/
Buenos Aires Fed. A Federal A Institucional AFA-CF-Fed-Ligas La Rioja Salta Torneo Federal A Douglas Haig Gimnasia y Tiro

Reunión entre los clubes finalistas del Federal A y el Consejo Federal: Habrá 7.000 lugares para cada parcialidad

Esta tarde se llevó a cabo el conclave entre Javier Treuque, Secretario Ejecutivo del CF, y los representantes de Douglas Haig y Gimnasia y Tiro para definir todo lo concerniente al gran encuentro cúlmine del domingo desde las 20hs en La Rioja. Detalles.

Imagen

ENTRADAS

Se dispuso que cada parcialidad tendrá 7.000 localidades a la venta. Las mismas estarán divididas el 6000 generales (de las cuáles una parte podrán ser vendidas como plateas), 800 damas/jubilados y 200 a menores. Gimnasia y Tiro solicitó aumentar la cantidad a 10.000, pero debido al operativo polícial ya acordado, no progresó. 

La venta estará a cargo de cada club en su ciudad. También se venderán en La Rioja, pero de igual manera, bajo responsabilidad de ambas instituciones en el hotel o lugar de concentración que elijan. El día del partido en el Mercado Luna las boleterías estarán CERRADAS. 

 

SEGURIDAD 

El costo del operativo policial estará a cargo del Consejo Federal. Habrá 700 efectivos más seguridad privada. Los hinchas de Douglas estarán apostados en la "Popular Sur", mientras que los de Gimnasia y Norte en la "Popular Norte". También se puso a conocimiento los accesos al estadio.

Imagen

Imagen

Fuente de ambas fotos: Liga Riojana/Gob de la Rioja

 

DISPOSICIÓN ADMINISTRATIVA

Por la cantidad de puntos obtenidos en la Primera Fase del torneo, Douglas será "local" y Gimnasia y Tiro "visitante".

 

REPECHAJE ANTE SAN MIGUEL 

El perdedor de la final disputará ante el conjunto ganador del reducido de la B Metropolitana un partido en cancha neutral por otro ascenso a la Primera Nacional. El mismo estará a cargo en su organización por parte de AFA. Hasta el momento, no se conoce oficialmente el día y horario. Sin embargo, ASCENSO DEL INTERIOR pudo averiguar que el cotejo podría llevarse a cabo el miércoles 6, jueves 7 o viernes 8 con sede en Buenos Aires o Rosario como principales alternativas.

Cabe destacar que en caso de empate en el repechaje, habrá alargue y luego penales. 

Jueves 30 de noviembre de 2023, 17:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo cdu · Viernes 15 de diciembre de 2023, 13:41 · Citar
que paradoja descendimos nosotros y el arse de sarandi jiji
lobo cdu · Domingo 03 de diciembre de 2023, 12:57 · Citar
y nosotros que no jugamos hasta el 2024 porque descendimos
Una falta de respeto a Douglas Haig y a Gimnasia y Tiro . San Miguel viene sin jugar descansado y los del Federal de jugar a Miles de kilómetros y tienen que jugar con no más de 5 días de descanso
Cristian · Viernes 01 de diciembre de 2023, 18:47 · Citar
Una falta de respeto a Douglas Haig y a Gimnasia y Tiro . San Miguel viene sin jugar descansado y los del Federal de jugar a Miles de kilómetros y tienen que jugar con no más de 5 días de descanso