal en la Cuarta Categoría del Fútbol Nacional y que surge de la unión de los torneos federales B y C.

Fuente: Foto y texto: actualidadjachallera

 

Lib: Sportivo Los Andes (Tudcum)

 

ZONA 7

Villa Don Arturo (Santa Lucía) 0 vs. 3 Atl. San Miguel (Villa G.S.Martín)

En Santa Lucía, San Miguel de Albardón derrotó 3 a 0 a Villa Don Arturo. Maximiliano Herrera, Martín Alaniz y Agustín Irazoque fueron los autores de los goles de la victoria.

Fuente; Radio Santa Cecilia FM

 

Peñaflor (Villa Don Bosco) 3 vs. 1 Defensores de Boca (Los Berros)

En San Martín, Peñaflor superó 3 a 1 a Defensores de Boca de Los Berros. Los goles locales fueron obra de Nelson Cabañas, Nino Morales y Omar Benavides, mientras que Joaquín Chaparro anotó el único gol de la visita.

Fuente; Radio Santa Cecilia FM

 

ZONA 8

Sp. 25 de Mayo (Santa Rosa) 0 vs. 1 Sportivo del Carril (San Martín)

Del Carril venció a Sportivo 25 de Mayo por 1 a 0 como visitante, gracias a un gol de Paulo Garín.

Fuente; Radio Santa Cecilia FM

 

Sportivo Divisadero (Divisadero) 2 vs. 0 Sol de Mayo (Santa Lucía)

Sol de Mayo se impuso 2 a 0 a Sportivo Divisadero como visitante, con goles de Diego Rosa y Germán Elizondo.

Fuente; Radio Santa Cecilia FM

 

ZONA 9

Sportivo Rivadavia (La Bebida) 2 vs. 2 San Lorenzo (Ullúm)

Rivadavia y San Lorenzo igualaron 2 a 2. Luciano Riveros y Jorge Olivares marcaron para el equipo local, mientras que Hernán Muñoz y Cristian Pérez anotaron para el equipo Ullunero.

Fuente; Radio Santa Cecilia FM

 

Sportivo Desamparados (S.Juan) 0 vs. 0 Colón Junior (San Juan)

El Puyutano no pudo con el Merengue y sigue sin ganar

En el fútbol, los goles se hacen no se merecen. Y si bien es cierto que el Puyutano fue más que su rival, no estuvo fino en los metros finales y nuevamente terminó sin festejar en el arco de enfrente. 

Por la segunda fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur de fútbol, Desamparados y Colón Junior igualaron sin goles, en encuentro disputado, ante un muy buen marco de público, en el estadio José Nehín del Barrio Patricias Sanjuaninas.

El partido comenzó parejo, pero lentamente el Puyutano inclinaba la cancha, contando con las chances más claras. Sin embargo, la falta de eficacia en los metros finales le imposibilitó abrir el marcador antes del cierre de la primera mitad.

El Merengue le entregó el protagonismo al local, pero se las ingenió para salir rápido cuando pudo, buscando algún remate de larga distancia para sorprender.

En el complemento fue más de lo mismo, con Desamparados como dueño absoluto de las acciones y del posicionamiento dentro del campo de juego. Pero un Colón bien ordenado, supo simplificar su tarea para terminar cumpliendo su objetivo: irse de Puyuta con algo.

El empate, le sirvió al Merengue, casi nada a Sportivo, que está último y debe cambiar rápido el rumbo.

Fuente; Foto y texto: diarioelzondasj

 

ZONA 10

Trinidad (Rawson) 1 vs. 2 Juventud Alianza (Santa Lucía) 

El gran golpe de la jornada lo dio Alianza, que venció 2 a 1 a Trinidad como visitante. Carlos Rojas y Nicolás Manrique anotaron para el Lechuzo, mientras que Erick Fernández marcó el gol del Leon.

Fuente; Radio Santa Cecilia FM

 

Independiente (Villa Obrera) 0 vs. 3 Unión (Villa Krause)

¡Que semanita cerró Unión!

Crédito: Gentileza Diego Pelayes

En una semana cargada de angustia y ansiedad  para el Azul que se jugaba la permanencia en primera A en el torneo local, misión que terminó consiguiendo casi milagrosamente, cerró con una buena victoria 3 a 0.

El conjunto de Gastón Solera fue mucho mas en todo el partido que la Villa que fue acompañado por grupito de hinchas en la tribuna del sector sur del estadio del Bicentenario.

Jugar en el estadio pocitano favoreció mas al equipo de Villa Krause que tiene jugadores de buen pie y que en un piso impecable pudo desarrollar su mejor juego.

En la primera parte del partido, Unión fue mas punzante y llegó seguido sobre el arco de Brandan.
La Villa, que hacía de local apenas si pudo inquietar a Germán Vicentela con un remate de fuera del área que no llevo demasiado peligro.

Antes que se termine el primer tiempo el chimbero se quedó con uno menos por la expulsión de Facundo Núñez.

Tras cartón, un error en la salida de la defensa de la Villa le permitió a Nicolás Jorquera marcar el primero de la tarde.

Y si ese golpe fue duro de aceptar, ni bien comenzó el segundo tiempo otra vez Unión aprovechó un descuido y Marcelo Simone anotó un golazo en la primera pelota que tocó.

Después de eso, la Villa no encontró respuesta y no pudo nunca buscar el descuento.

Cuando se iba el partido apareció Sebastián Cortez, acaso de uno de los mejores del partido y una de las flamantes incorporaciones del Azul anotó el tercero.

Unión completó la semana con una sonrisa, se posiciona segundo y sabe que el próximo fin de semana tendrá un partido clave ante el puntero Atlético de la Juventud Alianza en Santa Lucía.

Fuente: diarioelzondasj

 

ZONA 11

Juventud Zondina (Basilio Niev.) 4 vs. 1 Sportivo del Bono (Rivadavia)

Juventud Zondina debutó en el torneo con una contundente victoria por 4 a 1 sobre Del Bono. Ariel Puelles, Leandro Arce, Rodrigo Atampiz y Matías Gonzales fueron los autores de los goles para el equipo de Zonda, mientras que Walter Toledo anotó el único gol para el equipo de la Esquina Colorada.

Fuente; Radio Santa Cecilia FM

 

Lib: Atl. Marquesado (Marquesado)

 

ZONA 12

Naschel Unidos (Naschel) 0 vs. 1 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

NASCHEL UNIDOS, DERROTA EN EL DEBUT DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL

Con Gol convertido por Ariel Ochoa, el equipo de Jorge Newbery de Villa Mercedes derrotó en la segunda fecha,  por la zona 12 del Torneo Regional Federal a  Naschel Unidos 1 a 0.

El equipo Naranja tuvo su debut como local en el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, el próximo fin de semana tendrá su revancha cuando enfrente como visitante por la 3ra fecha, al siempre difícil Huracán de San Luis.

 

Fuente: Naschel Noticias

 

Lib: Huracán (San Luis)

 

ZONA 13

Aviador Origone (VillaMercedes) 0 vs. 0 Sarmiento Juv.Unida (Tilisarao)

SARMIENTO EMPATÓ EN VILLA MERCEDES Y SE POSICIONA

Los dirigidos técnicamente por Fernando Bongiovani en un buen desempeño y en una cancha difícil se trajeron un punto muy valioso para las aspiraciones que tiene el equipo.

Fue cero a cero ante Aviador Origone de Villa Mercdes que le da al Juve el liderazgo de la zona.

 

Fuente: Radio G

 

Lib: La Totora (Candelaria)

 

ZONA 14

Colegiales (Villa Mercedes) 0 vs. 1 Los Ranqueles (Nueva Galia)

TRIUNFO PARA LOS RANQUELES

Por la fecha 2 del Torneo Regional, Los Ranqueles se enfrentaron a Colegiales de Villa Mercedes.

El verde sumó de a tres, se impuso por 1-0, con gol de Berardo Pérez.

 

Fuente: Posicion adelantada

 

Lib: Deportivo La Punta (La Punta)

Sábado 04 de noviembre de 2023, 07:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: