/
Federaciones Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana en General Pico con importantes novedades. Los Detalles

Este sábado en horas de la tarde se llevó a cabo en el Microcine ubicado en la calle 17 Nro. 957 de la ciudad de General Pico, una nueva reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. La misma contó con la presencia de las máximas autoridades de más de 20 Ligas afiliadas al Consejo Federal de AFA provenientes de la Provincia de Buenos Aires y de La Pampa.

 

Foto: Jorge Barucco (VicePresidente FFBP), Miguel Cenoz (Secretario FFBP),  Juan Carlos Aguinaga (Presidente FFBP) y Luis María Ovín (Presidente de Liga Pampeana de Fútbol).

La jornada dio inicio pasadas las 16:30 hs con el debate de nuevos proyectos, para implementar a partir del próximo año y que ayudar al crecimiento de la FFBP, no sólo en Torneos y creación de nuevos Departamentos. 

 

TORNEO DE CLUBES MAYORES MASCULINO

Después de algunos minutos de debate se dejó establecido que el Torneo de Clubes Masculino para la Región Norte de la Provincia de Buenos Aires clasificatorio al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2024 tendrá fecha de inicio en el mes de Enero y la fecha de inscripción para los equipos de la Región Norte estará abierta hasta el próximo 22/12/2023.

La Región Sur de la Provincia de Buenos Aires iniciara su torneo unos meses después.

 

 

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR FEMENINO

Por otro lado, se habló bastante del crecimiento en la Región del Fútbol Femenino, y también se recordó de la realización por primera vez a nivel país del Torneo Regional Federal Amateur que comenzará en el mes de Febrero, cuya fecha máxima de inscripción es el 22/12/2023.

 

 

FINAL NACIONAL DE SUB 15 Y SUB 17 DE CLUBES EN SANTA ROSA

Por otro lado, dirigentes de la FFBP se reunieron con Ceferino Almudévar (Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia de La Pampa) y Patricio Mac Allister (Dirigente de Deportivo Mac Allister), donde se definió que Santa Rosa sea sede de la Etapa Final Nacional del Sub 15 y Sub 17 de clubes masculino de Fútbol.

Si bien solo resta la oficialización por parte del Consejo Federal de Fútbol, es un hecho que a mediados de Diciembre la ciudad de Santa Rosa reciba a 5 equipos por cada categoría sumado al Deportivo Mac Allister, ganador de la región en ambas categorías representando a la FFBP.
 

Miguel Cenoz (Secretario FFBP),  Patricio Mac Allister (Dirigente de Deportivo Mac Allister), Ceferino Almudévar (Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia de La Pampa), Juan Carlos Aguinaga (Presidente FFBP) Wlater Vera (Comision Torneos FFBP).

 

Mas tarde se disputó la final de la Región Bonaerense Pampeana de la Copa Federal de fútbol femenino.

 

 

ALL BOYS DE SANTA ROSA SE ADJUDICO LA FINAL FEMENINA

 

Las Auriazules no paran de festejar

Foto: La Arena

All Boys de Santa Rosa goleó ayer al Club Deportivo Somra de Tortuguitas, Buenos Aires, por 4 a 0, en la final de la Región Bonaerense Pampeana de la Copa Federal de fútbol femenino disputada en el Coloso del Barrio Talleres de General Pico, y se quedó con el título regional del certamen, que luego tendrá su Fase Nacional con los mejores equipos del país.

En un encuentro plagado de incidentes y que se terminó suspendiendo antes del final por disturbios dentro y fuera de la cancha de parte de los visitantes, las Auriazules se impusieron por los goles de Ana Islas, Agustina Maldonado y Melany Gramajo en dos oportunidades. En la visita hubo tres expulsados. La particularidad es que Islas, con su tanto, llegó a los 100 en su carrera.  El final, sin embargo, no empañó el festejo de All Boys, que ahora se medirá con las profesionales de AFA. (La Arena)

Foto: Eduardo Barucco y Jorge Garcia por la FFBP hacen entrega de la Copa a All Boys (Ascenso del Interior)

 

Foto: All Boys con la copa (Ascenso del Interior)

 

Agradecimiento a Walter Vera

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR

 

Domingo 26 de noviembre de 2023, 13:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Elba Nieto · Lunes 27 de noviembre de 2023, 11:16 · Citar
a quién le importa la final femenina ? Lo que interesa es el fútbol de hombres.


...a miles de jugadoras, DTs, PFs, auxiliares, dirigentes, medicos, nutricionistas, familiares, socios, hinchas etc. nos apasona el futbol femenino y nos interesa mucho su difusion
Muchas gracias Ascenso del Interior
Anónimo · Lunes 27 de noviembre de 2023, 10:48 · Citar
> a quién le importa la final femenina ? Lo que interesa es el fútbol de hombres.
thiago · Domingo 26 de noviembre de 2023, 20:24 · Citar
a quién le importa la final femenina ? Lo que interesa es el fútbol de hombres.