/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman Herminio Arrieta

TORNEO REGIONAL - REGIÓN NORTE - Fecha 6

ZONA 1

Sp.Guzmán (S.M.de Tucumán) 1 vs. 3 Dep. Llorens (Concepción)

Deportivo Llorens le ganó, como visitante, 3 a 1 a Sportivo Guzmán. Facundo Cruz, Nahuel Bravo y Alfredo Carrizo anotaron los goles del “bolsonero”; mientras que Nahuel Cura anotó para el “juliano”.  Este resultado no modificó nada ya que ambos equipos quedaron eliminados.

 

Fuente: La Gaceta

 

Dep. Graneros (Graneros) 2 vs. 1 Concepción FC (Concepción)

SIGUE. El plantel de Graneros disfruta a pleno la clasificación a los octavos de final. FOTO GENTILEZA DE MAXIMILIANO AGUERO

Graneros es el último clasificado a octavos de final del Regional Federal

Graneros no sólo se convirtió en el cuarto clasificado para los “mata-mata”; sino que, además, se quedó con el primer lugar de la zona 1. El “cocodrilo” derrotó 2 a 1 a Concepción FC, gracias a los dos goles de Carlos Juárez. Axel Epifanio, había igualado de manera transitoria para los “cuervos del sur".

 

Fuente: Foto y texto: La Gaceta

 

ZONA 2

Sp. Bella Vista (Bella Vista) 3 vs. 1 La Florida (Ing.La Florida)

Bella Vista con goles de Franco Guerrero  en la primera parte a los 35’  de palomita y Abel Olmos en dos ocasiones en el complemento (20 de cabeza y 48 de contragolpe) le ganó a La Florida por 3 a 1. Descontó Rodrigo Lizarraga de penal. El árbitro Rodrigo Ballestero expulsó en el tricolor a Braian Bernachi.


Fuente: La Gaceta

 

Atl. San Pablo (San Pablo) 2 vs. 0 Atl. Concepción (Ban.Río Salí)

PRENSA SAN PABLO.

San Pablo se clasificó a los octavos de final del Regional Federal Amateur

Los orientados por Adrian Uslenghi vencieron a Atlético Concepción por 2 a 0.

Los goles de Daniel Contreras e Ignacio López a falta de 15 minutos, le dieron la victoria a San Pablo por 2 a 0 a Atlético Concepción. Pero la noticia fue la renuncia de su técnico Adrián Uslenghi ya estaba determinada de ante mano, desde hace tres jornadas el día del empate con La Florida 0 a 0.


Fuente: Foto y texto: La Gaceta

 

ZONA 3

Altos Hornos Zapla (Palpalá) 7 vs. 0 Def. de Belgrano (Tilcara)

Zapla cerró ayer la fase de grupos con goleada

Zapla cerró ayer la fase de grupos con goleada

El "merengue" le ganó a Defensores de Belgrano de Tilcara en la última fecha y ya piensa en la otra fase.

Altos Hornos Zapla culminó ayer una gran tarea en la fase de grupos del Regional.

Ayer en el estadio "Emilio Fabrizzi" de la ciudad de Palpalá, el "merengue" goleó a Defensores de Belgrano de Tilcara 7 a 0. Fue un resultado abultado derivado directamente de un dominio absoluto del conjunto dirigido por Martín Martos que lógicamente se quedó con la clasificación y el liderazgo de su grupo que también compartió con Racing de Ojo de Agua.

El duelo comenzó y terminó con una tenencia de pelota tremenda en favor del equipo local que supo llegar a la apertura del marcador a los 22 minutos de la primera etapa a través de Jesús Guaymás.

Para tranquilidad de los hinchas que asistieron al estadio del "merengue" hubo dos goles que terminaron de liquidar el pleito con los tilcareños. Pedro Muné convirtió a los 41 y 42 para que Zapla se vaya goleando al descanso.

En el complemento, el local supo "pegar" casi de entrada y a los 5 minutos anotó Guaymás nuevamente estableciendo el 4 a 0 parcial.

Ignacio González, por su parte, aumentó la goleada "merengue" con sus goles convertidos a los 28 y 34. En ese momento ya la cuenta daba un 6 a 0 a favor de los palpaleños.

El que puso cifras definitivas al resultado en Palpalá fue Pascuttini con su gol a los 36´.

El árbitro Alexis Balderrama pitó el final y Altos Hornos Zapla festejó ante su gente poniendo todas las energías y confianza en lo que viene, a la espera de saber quién será su rival en los playoffs que se disputarán en la próxima ronda.

 

Fuente: Foto y texto: El tribuno

 

Libre: Racing (Ojo de Agua)

 

ZONA 4

La Mona 44 (Perico) 0 vs. 4 Talleres (Perico)

Talleres accede a la instancia de play-off, a la espera del próximo rival

Goles: Enzo Justiniano, Matías Sproat x2, Gonzalo Díaz.

Estadio Dr. Plinio Zabala

 

Fuente: Radio Estelar 105.7

 

Libre: Atl. San Pedro (San Pedro)

 

ZONA 5

Tiro y Gimnasia (San Pedro) 1 vs. 2 Herminio Arrieta (Lib.SMartín)

Arrieta dio el “batacazo” en San Pedro y se clasificó

Los "pumas" debían ganar y lo hicieron 2 a 1 ante Tiro y Gimnasia para acceder a la Segunda Fase.

Herminio Arrieta dio el batacazo ayer al derrotar a Tiro y Gimnasia por 2 a 1 y clasificar a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur en el estadio "Fortín" del barrio Belgrano. Jonatan Domínguez y Rodrigo Fernández anotaron para la visita en tanto que Pedro Córdoba achicó la diferencia en el local.

El "lobo" sampedreño tenía casi asegurada la clasificación, sólo un punto le alcanzaba, pero debía hacer bien las cosas. Para sorpresa de todos, Arrieta desde el primer minuto se convirtió en protagonista porque no le quedaba otra que ganar. Convencido de que no había punto medio, se mandó al ataque. Con poco fútbol pero con ganas, dejó a las claras que venía con hambre de gol y sólo bastaron 2' para que Jonatan Domínguez abra el marcador. Tiro no hizo pie en la cancha, porque si bien estaba un poco húmeda para ambos, como dueño de casa conocía el campo sin embargo, no se encontraba en su propio escenario. A los 31', llegó una pelota filtrada por izquierda, entró Rodrigo Fernández y venció al golero Cabrera, que parecía estar sólo para frenar los ataques del rival. Hasta el final del primer tiempo, la visita había hecho un negocio redondo con dos goles de diferencia.

La etapa complementaria fue todo para el local que tuvo más piernas que Arrieta, pero le faltó claridad en el final. Tiro tuvo todo para empatar y ganar el partido pero tal vez consumido por los nervios, marró chances increíbles, estando mano a mano con el golero Salto. A los 25' apareció Córdoba para largar un furibundo zapatazo y descontar. Cuando parecía que el empate era posible, el tiempo siempre tirano, le bajó el telón al "lobo" sampedreño que se quedó mordiendo el polvo de la derrota. Arrieta tuvo un singular festejo, ya que todos juntos, en medio de la cancha, agradecieron rezando una oración.

"Las apuestas aquí en San Pedro eran 100 a 1 a favor de Tiro y Gimnasia, pasó como en Fraile, apostaron mal. Fue un partido durísimo, vinimos a buscar y desde el vamos el objetivo fue llegar al arco y aprovechamos las oportunidades. El segundo tiempo fue todo de ellos, influyó mucho el estado físico que fue mejor que nosotros, pero supimos aguantar el partido y defender porque nos tuvieron en el arco. El primer paso de Arrieta fue ganarle a Fraile y el segundo paso fue ganarle a Tiro", dijo el ayudante de campo Julio Raspa.

 

Fuente: Foto y texto: Diario El tribuno

 

Libre: Defensores (Yuto)

 

ZONA 6

Juventud Unida (Rosario Lerma) 1 vs. 0 Libertad (San Carlos)

JUVENTUD CUMPLIÓ Y CLASIFICÓ

Juventud Unida le ganó por la mínima a Libertad de San Carlos en el partido que definía el segundo clasificado, detrás de Camioneros.

El "León" madrugó a Libertad con gol de Zenardo, luego de un descuido defensivo de la visita. El tanto le alcanzó para cerrar el partido y quedarse con la clasificación.

La "Juve" junto a La Merced son los dos clasificados del Valle de Lerma a la 2da Ronda del Regional.

 

Fuente: Todos a la cancha

 

Camioneros Arg. Norte (Salta) 2 vs. 1 Atl. San Agustín (San Agustín)

Quizás nos complicamos nosotros mismos, con muchos cambios en el plantel inicial y con primer tiempo para el olvido. Pero como siempre sacamos fuerzas de nuestras venas, para conseguir un muy buen triunfo y sumar los 14 puntos que nos ubique en una buena posición en la tabla general. "Chicho" Rojas y Jorge Barrionuevo convirtieron los goles cuando perdíamos por la mínima, ahora estamos a la espera de nuestro rival en Octavos de Final comenzando los play off.

 

Fuente: Club Camioneros Argentinos del Norte - Oficial

 

ZONA 7

Deportivo La Merced (L.Merced) 0 vs. 0 Dep. Villa San Antonio (Salta)

EMPATÓ LA VILLA DE VISITANTE

San Antonio no pudo quebrar el 0 a 0 del partido, que fue con pocas emociones. Con este resultado, el Blanco resguardó el 1° lugar del grupo y la Villa terminó segundo. A esperar rival para los 8° de Final.

 

Fuente: San Antonio

 

Mitre (Salta) 2 vs. 0 Atlético Chicoana (Chicoana)

Se cerro el torneo con victoria, nos despedimos del Torneo Regional, otra experiencia mas para aprender, mejorar y crecer. Nos queda el 2024 hinchada querida. Vamos que somos esto y muchísimo mas, y le agradecemos a todos los que confiaron en el cuerpo técnico y el plantel de primera. Nos vemos pronto...

Goles: 34' pt. Gaston Osores (M) , 43' pt. Facundo Botelli (M)

Partido suspendido a los 35' del segundo tiempo por corte de luz.

 

Fuente: Club Atlético Mitre

 

ZONA 8

San Antonio (J.V. Gonzalez) 0 vs. 1 Talleres (Metan)

Talleres ganó en jv González venció por 1 a 0 al local san Antonio. El gol lo hizo Leo Casasola
La T terminó con 15 unidades ganando el grupo cómodamente, felicidades dep Talleres

 

Fuente: MetroSports Metan

 

Gral. Güemes (Ros.La Frontera) 5 vs. 1 Deportivo YPF (J.V. Gonzalez)

GENERAL GÜEMES CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE RONDA

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

LE GANÓ 5 A 1 A DEPORTIVO YPF DE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

General Güemes tenía una difícil tarea en esta última presentación de local, debía ganar o ganar para clasificar a la siguiente ronda, y tal es así que El Gaucho tenía más que claro con sus aspiraciones de continuar en el certamen que Ganó, Gustó y Goleó, fue 5 a 1 a Deportivo YPF de Joaquín V. González por la Sexta y Última Fecha de la Zona 8 correspondiente a la Región Norte del Torneo Regional Amateur. Los goles para General Güemes lo convirtieron Sebastián Bazán en tres oportunidades, uno de Aldo Suárez y otro tanto de Cristian Juárez, mientras que para El Petrolero había convertido Mario Ocaranza. El Gaucho comenzó perdiendo desde el inicio del partido y así finalizo la primera mitad. En el segundo tiempo salió decidido a llevarse el triunfo y desde los 52 segundos hasta los 10 minutos Sebastián Bazán convirtió tres goles seguidos dando vuelta el marcador, donde aumentarían las cifras Aldo Suarez y Cristian Juárez sobre el final para sellar la goleada y la clasificación de General Güemes a los playoffs del Torneo Regional Amateur. Este partido se jugo el Dia Domingo 10 de Diciembre a partir de las 17:30 Horas en el Estadio de la Liga de Futbol de Rosario de la Frontera.
FORMACIONES;
GENERAL GUEMES (5);
1. Agustin Teseyra. 2. Augusto Ferando. 3. Pedro Torres. 4. Francisco Diaz. 5. Carlos Cabrera. 6. Braian Macias. 7. Santiago Gonzalez. 8. Javier Moreno. 9. Cristian Juarez. 10. Martin Medina Teseyra. 11. Aldo Suarez.
Suplentes; 12. Kevin Vargas. 13. Sergio Quinteros. 14. Emanuel Lucena. 15. Simon Ortega. 16. Patricio Gonzalez. 17. Sebastian Bazan. 18. Lautaro Calegaris.
DT - Carlos Calegaris.
Ayudante - Silvio Valdiviezo.
Auxiliar - Walter Albornoz.
Entrenador de Arqueros - Sergrio Martin Brizuela.
Preparador Fisico - Juan Manuel Roldan.
DEPORTIVO YPF DE JOAQUIN V. GONZALEZ (1);
1. Agustin Arraya. 2. Enzo Zarate. 3. Marcos Zanoni. 4. Lucas Zolorza. 5. Ariel Avari. 6. Maximiliano Cisnero. 7. Franco Gerez. 8. Axel Avila. 9. Mario Ocaranza. 10. Atilio Gonzalez. 11. Rodrigo Alomo.
Suplentes; 12. Jose Veleizan. 13. Jesus Romero. 14. Leonel Ledesma. 15. Joel Navarro. 16. Manuel Ovando. 17. Ezequiel Ocaranza. 18. Fabricio Mansilla.
DT - Antonio Vizgarra.
Ayudante - Cesar Gallanto.
Preparador Fisico - Roque Castillo.
ARBITRO; Anibal Alfaro (Liga Salteña).
ASISTENTE 1; Andres Cruz (Liga Salteña).
ASISTENTE 2; Rocio Jimenez (Liga Salteña).
Dia Domingo 10 de Diciembre - 17:30 Horas.
Estadio - Liga de Futbol de Rosario de la Frontera.

 

COBERTURA - @PEPE SUAREZ.

 

ZONA 9

Dep. Aviación (S.R.Nueva Oran) 1 vs. 4 Sport. Pocitos (Salvador Mazza)

SPORTIVO POCITOS SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO

En la tarde de B° las Maravillas el Deportivo Aviación no pudo con el visitante, fue triunfo para Sportivo por 4 a 1 con goles de Fabricio Reyes, hector Zuleta, Diego Ruilova y Nicolas Genes, para el local desconto Nicolas Aguirre.

El aviador terminó con uno menos por la expulsión de Isac Toledo, ahora a esperar como prosigue la próxima ronda.

 

Fuente: Somos Fútbool Orán

 

Boroquimica (Campo Quijano) vs. Independiente (Hip.Yrigoyen)

Goles: Jesús Oviedo (B)

Viernes 08 de diciembre de 2023, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Arrieta dio el “batacazo” en San Pedro y se clasificó. Foto: El Tribuno