/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur La Emilia (SN)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 5

ZONA 1

ADIP (La Plata) 0 vs. 0 LEFU-Lezama Fútbol (Lezama)

Puede ser una imagen de fútbol y texto

 

Fuente: pasealaliga

 

Atlético Chascomús (Chascom.) 2 vs. 1 Las Malvinas (San Carlos)

Puede ser una imagen de fútbol y texto

 

Fuente: pasealaliga

 

ZONA 2

Progreso (Coronel Brandsen) 0 vs. 0 Everton (La Plata)

El Decano (11) quedó muy cerca de clasificar al empatar en cero ante Atlético y Progreso (9)

Puede ser una imagen de fútbol americano, fútbol y texto

 

Fuente: pasealaliga

 

San Lorenzo V.Castells (Gonnet) 3 vs. 0 Deportivo Verónica (Verónica)

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol americano y texto

 

Fuente: pasealaliga

 

ZONA 3

Estrella del Sur (Alejandro Korn) 0 vs. 1 Unidos de Olmos (Olmos)

Puede ser una imagen de texto

 

Fuente: pasealaliga

 

Libre: Las Mandarinas (Cnel. Brandsen)

 

ZONA 4

Dep.Malvinas (Adolfo Sordeaux) 1 vs. 0 Def. La Esperanza (Campana)

Defensores de La Esperanza quedó eliminado del TRFA con polémica

El conjunto campanense cayó 1-0 en la quinta fecha del certamen federal y quedo sin chances de clasificar a la siguiente ronda del campeonato que el año pasado lo tuvo en octavos de final.

En un partido basado de juego brusco pero con pocas tarjetas las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 41 minutos del complemento Olid anotó el 1-0 para Deportivo Malvinas. Una vez finalizado el encuentro la terna de proveniente de la liga de Junín se retiró escoltada y sin aceptar los reclamos del conjunto visitante que había convertido un gol, pero fue anulado por supuesta posición adelantada.

El equipo dirigido por Juan Peñalva y Cristian Tejera formó con: Rodrigo Ponce De León, Federico Godoy, Pablo Godoy, Manuel Soraide, Marcos Quiroga, Leonel Montani, Federico Godoy, Julio Serrano, Joel Cerrudo, Ezequiel Ramón y Thomas Solís.

Mientras que en el banco de suplentes contó con: Faustino Deza, Valentín Verdun, Lucas Quiroga, Fidel Cantero, Maximiliano Díaz, Elías Blanco y Juan Ignacio Castro.

La eliminación del representante campanense se da ya que Deportivo Malvinas llega a 8 unidades y tanto Defensores de La Esperanza como Sportivo Baradero a falta de una fecha tienen solamente 2 puntos. La próxima y última fecha enfrentará al verdinegro ante el lobo de Baradero en el coliseo de Mitre y Puccini.


Fuente: campananoticias

 

Libre: Sportivo Baradero (Baradero)

 

ZONA 5

La Fraternidad (Ing. Maschwitz) 3 vs. 1 Defensores de Glew (Glew)

GANÓ FRATERNIDAD Y CLASIFICÓ A LA PROXIMA RUEDA

El Ferroviario arranco perdiendo, se repuso y termino ganando 3 a 1 a Defensores de Glew . Los goles de los Escobarences los marcaron Catriel Lucero, Jony Alva y Franco Ruiz Diaz.

Fiesta ferroviaria en el República de Armenia. Fraternidad sigue haciendo historia.  Primera participación en un torneo federal, ganó tres partidos y se metió en la proxima fase.

Para colmo el partido de hoy era decisivo contra un rival directo cómo los de Glew y arrancaron perdiendo a los 3 minutos. Los de Escobar llegaron al empate de la mano de Catriel Lucero antes qué termine el primer tiempo.

El complemento fue todo de Fraternidad que buscó y encontrola ventaja de la mano de Jonatan Alva. La fiesta fue completa cuando Franco Ruiz Diaz puso el 3 a 1 final.

Enorme triunfo y fiesta para un club como Fraternidad que con trabajo y humildad sigue creciendo a lo grande.

 

Fuente: Rodrigo Piera

 

Libre: Deportivo José C. Paz (J.C. Paz)

 

ZONA 6

Deportivo La Emilia (La Emilia) 4 vs. 0 Parana FC (San Pedro)

La Emilia no falló: goleada y clasificación en el Federal Amateur

El Pañero derrotó por 4 a 0 a Paraná de San Pedro y se clasificó para la siguiente instancia del certamen nacional.

El local liquidó el partido en el primer tiempo, con un poderío ofensivo que fue demasiado para los sampedrinos. Paraná tuvo dos situaciones claras que resolvió Borean, y ante un rival superior son posibilidades que no se pueden dejar pasar.

El Pañero tuvo un par de situaciones claras antes de los 15, primero con un desborde de Aranda y después con una definición de Santiago Britos, que Capelletti tapó con la cara. En la siguiente, llegó el gol: error en la salida desde el fondo y definición de Franco Sarco dejando en el camino al arquero.

Pasados los 25 el visitante se adelantó en el campo y puso en serios aprietos a Boreán, primero con Somohano y después con Boaglio, mano a mano. La Emilia seguía siendo peligroso con la velocidad de Britos, y tuvo otras dos jugadas muy claras, hasta que a los 41 desbordó Aranda y Almirón la empujó al gol para empezar a sellar la clasificación.

En 10 segundos del segundo tiempo, La Emilia estuvo a punto de convertir el tercero cuando un centro de Sarco se cerró por la espalda del arquero y dio en el palo. El volante se mantuvo muy activo en el complemento y desde sus pies partieron los ataques del local, buscando a Britos por derecha. Sin embargo, el tercero llegó por la otra banda: Aranda ingresó al área, enganchó y definió con la diestra.

Paraná ya no tenía con qué ir a buscar el descuento, y el complemento se redujo a aguardar el paso de los minutos. A los 37, cuando la visita jugaba con 10 por la expulsión de Cano, Aranda apareció sólo en el área para poner el 4-0.

Sin dejar dudas, La Emilia cerró la primera ronda demostrando que fue el mejor, con 12 puntos sobre 12 y el pase en el bolsillo. Los dos Paraná le darán fin a la fase de grupos en San Pedro, solo para cumplir.

La Emilia 4
Paraná (SP) 0

Estadio: Jacinto “Gato” López
Árbitro: Alejo Cid
Asistentes: Eduardo Caceres y Antonella Pajón (terna de Pergamino)

La Emilia: Juan Boreán; Fernando Godoy, Kerly Merello, Tomás Zanazzi, Federico Gay; Hernán Ruben, Agustín Chávez, Franco Sarco; Santiago Britos, Sergio Almirón, Brian Aranda. DT: Emiliano Capella
Paraná (SP): Julián Capelletti; Valentin Curra, Nicolás Dettler, Facundo Arrieta, Jonathan Ramón; Alejo Somohano, Carlos Pascual, Valentín Ramos, Nicolás Colombano, Francisco Espíndola y Franco Boaglio. DT: Gabriel Guereta.
Goles: PT, 16m Sarco (LE); 41m Almirón (LE). ST, 21m y 37m Aranda (LE);
Cambios: 11m Darío Cano por Curra y Tomás Dominguez por Pascual (P); 22m Manuel Massun por Ramón y Maximiliano Luna por Espíndola (P); 23m Diego Brizuela por Zanazzi, Franco Mansilla por Merello y Lautaro Nieva por Britos (LE); 29m Branco Ramirez por Chávez (LE); 33m Juan Duarte por Sarco (LE);
Incidencia: ST, 31m expulsado Cano (P) por agresión


Fuente: Foto y texto: Diario El Norte

 

Libre: Atlético Parana (San Nicolas)

 

ZONA 7

Juventud (Pergamino) 1 vs. 1 CUSA - Centro Univ. (Salto)

Juventud y CUSA de Salto empataron 1 a 1

En el “Carlos Grondona”, se disputó anoche la fecha 5 del torneo Regional Amateur, donde el celeste empató 1 a 1 ante CUSA de Salto, con este empate la visita, queda con pocas chances de clasificación.

Por el lado del celeste, con los 3 puntos, sellaba su clasificación a la próxima instancia, pero es el líder y todo indicaría, que Juventud lo hará la próxima fecha, el conjunto que dirige, Damián Bastianini, venía de empatar ante Villa Sanguinetti de Arrecifes 0 a 0.

Juventud fue impreciso, perdió la pelota en la mitad de la cancha, y no podía llegar al arco rival, por el lado de los de Salto, sucedió lo mismo, CUSA, tiene jugadores de buen pie, pero no lastimaba el arco celeste, el primer tiempo fue parejo y se fueron al descanso 0 a 0.

En la segunda parte, todo parecía, que iba a ser un calco de los primeros 45 minutos, pero una jugada por derecha, centro al área, y una media chilena, el jugador más experimentado del celeste, Ramiro Jorge, ponía el 1 a 0, a los 34 minutos del complemento, todo era fiesta del celeste, hasta que a los 48 minutos, parte final del partido, llega el empate, a través del cabezazo de Bolognese y fue final, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos.


Fuente: Foto y texto: Diario Deportivo

 

Defensores (Salto) 1 vs. 1 Villa Sanguinetti (Arrecifes)

Fútbol: Villa hizo de todo en Carmen

Villa le ahogó la fiesta a Defensores

Villa Sanguinetti tenía la obligación de ganarle a Defensores de Salto, este domingo como visitante, si quería llegar con chances de clasificarse a la última fecha del Grupo 7 del Torneo Regional Federal Amateur. Claro que vencer en su cancha a un grande de una Liga superior como la saltense, era casi una utopía.

Así las cosas, el partido no empezó bien para los de Arrecifes, que hasta acá habían sumado sólo un punto en sus cuatro presentaciones. El Loro se ponía rápidamente en ventaja con gol de Lautaro Agustín Chemes y dominaba las acciones, generando nuevas situaciones para aumentar.

Pero como habitualmente sucede con el equipo de Martín Díaz, con el correr de los minutos le fue tomando el pulso al juego y le complicó las cosas al local, hasta que en el epílogo del encuento volvió a aparecer el goleador Julián Alarcón para sellar el 1-1 final.

El empate fue un golpe duro para Defensores, que ahora tiene en serio riesgo su clasificación ya que en la próxima fecha deberá medirse contra el puntero e invicto Juventud. El local se fue cuestionado por su público, mientras Villa, aunque ya eliminado, volvió de Salto satisfecho al demostrar que es competitivo contra rivales superiores. Si bien sólo sumò dos puntos en cinco fechas, nunca perdió por más de un gol de diferencia.

El Rojo arrecifeño se despedirá del Regional Federal Amateur el próximo domingo recibiendo a CUSA.


Fuente: Diario Uno Arrecifes

 

ZONA 8

Argentinos (Rojas) 1 vs. 1 Provincial FC (Pergamino)

Argentino de Rojas empató 1 a 1 con Provincial de Pergamino

Por la 5ta fecha del certamen, los albicelestes recibieron en su estadio a Provincial de Pergamino.

Con el punto, Argentino se mantiene puntero de su zona con 11 seguido por Newbery con 8 a falta de un partido para finalizar la primera fase clasificatoria -
En cuanto al trámite del encuentro puede presumirse por lo observado que el equipo local jugó este encuentro con cierta ansiedad por la cercana final del Torneo Seis Ligas que lo tiene como gran candidato tras su triunfo por 3 a 1 en el cruce de ida y, con los pensamientos en la obtención de tan importante logro, no pudo prevalecer ante un rival cuyo caudal futbolístico se ha mostrado inferior al conjunto rojense en lo que va del campeonato -
En el 1er tiempo abrió el marcador con un tanto de su goleador Pablo Gaitán a los 24' y tuvo un par de chances más, contra dos remates de Provincial de afuera del área que salvó el arquero Speroni -
En la 2da etapa la situación varió cuando los visitantes advirtieron que podían aprovechar algún descuido y/o distracción defensiva, sumada a algún desacople en sus líneas por los cambios de hombres y posiciones en los locales - Es así que a los 27' llegó el empate por un error que dejó correr a dos jugadores sin marca casi desde media cancha que definieron la jugada ante un arquero desprotegido -
Desde ahí hasta el final, ambos intentaron el desnivel pero sin claridad, llegando al cierre con la sensación que Argentino dejó escapar dos puntos que le aseguraban con contundencia la punta de la zona y el pase a la siguiente fase a falta de un partido para terminar esta etapa inicial del torneo -
Cabe destacar tal como ya informamos previamente que antes de comenzar el encuentro se realizó un reconocimiento al jugador Ramiro Arias quien integra la lista de buena fé de Argentino, con motivo de su retiro del Fútbol Profesional que lo tuvo como protagonista en varios equipos de la 1ra División del Fútbol Argentino tras haberse formado en las inferiores albicelestes - Además de este formal acto, Ramiro se despidió jugando con varios minutos en cancha ingresando desde la banca en el 2do período -
Formaciones e incidencias:
CAAR:
Edgardo Speroni (capitán) - Valentín Griguelo - Uriel Ávila - Gaspar Calvo - Luciano Minhondo - Tomás Vincenti - Tomás Feliú - Dante Ravagnan - Pablo Gaitán - Agustín Laurente - Juan Ignacio Forgues -
Suplentes: Bautista Amichetti - Juan José Rodegiero - Ramiro Arias - Juan Cruz Tomino - Tomás Ávila - Luciano Orona - Federico Eizaguirre -
DT: Diego Cabezón -
Goles: 24' PT Pablo Gaitán -
Cambios: Orona x Ravagnan – Rodegiero x Griguelo – Arias x Laurente – Eizaguirre x Forgues – T. Ávila x Feliú –
Tarjetas amarillas: Vincenti - Feliú – Orona – U. Ávila -
CAPP:
Mario Goitea - Franco Mansilla (capitán ) - Farid Mustafa - Jeremías Gutiérrez - Jonatan Hermiaga - Juan Martínez - Carlos Valta - Enzo Cubilla - Braian Cascardo - José Ángel Grantile -
Suplentes: Franco Da Rosa - Junior Oscar Rojas - Alexis Perrotta - Valentín López - Bruno Francione -
DT: Adrián Antonetti –
Goles: 27’ Braian Cascardo -
Cambios: Francione x Hermiaga – Rojas x Gutiérrez – Perrotta x Cubilla – López x Grantile -
Tarjetas amarillas: Hermiaga - Martínez - Cubilla – Mansilla  - Francione -
Terna arbitral: Juan Marcelo Javier Aníbal - Enzo Daniel Castro y Enzo Daniel Pereyra Batistelli -

FUENTE: GLOBO ROJO.

 

Argentino (Pergamino) 0 vs. 0 Jorge Newbery (Rojas)

Newbery de Rojas igualó 0 a 0 con Argentino de Pergamino como visitante.

FUENTE: GLOBO ROJO.

 

ZONA 9

River Plate (Chacabuco) 2 vs. 4 Villa Belgrano (Junín)

Villa ganó y define la clasificación en “El Bosque”

Villa Belgrano venció a River de Chacabuco por 4 a 2, en un encuentro válido a la quinta fecha de la Zona 9, correspondiente a la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur.

Matías Colman, Adrián Martínez – por duplicado- y Gianfranco Leiva marcaron los goles de la V Azulada. Mientras que Diego Barrios, convirtió los dos tantos del local. La clasificación se definirá en la última fecha, en “El Bosque”, donde el equipo de Junín recibirá a 9 de Julio.

Villa tenía que ganar para continuar con chances de clasificación y así lo hizo. Jugó un buen partido, con destacadas actuaciones individuales y se quedó con una importante victoria que le da vida en el certamen.

En la última fecha recibirá a 9 de Julio, quien suma 7 unidades al igual que la V Azulada, y será allí que saldrá el clasificado a la siguiente instancia.

SÍNTESIS
RIVER 2 – VILLA 4

Valentín Cayscials
Enzo Boisserene
Ignacio López
Danilo Tabares
Diego Barrios
Lautaro Cerella
Martín Zanotti
Alejo Falgari
Federico Nanni
Nicolás Scarpito
Brian Bisso
DT: Leandro Rodríguez

Maximiliano García
Jerónimo Cabral
Guillermo Tuso
Nicolás Esper
Nahuel Villalba
Germán Aguirre
Tomás Sartori
Joel Arriola
Gianfranco Leiva
Adrián Martínez
Matías Colman
DT: Elio Nuñer.

GOLES: Colman, Martínez x2, Leiva (VB), Barrios x2(RC)
ÁRBITRO: Nery De los Santos (Salto).
ESTADIO: River


Fuente: laverdadonline

 

Libre: 9 de Julio (Chacabuco)

 

ZONA 10

Colonial (Ferré) 0 vs. 0 Rivadavia (Lincoln)

Empate en cero

En Ferré, Colonial y Rivadavia (L) igualaron 0 a 0 por la quinta fecha de la Zona 10, de la Región Pampeana Norte, del Torneo Regional Amateur.

De ésta manera, el Rojo de Lincoln, es el líder con 11 unidades.


Fuente: La Hora Juez

 

Academia Mascherano (Lincoln) 3 vs. 0 Argentino (Lincoln)

Academia Mascherano venció a Argentino y sigue con chances de clasificar a la siguiente etapa

Academia Mascherano le ganó 3 a 0 a Argentino de Lincoln ayer, en el estadio El Coliseo, donde hizo de local, por la fecha 5 de la Zona 10 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur.

Con esta victoria, el elenco conducido por Marcos Stella llegó a 10 unidades en su tabla y tiene chanches de clasificar a la próxima instancia del certamen regional que otorga cuatro boletos para el Federal A.

El Fortín, por su parte, se coloca en la última posición de su zona, con tres unidades, producto de una victoria y cuatro caídas.

Durante los primeros 45 minutos, el local intentó imponer condiciones con buen manejo de balón, pero con falta de claridad en los metros finales para romper la defensa de Argentino, que buscó lastimar de contragolpe.

Sin embargo, en el comienzo del complemento, la Academia se puso en ventaja con el gol de Augusto Ghiglione. El atacante aprovechó el error del arquero del Fortín y mandó el balón al fondo de la red.

Luego, a los 52, Lukas Conig desbordó por el sector izquierdo y mandó un centro rasante al segundo palo para la llegada de Sebastián Pajón, quien solo tuvo que empujar el balón para marcar el 2 a 0.

Cuando se caía el telón del partido, a los 90, Santiago Loeda se fue mano a mano con el arquero de Argentino y selló el tercer y último gol de la tarde linqueña.

En la próxima fecha, el equipo de Stella visitará a Colonial de Ferre, mientras que Argentino cerrará su participación en el Regional ante Rivadavia de Lincoln, en condición de local.


Fuente: diariodemocracia

 

ZONA 11

Agustin Alvarez (9 de Julio) 2 vs. 2 Argentina 78 (Carlos Casares)

Agustín Alvarez se despidió con un empate

Por la 5ta fecha de la Zona 11 del Torneo Regional Federal Amateur (segunda de la segunda ronda) el conjunto de Agustín Alvarez, representativo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol empató el jueves 30 de noviembre 2 a 2 ante Argentina 78. Fue el último partido del Rojo: en la próxima definirán Argentina 78 (4 pts) y Viamonte (6pts), los toldenses clasificarán con un empate.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, con lluvias y por momentos descargas eléctricas se jugó igual. Como es habitual en las competencias nacionales porque se hace complicada una reprogramación.
Agustín Alvarez jugó este último compromiso sabiendo que prácticamente no tenía chances más que nada, por la diferencia de gol en caso de haber un triple empate en puntos.
El equipo de Argentina 78 comenzó mejor y se puso en ventaja a los 20 minutos cuando el goleador Matías Cuenca ganó en el área, poniendo el 1 a 0.
Mejoró Agustín Alvarez, que lograría el empate por medio de Nicolás Longarini en el minuto 39 de penal, para el 1 a 1.
En el complemento el equipo visitante dispuso de una oportunidad para pasar al frente, pero Joaquín Susi desvió un penal. Más tarde, Mauro Espíndola puso el 2 a 1 en favor de Argentina 78 cuando se jugaban 20 minutos. El equipo casarense enfriaba el partido cuando podía.
Agustín Alvarez iba en la búsqueda del empate. Lo conseguiría a través de un tiro libre de Tomás Carderole, la pelota le picó al arquero y lo complicó, cuando reaccionó ya había ingresado. Era el 2 a 2 definitivo.
El equipo de 9 de Julio terminó su participación con un triunfo, un empate y dos derrotas, cinco goles a favor y diez en contra. Ahora el plantel se enfocará exclusivamente en el Regional Federal.

AGUSTIN ALVAREZ 2 – ARGENTINA 78 2
CANCHA: Agustín Alvarez.
ARBITRO: Mauricio Luna (25 de Mayo).
AGUSTIN ALVAREZ: Matías Proenza, Alejandro Gailac, Máximo Salas, Juan I. Lettieri, Agustín Rabán, Román Plaza, Tomás Gallo, Juan M. Crosa, Nicolás Longarini, Laureano Quintana, Gonzalo Choy González. SUPLENTES: Federico Dicásolo, Laureano Barrios, Estéfano Jorge, Manuel Lapenta, Tomás Carderole, Juan Cruz Castel, Alexis López. DT.: Carlos Gallo.
ARGENTINA 78: Darío Alemán, Jorge Nicolás Carmesiano, Mauro Ariel Espíndola, Facundo Godaro, Ezequiel González, Roberto José Mouras Ruvira, Joaquín Susi, Santiago Pellisero, Matías Cuenca, Joel Schmidt, Jonathan Gómez. SUPLENTES: Franco Luna, Jonathan Tapia, Juan I. García, Juan I. Espíndola, Ariel Griseldo Reyes, Alejo Nicolás Tapia, Tomás Prost. DT: Matías Torres.
GOLES: Longarini, Carderole (AA); Cuenca y Espíndola (A78).


Fuente: Foto y texto: diarioel9dejulio

 

Libre: Viamonte FC (Los Toldos)

 

ZONA 12

Sind. Empleados Mun.(Bragado) 0 vs. 1 Huracán (Chivilcoy)

ATLETICO HURACAN SIGUE CON VIDA,LE GANO AL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE BRAGADO DE VISITANTE POR:1 A 0,CON EL GOL QUE MARCO MARIO DAURIA.
EL"GLOBO"TERMINO CON UNO MENOS POR LA EXPULSION DE NICOLAS ROLANDELLI.

Fuente: Martín Lasala.

 

Colón (Chivilcoy) 0 vs. 0 Bragado Club (Bragado)

POR LA:5ta.FECHA EL DEPORTIVO COLON Y BRAGADO CLUB NO SE SACARON VENTAJAS E IGUALARON:0 A 0.
EL EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD CONTINUA COMO LIDER DE LA ZONA:12 Y BRAGADO CLUB ES EL ESCOLTA,LA PROXIMA FECHA EL"ROJINEGRO" DE CHIVILCOY JUEGA NUEVAMENTE DE LOCAL CON EL SINDICATO DE MUNICIPALES DE BRAGADO,Y EL EQUIPO DE DIEGO HERRERA RECIBE EN BRAGADO A ATLETICO HURACAN.


Fuente: Martin Lasala

 

ZONA 13

Trocha (Mercedes) 2 vs. 1 Orientacion Juvenil (Avellaneda)

TROCHA VOLVIÓ A GANAR EN EL REGIONAL Y SE ILUSIONA

En el estadio de la Liga Mercedina y por la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Trocha logró una victoria agónica por 2 a 1 contra Orientación Juvenil de Avellaneda que le permite ilusionarse con pasar de instancia. Por la misma zona, Camioneros goleó a Pabellón y selló su clasificación una fecha antes en lo más alto de la tabla.

El primer tiempo fue más estratégico y con muy pocas situaciones por lado. Trocha fue más dominador, con pelota al piso y buscando los espacios, pero no lograba estar fino en el tramo final. La visita por su parte fue más ofensiva y apostó a los contraataques que no le dieron ningún éxito. La segunda parte mantuvo esa tónica hasta que el conjunto mercedino logró abrir el marcador.

Mediante un centro al área, Yasky le bajó la pelota a Maciel para que el delantero de frente al arco remate y marque el 1 a 0. A partir de allí hubo otro partido, más friccionado y parejo donde Orientación salió en búsqueda de la victoria. Trocha aguantó lo más que pudo hasta que a los 43 minutos un centro de la izquierda encontró a Rolando que de cabeza marcó el empate transitorio.

De Esteban Echverría llegaban buenas noticias para ambos porque Camioneros le ganaba a Pabellón y ese resultado le servía a los dos en caso de lograr el triunfo. El empate los dejaba sin chances, pero un tiro libre en tiempo de descuento fue enviado por Santiago cómo centro al segundo palo donde apareció Uviz de cabeza para el 2 a 1 definitivo a favor de la “Carbonilla”.

Si bien no depende de sí mismo, matemáticamente Trocha se ilusiona. La última fecha enfrenta a Camioneros de visitante y le debe ganar sí o sí, esperar que Pabellón pierda y luego ver los resultados de las otras zonas ya que clasifica los tres mejores segundos entre los siete grupos que tienen cuatro equipos en la Región Pampeana Norte.

Resumen del partido:

Trocha 2: Matías Lescano, Ivan Portillo, Alejandro Pizarro, Ricardo Ojeda, Facundo Romero, Agustín Uvíz, Maxximiliano Maciel, Julián Padula, Mauro Gutierrez, Nahuel Santiago y Agustín Ojeda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: León, Portesi y Díaz

Orientación Juvenil 1: Pablo Storoni, Ángel Nuñez, Jonathan Taborda, Juan López, Lucas Recchimuzzi, Mateo Santoro, Miguel Carrizo, Facundo Saavedra, Mauro Sironi, Jonathan Konrad y Mathias Hermida. DT: Claudio Grecco. Suplentes: Gonzalez y Deleon

Cambios: Tafetani x A. Ojeda, Santiago Yasky x Padula y Estaban González x Romero en Trocha. Facundo Gamo x Nuñez, Victor Muñoz x Recchimuzzi, Adrian Parra x Konrad, Iván Purita x Carrizo y Aaron Rolando x Santoro en Orientación.

Expulsado: Maximiliano Maciel (40 ST) en Trocha.

Árbitro: Lautaro Montes De Oca (La Plata)


Fuente: Foto y texto: datoposta

 

Dep. Camioneros (9 de Abril) 3 vs. 0 Pabellon Argentino (Marcos Paz)

CAMIONEROS GANÓ, GOLEÓ Y SE QUEDÓ CON LA ZONA

A falta de una jornada CAMIONEROS se adjudicó la Zona 13 del Torneo Regional Amateur al golear a Pabellón Argentino 3 a o.

Un partido complicado para el Verde frente a un rival que en los papeles apostó unicamente por ralentizar, cortar y aplacar el juego.

La primera del cotejo se ocasionó tras una infracción ante Matías Sosa, en la que Gabriel López con un tiro libre muy cercano apuntó recto y finalmente su envío reventó el travesaño.

Desde ahí en más el Camion siendo dominador absoluto del trámite direccionó su inventiva con el reparto posicional de López, la incorporación de Ferreyra, el desequilibrio de Gallardo y la fluidez de Ingratti siempre dispuesto a ubicarse como un pase cercano.

Paciente con la pelota al ras y agregando futbolistas permanentemente en el área, el equipo de Federico Urciuoli fue pregonando en el arco rival.

A los 37′ atacando por derecha una asistencia de Matías Sosa encontró en la medialuna del área a Gabriel López que a a traves de su revés derecho empalmo un tiro esquinado para el 1-0.

Una vez destrabado el partido inmediatamente el local se posicionó en ofensiva y con la maniobra orquestada en Facundo Moyano, el delantero intentó ejecutar y desviado su tiro en la marca, cayó en Jose Ingrati que alcanzó a puntear de arrastron el segundo.

Como si fuera poco, Camioneros totalmente agigantado en el cierre de la etapa inicial repitió la fórmula goleadora y así Gabriel López de forma similar al primero, volvió a desenfundar con el 3-0 lapidario.

Con 45′ por delante el Verde se dedicó a brindar muestras de buen fútbol para apabullar a un cuadro visitante que resignó toda intención en el resultado, concluyendo con un gran triunfo del camión que ya clasificó a la próxima ronda.

LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – PABELLÓN ARGENTINO 0
Fecha 5
Hora: 17:05
Cancha: Club Camioneros

Árbitro: Gil Diego (Liga La Plata)
Asistente 1°: Zdonek Ignacio (Liga La Plata)
Asistente 2°: Serna Nadir, (Liga La Plata)

Las Formaciones
Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Coronel Mirko, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Santillan Guillermo, 6 Sainz Nicolas, 7 Gallardo Santiago, 8 Lopez Gabriel, 9 Ingratti José, 10 Sosa Matias, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Gimenez Roberto, 14 Vidal Marcelo, 15 Muñoz Elian, 16 Pereyra Ivan, 17 Brizuela Lucas, 18 De Jesús Matias. D.T: Urciuoli Federico

Pabellon Argentino: 1 Gionto Patricio, 2 Bianchi Gaston, 3 Jacob Agustín, 4 Acosta Alan, 5 Paulerena Bernardo, 6 Castellano Gonzalo, 7 Olgiati Bautista, 8 Heredia Facundo, 9 Perez Lucas, 10 Paulerena Juan, 11 Medina Ramiro. Suplentes: 12 Fittipaldi Juan, 13 Carabajal Alexis, 14 Castellano Juan, 15 Romero Maximiliano, 16 Monzon Franco, 17 Maguna Dante, 18 Suarez Alan. D.T: Achucarro Juan

Goles
Primer Tiempo 38′ Lopez (Camioneros), 40′ Ingratti (Camioneros), 43′ Lopez (Camioneros).

Cambios Camioneros
Ingresaron: Gimenez, Vidal, Brizuela, Pereyra, Muñoz.
Salieron: Ferreira, Santillan, Gallardo, Lopez, Moyano.

Cambios Pabellón Argentino
Ingresaron: Fittipaldi, Romero, Carabajal, Castellano, Monzon.
Salieron: Gionto, Olgiati, Paulerena, Acosta, Medina.


Fuente: Foto y texto: Clubcamioneros

Sábado 02 de diciembre de 2023, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La Emilia no falló: goleada y clasificación. Foto: Diario El Norte