/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Villa Belgrano (Junín) Viamonte FC (Los Toldos) Unidos (Lisandro Olmos) Rivadavia (Lincoln) Malvinas Arg.(A.Sordeaux) La Emilia (SN) Juventud (Pergamino) Colón (Chivilcoy) Club Camioneros Bragado Club Argentino (Rojas)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - PRIMERA FASE ELIMINATORIA - Ida

Lezama F.C. 0 - 3 Everton (La Plata)

Lefu cayó de local 3-0 con Everton y quedó complicado para el desquite por octavos de final del Regional

En el arranque de los octavos de final el Lefu Club, representante de la LCHF, cayó en el Estadio “Hignio Aparicio” ante Everton de La Plata por un 3-0, que lo deja complicado para el desquite a jugarse el próximo miércoles.

El elenco visitante mostró su mayor experiencia y roce en este tipo de competencias para terminar una victoria que si bien no puede considerarse decisiva, si le permite ir a la revancha como local con una buena dosis de tranquilidad en función de la diferencia lograda.

La primera mitad se fue de largo con un entretenido partido, si bien no fueron demasiadas las llegadas con riesgo concreto ante los arcos. Everton en ese contexto mostró como un equipo más trabajado desde lo colectivo y sus intentos ofensivos siempre fueron por lo general en base a jugadas en las que buscó asociar a sus jugadores.

Lefu ofreció lo suyo para impedir que su rival pudiera hacer su juego y buscó -e incluso lo logró- inquietar el arco de Crozzolo con pelotas en jugadas detenidas.

La primera mitad con un par de intentos más o menos profundos por lado, se fue empatada sin goles.

En el complemento el partido no mostró en sus primeros minutos demasiadas variantes, pero entre el cuarto de hora y los veinte minutos “se rompió” con dos goles de Everton y la expulsión del lateral J. Torres del local.

La visita le aplicó dos golpes letales en tres minutos al equipo “pentacolor” y la expulsión de Torres con roja directa, fue otro mazaso para el dueño de casa.

En el cuarto de hora García, con un muy buen remate por dirección y potencia, dejó sin chances al arquero Papastabru para abir el marcador y tres minutos después fue Grasso el que con un zurdazo dejó sin chances al al arquero del Lefu para anotar el 2-0.

El local estaba asimilando el primer gol en contra cuando llegó el segundo. La expulsión de Torres un par de minutos después en buena medida comenzó a complicarle la tarde al Lefu, cuyo cuerpo técnico apeló a los cambios en busca de una mejora de rendimiento que le permitiera intentar cambiar el trámite.

Por cierto Everton, no estuvo dispuesto a darle esa oportunidad, y tras una buena jugada a colectiva a veinte del final del tiempo reglamentario, el Nro 9 Galarza anotó el 3-0 que a la postre fue definitivo para este primer partido de ida.

Ahora la segunda parte de este serie de ciento ochenta minutos se escribirá en el estadio “Pachi” Funes del barrio Aeropuerto el próximo miércoles.

Por ahora el desarrollo viene bien para el decano platense, pero seguramente el Lefu irá al desquite en procura en principio de ponerle un poco de suspenso y después darle un vuelco, con un final impactante.

SINTESIS

Cancha: Estadio Higinio Aparicio

Juez: Patricio D´estefano (Saladillo)

Lefu Club: Alexis Papastabru; Roque Castro (Marcos Maciel), Santiago Acosta, Gerónimo Landa, Julián Torres; Lucas Giles (Santiago Saint Jean), Nahuel González (Mario Torres), Bruno Martini,  J. I. Papastabru (Néstor Boyle); Gastón Landa, Gabriel Barrios. DT Jorge Casanueva

Everton: Camilo Crozzolo; Gaspar Boldrini, Alan García, Federico Catriel, Federico Bruzzoni; Kevin Noroña (J. Gayoso), Matías Vargas, Bernabé Galatti (A. Gutiérrez), Juan Cuz García (F. Reincenbach); Matías Grasso (W, Pilasek), Gastón Galarza (A. Freedman). DT Gustavo Bianco

Goles: ST 15m García, 18m Grasso, 26m Galarza

Incidencias: ST 20m exp. J. Torres

EMPATE EN BAVIO

En partido correspondiente a esta misma llave de la Región Pampeana Norte, Unidos de Olmos jugando como local en el “Miguel Valencia” de Racing de Bavio empató 0 a 0 ante Camioneros.

El partido de trámite discreto,  fue arbitrado por Alejandro Caraballo de Escobar.

Puede ser una imagen de texto

 

FUENTE: EL SUPLENTE.

FOTOS: PASE A LA LIGA.

 

Unidos (Lisandro Olmos) 0 - 0 Camioneros (Nueve de Abril)

CAMIONEROS SE TRAJO LO QUE FUE A BUSCAR

Por el partido de Ida por los Octavos de final en la cancha de Racing de Babio, Camioneros igualó frente a Unidos de Olmos sin goles.


Aquí te anticipamos la síntesis del partido.
????La ficha
Hora: 17:00
Cancha: Racing de Babio
???? Árbitro: Caraballo Alejandro (Liga de Escobar)
Asistente 1°: Casis Nicolas (Liga de Escobar)
Asistente 2°: Veron Diego (Liga de Escobar)
?? Las Formaciones
???? Unidos de Olmos: 1 Alegre Tahiel, 2 Mendez Lucas, 3 Sejter Lautaro, 4 Montes Guillermo, 5 Gonzalez Hernan, 6 Sarulyte Matias, 7 Salerno Nicolas, 8 Paz Hernan, 9 Pasquale Fernando, 10 Romero Mariano, 11 Fernández Renzo. Suplentes: 12 Benitez Facundo, 13 Perez Santiago, 14 Urantovoka Tomas, 15 Luque Genaro, 16 Badel Maximiliano, 17 Ferro Lucas, 18 Gomez Emiliano. D.T: Goñiz Sergio
???? Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Coronel Mirko, 4 Lorenzi Luis, 5 Vidal Marcelo, 6 Sainz Nicolas, 7 Gallardo Santiago, 8 Santillan Guillermo, 9 Ingratti José, 10 Sosa Matias, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Gimenez Roberto, 14 Ferreira Maximiliano, 15 Muñoz Elian, 16 Lopez Gabriel, 17 De Jesús Matias, 18 Corbalan Marcelo. D.T: Urciuoli Federico
???? Cambios:
Unidos de Olmos
Ingresaron: Ferro, Badel.
Salieron: Salerno, Fernández.
???? Cambios:
Camioneros
Ingresaron: De Jesús, Corbalan, Ferreira.
Salieron: Sosa, Gallardo, Ingratti.
???? Goles
No hubo
Amonestados
Unidos de Olmos: Sarulyte, Mendez.
Camioneros: Suarez, Lorenzi, Gallardo, Ingratti.
Estadísticas
Unidos de Olmos
Corner: 5
Faltas Cometidas: 14
Tiros al arco: 5
Situaciones Claras: 4
Offside: 1
Camioneros
Corner: 4
Faltas Cometidas: 11
Tiros al arco: 5
Situaciones Claras: 3
Offside: 2

Y fue empate nomás. En un partido enredado, chato, trabado, friccionado, caliente por momentos, en una cancha despareja y chica, rápida por el diluvio previo CAMIONEROS, se trajo un punto que a priori lo deja mejor parado para la revancha del miércoles. Unidos de Olmos también hizo lo que fue a buscar pero le faltó el gol, eligió esa cancha a sabiendas que lo favorecía, buscó por arriba al siempre peligroso Pascuale y al volante Romero, lo apretó al Verde en el segundo, haciendo a Domínguez figura (tapó 4 de gol) y tuvo un desempeño acorde a sus antecedentes. Cuando el fútbol no aparece hay que suplirlo con otras cosas: enjundia, sacrificio y pierna fuerte y ahí el conjunto de Urciuoli no escatimo ni un ápice. Superpoblo el medio, tiro a Santillán por la derecha, cambio a Lorenzi sacando Ferreira, es decir planificó éste partido. Y se dio así exactamente, claro que caminó por la cornisa en el complemento. Ya hablamos del arquero, la visita tuvo sólo un par para remarcar, una de De Jesús y la otra del Capitán  Sainz, relativamente peligrosas. Como colofón la reflexión acerca de las canchas, la lluvia y todo lo demás: esta es la categoría que estamos jugando y ahora son partidos de 180′, una cosa es jugar como visitante y otra de local. Ahora el Miércoles, en otro campo de juego deberíamos ver al otro Camioneros, el que nos entusiasmó, el que tiene ambición, el que genera fútbol y que es protagonista. La antítesis de todo lo que observamos hoy entendiendo todo lo expuesto.

 

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

FUENTE: PRENSEA DE CAMIONEROS.

 

La Fraternidad (Ing. Maschwitz) 0 - 0 Dep. La Emilia

La Emilia se trajo un punto de Maschwitz

El Pañero empató sin goles como visitante frente a La Fraternidad, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Región Pampeana Norte. Dentro de un partido muy parejo, los dos tuvieron situaciones como para convertir. El próximo miércoles a las 20.30 definirán el pase a cuartos en el “Jacinto ‘Gato’ López”

La Emilia sumó un buen punto en la cancha de Deportivo Armenio, donde este sábado por la tarde inició su camino en los octavos de final de la Región Pampeana Norte del Regional Federal Amateur. Fue 0 a 0 ante La Fraternidad, un club que tiene apenas cuatro años de vida, pero que viene de lograr el bicampeonato en la Liga de Escobar y de clasificar primero en su zona en su primera incursión en el ámbito nacional. Ayer, el Ferroviario mostró muchos puntos interesantes y dejó en claro que no será una serie accesible ni mucho menos para el Pañero, que tiene el objetivo de pelear por el ascenso.

Al minuto de juego, el local ya le dejó en claro a La Emilia que la intención era atacarlo. Desde la derecha, Villalba sacó un centro y Abregú apareció por detrás para conectarlo de volea, en un remate bajo que se fue cerca. El Pañero respondió a través de un tiro de esquina, tras el cual un rebote en el área le quedó a Almirón, y su zurdazo rebotó en un defensor y salió. 

Fueron unos primeros 15 minutos de dominio repartido, con buen manejo pero que se diluía en tres cuartos de cancha. En ese contexto, La Fraternidad se mostraba mejor con la pelota, pero lejos de Boreán. El arquero Pañero reaccionó bien sobre los 20, cuando Marco Fernández sacó un peligroso remate desde 25 metros que complicó con el sobrepique. En la contra, los de Capella tuvieron la más clara del primer tiempo: un zurdazo de fuera del área que se estrelló en el palo izquierdo cuando Ghiglione ya nada podía hacer.

A los 23, el árbitro casildense Scionti paró el juego para que los jugadores se refresquen debido al intenso calor que se sufría en la tarde de Maschwitz. Y en el retorno, el partido cayó. Apenas un buen centro de Martín que encontró a Lucero entrando bien “como 9” en el área pero cabeceando débil. El Pañero resignó protagonismo y apostaba por alguna pelota cruzada para los delanteros, pero no los pudo encontrar. En la última, Sarco habilitó a Campiotti, que se metió en el área y su disparo dio en el defensor y terminó en córner. En los minutos finales de la primera mitad, aunque sin pisar el área, el Ferroviario dejó una mejor imagen. 
Complemento

La Emilia, que sorprendió al salir a jugar los segundos 45 con la camiseta rosa alternativa, tuvo un buen pasaje en el inicio. Aranda por izquierda se mostró desequilibrante y al minuto ya había generado una jugada individual que terminó con un remate alto. Antes de los 10, el Pañero llevó peligro al área de Ghiglione con un cabezazo de Gay tras un córner, y con otro disparo de fuera del área de Aranda que se fue muy cerca.

El visitante se plantó en campo rival y estuvo cerca, pero sobre los 20 La Fraternidad salió del asedio y estuvo cerca con un remate del recién ingresado Ruiz Díaz, que arrancó de izquierda a derecha y exigió la estirada de Boreán, que la sacó al tiro de esquina.

La visita volvió a la carga y se metió en el área local con centros y tiros de esquina, pero fue el dueño de casa el que tuvo mayor peligro en los minutos finales. A los 36, un tiro libre al borde del área de Marco Fernández exigió una gran respuesta de Boreán, y a los 42 el “uno” volvió a destacarse cuando desvió como pudo un fortísimo remate de Alderete, que hizo una jugada magistral en tres cuartos y casi abre el marcador.

Los dos protagonizaron un entretenido partido, en el que solo faltó el gol. La serie quedó abierta de cara a la revancha del miércoles.

La Fraternidad 0

La Emilia 0

Árbitro: Alejandro Scionti

Asistentes: Nahuel Franco y Germán Cardozo (terna de Casilda)

La Fraternidad: Juan Pablo Ghiglione; Tobías Tepedino, Alejandro Fernández, Martín Zuccaro, Juan Ignacio Martin; Alberto Gordillo, Marco Fernández, Facundo Villalba, Gabriel Alderete, Catriel Lucero y Gregorio Abregu. DT: Hugo Silva.

La Emilia: Juan Boreán; Fernando Godoy, Kerly Merello, Tomás Zanazzi; Federico Gay; Agustín Chávez, Hernán Ruben, Franco Sarco; Fausto Campiotti, Sergio Almirón, Brian Aranda. DT: Emiliano Capella.

Cambios: ST, 17m Franco Ruiz Díaz por Abregu y Nicolás Contreras por Lucero (LF), Diego Brizuela por Gay (LE); 27m Santiago Britos por Sarco (LE); 30m Jonathan Alva por Zuccaro y Nahuel Canullo por Gordillo (LF); 41m Lautaro Nieva por Chávez y Juan Duarte por Almirón (LE); Lucas González por Villalba (LF).


Fuente: Foto y texto: Diario El Norte

 

Academia Mascherano (Lincoln) 0 - 1 Colón (Chivilcoy)

Academia Mascherano no pudo con Colón en la ida de los play-off

El elenco conducido por Stella perdió 1 a 0 ante el León de Chivilcoy, esta tarde, en el estadio El Coliseo de Rivadavia de Lincoln, por los octavos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. La vuelta se jugará el próximo miércoles, en tierras chivilcoyanas.

Academia Mascherano perdió 1 a 0 ante Colón de Chivilcoy, esta tarde, en el estadio El Coliseo de Rivadavia de Lincoln, en el partido de ida de los octavos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur.

De esta manera, el elenco conducido por Marcos Stella deberá ganarle, como mínimo, por un gol de diferencia al León en el duelo de vuelta para continuar con chances de ingresar a la siguiente etapa del campeonato que otorga cuatro boletos para el Federal A.

En un duelo parejo y friccionado, el local intentó imponer condiciones y acercarse al arco defendido por Kevin Semeniuk con buen trato del balón, aunque, en los metros finales, careció de claridad y eficacia.

Sin embargo, el viento y el calor jugaron un papel fundamental en el desarrollo del juego. Colón, durante los primeros 45 minutos, se adueñó del balón y fue el más peligroso, tal es así que, a los 8, llegó la apertura del marcador.

Gonzalo Díaz ejecutó un córner que cayó dentro del área de la Academia, el balón quedó boyando y Nazareno Gómez, de primera, anotó el único gol del encuentro.

En el complemento, el local salió en busca de la igualdad, pero le seguía costando llegar con claridad al arco de su rival.

Por el otro lado, el León se replegó y buscó liquidar el partido a través de contraataques, aunque tampoco tuvo la eficacia necesaria para aumentar el marcador.

La vuelta se jugará el miércoles próximo, en el estadio de Colón, y el ganador avanzará a los cuartos de final de la Región Pampeana Norte.

Síntesis

Academia Mascherano (0): Juan González; Santiago Loeda, Valentín Loza, Manuel Reynoso, Lautaro Borao; Gregorio Blanco, Matías Riera, Alan Maciel, Lukas Konig; Andrés Mc Cormick y Augusto Ghiglione.

Suplentes: Patricio Schroeder, Gastón París, Ignacio Valenza, Sebastián Pajón, Alan Palacios, Jenaro Mango y Juan Díaz.

DT: Marcos Stella.

***

Colón de Chivilcoy (1): Kevin Semeniuk; Ezequiel Santangelo, Franco Flores, Valentín Ciancio, Lautaro Guerra; Alex Aguirre, Juan Aguirre, Gonzalo Díaz, Nazareno Gómez; Kevin Giménez y Jonathan López.

Suplentes: Daniel Cañameras, Emiliano Abalos, Joaquín Sosa, Alexis Pérez, Federico Giaccone, Valentín Lombardo y Leandro Gutiérrez.

DT: Luciano Abalos

***

Árbitro: Maximiliano Manduca

Gol: Nazareno Gómez (C)

Estadio: Rivadavia de Lincoln

 

Fuente: Foto y texto: Diario Democracia de Junin

 

Bragado Club 1 - 0 Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia perdió con Bragado Club.

Rivadavia de Lincoln no pudo en su visita a Bragado

Rivadavia de Lincoln perdió 1 a 0 ante Bragado Club, ayer, en el partido de ida de los octavos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur.

En un partido entretenido, con situaciones por parte de ambos equipos, el local se puso en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con el gol de Laureano Cabral.

Luego de una buena jugada del Tricolor por el sector derecho, la pelota cayó en el segundo palo, donde estaba Cabral, quien abrió el pie y mandó el balón al fondo de la red.

Tras el gol, el elenco conducido por Santiago Dos Reis fue un busca del empate, pero no estuvo fino en los metros finales y le costó llegar con peligro al arco de Bragado.

En el complemento, el local jugó con la desesperación del Albirrojo e intentó dormir el partido, con juego lento y circulación del balón.

Los de Dos Reis, por su parte, salieron, desde el minuto cero, decididos a empardar el resultado en Bragado, aunque la falta de claridad y las intervenciones del arquero Tricolor le impidieron el gol.

De esta manera, el resultado finalizó en contra de Rivadavia, que, el próximo miércoles, deberá jugar el duelo de vuelta, en El Coliseo, con la misión de quedarse con la victoria para acceder a los cuartos de final de la Región Pampeana Norte del certamen que otorga cuatro boletos al Federal A.

 

Fuente: Foto y texto: Diario Democracia de Junin

 

Pabellón Argentino (Marcos Paz) 2 - 2 Malvinas (Adolfo Soudeaux)

Empate de Pabellón en Marcos Paz

El Torneo Regional Federal Amateur tuvo el inicio de los octavos de final este sábado 16 dentro de la Región Pampeana Norte, siendo local el representante de la Liga Mercedina de Fútbol, Pabellón Argentino que recibió a Deportivo Malvinas (Adolfo Sourdeaux) de la Liga Escobarense de Fútbol.

Fue empate 2 a 2, resultado que deja abierta la serie y terminará de resolverse este miércoles 20 en Adolfo Sourdeaux en horas de la tarde, en caso de igualdad en el global habrá penales. Mientras tanto el equipo de Juan Achucarro va viviendo su primer certamen del Consejo Federal y espera pasar de fase.

Pabellón Argentino 2: Facundo Heredia y Ramiro Medina.
Deportivo Malvinas 2: Matías Medina y Alex Orue


Fuente: Noticias Mercedinas

 

Viamonte F.C. (Los Toldos) 3 - 3 Villa Belgrano (Junín)

VIAMONTE – VILLA REGALARON UN EMPATE DE ALTO VOLTAJE

Una calurosa, pesada noche de domingo, un terreno de juego que soportó muy bien los más de 60mm caídos durante la madrugada y con el arbitraje de Lucas Gómez saltaron al terreno de juego pasadas apenas las 20,00 horas los primeros equipos de Viamonte y Villa Belgrano, marcando el inicio de octavos de final de estos Play Off de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateurs 2023.

Desde el inicio se vislumbraba un inicio vertiginoso, de palo y palo. El equipo de Quiroga salió más metido, movedizo, ambicioso, tuvo en los minutos iníciales las más claras. Una pelota puesta en profundidad para la aparición por derecha de Thomás Alonso, cara a cara con el arquero García, define bien por ante la salida de este, pero el remate no salió todo lo rápido que se necesitaba para traspasar la línea de gol, por eso la llegada oportuna de un defensor para sacarla prácticamente de la línea.

A Villa Belgrano le dolían las pelotas puestas en profundidad a espaldas de los centrales, por eso a los 8’ en una jugaba prácticamente calcada a la anterior, sale el pelotazo largo de Barros, esta vez quien aparece es Cuto, se enfrenta al arquero, tiene tiempo de medir el remate, observar la salida y colocarla contra el primer palo para poner el 1 a 0. Era justo, el dueño de casa despierto, su rival dormido.

Poco permisivo el árbitro santafesino, de tarjeta fácil comenzaba a condicionar a ciertos jugadores.

Con el correr de los minutos los de Nuñer se fueron acomodando, encontrar las marcas y hacerse dueño de la pelota. A los 25’ llegaría el empate, la primera desinteligencia en el fondo, tardan en cerrar, Arriola se encuentra con la pelota en el área chica y no tiene más que empujarla al fondo del arco.

Pero era la noche que la visita aprovechaba al máximo los yerros defensivos de su rival, no se los perdonaba, con menos llegadas, lastimaba más. A los 40’ de un tiro de esquina desde sector derecho de ataque, pierden las marcas, muy solo el defensor central Aguirre para meter un frentazo, dar vuelta la historia y ponerse 2 a 1 arriba, con que se irían al descanso.

Al complemento saltaron ambos equipos sin cambios.

Viamonte salió decidido a buscar el empate. Villa intentaba salir de contra.

Un dura entrada del central y autor del segundo gol Aguirre sobre Alonso cuando le ganaba en velocidad, no duda el árbitro y le muestra la tarjeta roja. Villa debía acomodarse por eso Tobal adentro por Colman, mientras Sanzogni ya había ingresado por Leiva.

Precisamente este último corpulento delantero, aprovecha otro de los errores, de una salida rápida de contra, desborda por derecha le da al arco, parecía el remate no tenía suficiente fuerza, sin embargo se le escabulle debajo del cuerpo de Guastelli. Casi sin proponérselo el “villero” sacaba dos de ventaja, iban 23’ de juego.

De todas maneras el conjunto “Decano” jamás resignó la oportunidad de mirar ambicioso el arco de enfrente. Quiroga apostó por la frescura y talento de Velázquez y Vázquez por la rapidez de Ihturrart y Remolgao, así comenzó a sacar mejor provecho del hombre de más, lo desbordó por todos los sectores y a los 31’ llegaría el merecido descuento, un centro preciso, fuerte al corazón del área, entra como una tromba otra vez Cuto para meter un frentazo inapelable y el 2 – 3 que se ajustaba mucho más a la realidad.

Quedaban más de 15’ infernales, Viamonte todo metido en terreno de Villa que esperaba atrás, aguantaba como podía. Los minutos  transcurrían, el principal marca 8’ adicionados al reglamentario, justificado, el partido había tenido varias detenciones.

Y en ese lapso llegaría el tan deseado y buscado empate, iban 47’ esta vez Laureano Mauro, apareciendo por derecha en velocidad saca su remate cruzado para inflar la red y hacer delirar a sus simpatizantes.

Había tiempo para algo más, casi lo gana el dueño de casa en una gran individual de Julián Vázquez, amagando hacia el medio, saca un impresionante remate para que la pelota reviente el travesaño.

El trámite era infernal, se jugaba adentro, se empujaba desde afuera, varios fallos polémicos de un árbitro que por momentos se mostró demasiado “celoso” y en otras oportunidad muy flexible.

Un empate que deja la llave totalmente abierta, los dos equipos brindaron un partido de alto vuelo, plagado de situaciones, goles  y mucha emotividad.

El miércoles en el “Bosque” se determinará quién sigue en camino y quién se queda en este trayecto de cara a la próxima etapa que tendrá luego continuidad en el 2024 

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

VIAMONTE FC (3)

Guastelli, Molina, Montero, Carranza (González), Avilés ©, Barros, Ihturrart (Velázquez), Mauro, Cuto, Remolgao (Vázquez) y Alonso

SUPL.: Vergara, Ramallo, Ahumada y Castillo

DT.: Pablo Quiroga

VILLA BELGRANO (3)

García, Esper, Tuso, Morales, Villalba, Aguirre, Sartori, Arriola (G. Milla), Leiva (Sonzogni), Martínez (Rivas) y Colman © (Tobal)

SUPL.: Lazarte, Beleche y L. Milla

DT.: Elio Nuñer

ARBITRO: Lucas Gómez (Chañar Ladeado)

ASISTENTES: A. Rodríguez y J. Santos

CUARTO: N. Herrera

GOLES: PT. 8’ Cuto (V), 25’ Arriola (VB), 40’ Aguirre (VB). ST. 23’ Sanzogni (VB), 31’ Cuto (V) y 47’ Vázquez (V).

INCIDENCIAS: ST. Exp. Aguirre (VB)

 

Fuente: Foto y texto: deportestoldenses

 

Argentino (Rojas) 3 - 2 Juventud (Pergamino)

Fue 3-2 ante Juventud de Pergamino.

La ida de los octavos fue para Argentino

En el estadio "Venancio Coco Amichetti" se jugó la ida de los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur entre Argentino y Juventud de Pergamino.


El equipo de nuestra ciudad sacó ventaja de cara a la revancha que se disputará el próximo jueves en la vecina localidad, ya que ganó por 3 a 2 con goles de Tomás Ávila, Dante Ravagnan y Pablo Gaitán.


Mientras que para los de Pergamino descontaron Amarilla y Noguer


Fuente: Foto y texto: Rojas Ciudad

 

Sábado 16 de diciembre de 2023, 04:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 18 de diciembre de 2023, 00:03 · Citar
Felicitar a Bragado Club que por primera vez disputa un partido por torneos AFA en su propio estadio.
Para uno que conoce la zona, no es un hecho menor y merece destaque. El fútbol bragadense siempre ha estado muy dependiente del Estadio Municipal, que por lo general presenta pésimas condiciones de piso por la sobrecarga de partidos.
Felicitar al "Tricolor" que en lugar de quedarse en la comodidad de usar el estadio municipal (como eligen casi todos en Bragado, que no invierten, ni se preocupan), se pusieron el overol para lograr habilitar el "Don Guillermo"