/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Peñarol (Rafaela)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL SUR - PRIMERA FASE ELIMINATORIA - Vuelta

Juventud U. (Gualeguaychú) 3 vs. 0 Atl. Uruguay (Con. Uruguay)

Juventud Unida le ganó a Atlético Uruguay y se metió en tercera fase

Un primer tiempo muy parejo y con un leve predominio de la visita en donde el que manejó los hilos fue Thiago Heredia, el diez visitante fue un dolor de cabeza para el medio del Juve ya que iba cambiando constantemente de posición para poder ganar en velocidad.

La primera llegada del albiceleste fue casi de carambola ya que a la salida de un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Gabriel Sarmiento terminó con la salvada en la línea de Kevin Tournour.

Atlético, obligado por el resultado se plantó casi en terreno albiceleste y fue incomodando a la defensa. Un cabezazo de Julián Guisolfi provocó una gran atajada de Giovanni Benedetti que mandó la pelota al córner.

Juventud avisó con un centro de Lucas Núñez que Gabriel Sarmiento no pudo darle dirección y la pelota se fue desviada.

La historia iba a cambiar rotundamente en el segundo tiempo, porque el decano de Gualeguaychú salió decidido a terminar el pleito y comenzó a generar situaciones en el arco de Carrizo. Una muy buena jugada colectiva entre Sarmiento, Bonet y Núñez, terminó con el remate del volante por arriba del travesaño.

El gol estaba al caer y llegó por una acción fortuita del juego, Núñez que busca el pase en profundidad para Bonet, pero en el camino se encontró con la pierna de Mario Sánchez que por querer rechazar venció su propia portería.

Y no tardó demasiado en estirar la ventaja, tres minutos después pase largo para Leandro Larrea que llegó en velocidad, le ganó la posición a Carrizo para el 2 a 0 en apenas 14’ del complemento.

Atlético sintió el impacto y el dominio del Juve se fue acentuando con el correr de los minutos, por eso no extraño que a los 22´y luego de una buena jugada de Marcos Machado, asistió a Bonet que esquivó al arquero y ante el cierre de Valle la tocó junto al palo para el 3 a 0 final.

De ahí en más, el albiceleste bajó el pie del acelerador y comenzó a cuidar piernas, ya pensando en el choque ante Atlético Paraná. Gran victoria de Juventud Unida que sigue su paso ganador con seis victorias, con diecinueve goles a favor y la valla invicta. Cerró el año de la mejor manera y espera por un 2024 mejor todavía.

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Santiago Mainero

Asistentes: Alexis Caisso y Ramiro Nadalín

Cuarto Árbitro: Renzo Pitassi

JUVENTUD UNIDA

Giovani Benedetti

Nicolás Trejo, Paolo Impini, Leandro Villar y Marcos Cubilla

Lucas Núñez, Miguel Sotelo, Facundo Britos y Gabriel Sarmiento

Leandro Larrea y Juan Bonet.

DT: Matías Minich

ATLÉTICO URUGUAY

Rubén Carrizo

Kevin Tournour, Milton Alvez, Mario Sánchez, Jonatan Valle

Santiago Róttoli, Alejandro Rizzo, Thiago Heredia, Joaquín Rodríguez

Jorge Rossi, Julián Guisolfi

Dt: Roberto Demus

Goles: St: 11’ Mario Sánchez e/c (JU), 14’ Leandro Larrea (JU), 23’ Juan Bonet (JU)

Cambios: St: 16’ Juan Morua por Sánchez (AU), 17’ Marcos Machado por Núñez (JU), 17’ Nicolás Ladaga por Róttoli (AU), 18’ Joaquín Garoni por Trejo (JU), 26’ Aryan Benítez por Bonet (JU), 30’ Walter Núñez por Rizzo (AU), 34’ Santiago Benítez por Impini (JU), 34’ Ariel Rojas por Sarmiento (JU)

Amonestados: Juventud Unida: Nicolás Trejo, Marcos Cubilla

Atlético Uruguay: Kevin Tournou, Rubén Carrizo

Suplentes: Juventud Unida: Agustín Burlón y Gonzalo Gill.

Atlético Uruguay: Pablo Ricotti, Leonel Manzanares, Federico González y Gustavo Mosca.

 

Foto: Mauricio Ríos

Fuente: maximaonline

 

Atl. Libertad (Concordia) 1 (2) vs. 1 (3) Atlético Paraná (Paraná)

https://www.elheraldo.com.ar/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcms-el-heraldo-prod.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fnoticias%2F2023%2F12%2F21_libertad_2.jpg&w=1920&q=75

Atlético Paraná eliminó a Libertad del Torneo Regional en la serie de penales

El inicio del partido fue impreciso, con ambos equipos intentando establecer su juego pero sin generar jugadas de verdadero peligro para los arqueros. Libertad saltó al campo vistiendo completamente de negro, en contraste con la indumentaria tradicional roja y blanca de Atlético Paraná.

El juego estuvo marcado por numerosas infracciones que interrumpieron constantemente el flujo del partido. Una de las jugadas más destacadas ocurrió cuando Rodríguez de Atlético Paraná fue derribado en el área en lo que parecía ser un claro camino hacia el gol; sin embargo, el árbitro decidió no marcar penal, dejando dudas en la jugada.

A pesar de la falta de claridad en el juego, ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador. Una de las ocasiones más claras para Paraná fue un tiro cruzado que exigió una notable intervención del arquero “Tano” Ortíz. Por su parte, Libertad respondió con peligro en un contragolpe y más tarde con un tiro libre que no encontró destino de gol, gracias a la solidez del arquero visitante, Alejo Villanueva.

La primera sustitución del encuentro llegó a los 18 minutos, cuando Sánchez del “Lobo” tuvo que abandonar el campo debido a una lesión. A medida que avanzaba el tiempo, el partido se caracterizó por su intensidad y juego fuerte, aunque Atlético Paraná comenzó a mostrar una mayor profundidad en su juego.

Sin embargo, fue Libertad quien logró romper el empate. Tras una falta cometida cerca del área, Adrián Gómez ejecutó magistralmente un tiro libre que dejó sin chances a Alejo Villanueva, colocando al equipo de Concordia en ventaja. No obstante, la igualdad no tardó en llegar; a los 33 minutos, Marcos Sian logró nivelar el marcador para Atlético Paraná, reflejando la paridad que se había mantenido durante gran parte del primer tiempo.

Los minutos transcurrieron y el encuentro se tornó aburrido sobre el final porque ninguno quiso arriesgar de más, todavía quedaban 45 minutos para el desenlace.

EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo Libertad salió apostando a la segunda pelota. Movía el balón en la línea de fondo y después mandaba un pelotazo frontal. Por su parte el “Decano” busco abrir, pero con poca claridad en una acciones en donde ninguno de los dos arriesgaba de más.

Libertad a través de un cabezazo de Lanaro casi vence al arquero Martínez, pero el balón pegó en el travesaño. Estaba un poquito mejor Libertad con un Mario Sánchez pidiendo mayor presión. Pocos minutos más adelante, el autor del gol del Lobo, Adrián Gómez estuvo cerca con un gran remate.

Los minutos continuaron transcurriendo y los técnicos apelaron a cambios como para tratar de buscar variantes en pos del triunfo.

Libertad se afirmó bien en el fondo aguantando el resultado y Atlético busco por momentos pero sin grandes posibilidades por ineficacia en las acciones.

Entró al campo de juego Cristian Sánchez y Libertad ganó un poco más en la presión de todas maneras eran acciones esporádicas y las líneas estaban muy separadas como para jugar en conjunto, más bien fueron más acciones individuales.

En casi 40 minutos hubo tiro libre para Libertad a través de Trinidad, pero no hubo ningún peligro. El partido se fue sin pena ni gloria, los dos más allá de algún intento especularon con la posibilidad de llegar a los penales. Libertad tuvo un tiro libre que fue ejecutado por Trinidad a las manos de Martínez y pitazo final.


Fuente: Foto y texto: El Heraldo

 

Atl. Arsenal (Viale) 1 (3) vs. 0 (4) Belgrano (Paraná)

Rivasseau cumplió y pasó el Mondonguero

Belgrano ganó por penales en Viale y se instaló en cuartos de final. El arquero llegado desde Patronato contuvo dos penales en la definición que terminó 4 a 3 en favor del equipo de Paraná. Arsenal había ganado 1 a 0 en los 90´ del partido de vuelta y el resultado global terminó 2 a 2. El primer fin de semana de enero, el equipo de Daniel Waldner continúa con la competencia.

Belgrano consiguió ayer su pase a los cuartos de final de la Región Litoral Sur, del Torneo Regional Federal Amateur. El elenco de la capital entrerriana perdió 1 a 0 en su visita a Arsenal de Viale, por los octavos de final de vuelta. En el partido de ida el Mondonguero había ganado 2 a 1 y el resultado global 2 a 2 llevó la definición a penales. Allí el equipo de Daniel Waldner se impuso 4 a 3, con Franco Rivasseau como figura, atajando dos penales claves.

El partido se disputó ayer en la localidad de Paraná campaña y contó con el arbitraje de Víctor Mora de Concordia.

El Mondo alistó a Rivasseau en el arco, la defensa con Schlishting, Ríos, Lozano y Santini; en la mitad de la cancha estuvieron Caimer, Giacinti, Micelli y Godoy; arriba Robles y Aguilar.

El único gol del partido llegó de la mano de Díaz, de penal, que a los 42´ del complemento puso en ganancia al equipo local.

CON CALMA. Los primeros minutos fueron con Belgrano jugando muy tranquilo. El equipo de Daniel Waldner salió a realizar su trabajo sabiendo que la obligación era del rival. El dueño de casa estaba nervioso, no encontraba juego y no podía llegar con peligro.

Una reacción de Miltón Aguilar dejó al Mondonguero con uno menos, cuando se jugaban 22´ y la empresa se hacía complicada, con muchos minutos por delante en la primera etapa y todo el complemento. Sin embargo los paranaenses mantuvieron la calma y jugaron un partido parejo hasta el final de la etapa primogénita.

EL COMPLEMENTO. Para jugar la parte final, el equipo local salió con una postura más ambiciosa, aunque se chocó constantemente contra una defensa que estaba bien parada y concentrada. Belgrano tenía la contra como herramienta, pero Robles y Micelli quedaban muy solos para estas replicas. Lo importante pasaba por sostener el resultado y eso lo hacía bastante bien.

A falta de cinco minutos, el juez inventó un penal en un córner que había controlado sin problema Rivasseau. Allí se armó un tumulto y Olechar y Mitre fueron expulsados (uno por equipo). De la pena máxima se hizo cargo Díaz que pateó a la derecha del arquero Mondonguero y empató la serie.

Los últimos minutos fueron de tensión, pero no hubo mayores novedades y el desenlace llegó a los penales.

Allí Ojeda pateó el primero para el Mondonguero y anotó. Luego llegó el turno de Casco para Arsenal y contuvo Rivasseau. El Facha Ledesma puso el 2 a 0. Alzugaray convirtió para el 2 a 1. Schlishting  convirtió el tercero para el elenco de Paraná. Villalba convirtió con suspenso el 3 a 2. Ríos convirtió para Belgrano que seguía arriba, ahora 4 a 2. Chanchi Flores puso el 4 a 3. López llegó con la posibilidad de liquidar, pero envió su remate por encima del travesaño. El décimo penal estuvo a cargo de Díaz, que había anotado el penal en los 90´. El futbolista de Arsenal cambió de palo y allí fue Rivasseau para quedarse con el balón y la clasificación.

 

Foto: Foto: Gentileza Esteban Bonsi.
Fuente: El Diario de Parana

 

Colon (San Justo) 0 vs. 1 Peñarol (Rafaela)

Peñarol se despidió del Torneo Regional

El elenco rafaelino ganó 1-0 en su visita a Colón de San Justo y no pudo igualar el resultado 0-2 registrado en el partido de ida. De esta manera le puso punto final a una gran participación en la competencia regional.

Este miércoles por la noche, en la localidad de San Justo, Peñarol le ganó 1-0 a Colón en el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Claudio Albarracin marcó el único gol a los 29 minutos del segundo tiempo. Con la caída 2-0 en el encuentro de ida, el equipo conducido por Hugo Togni quedó eliminado de la competencia, por solo un gol de diferencia.

Peñarol le puso punto final a la temporada 2023, con varios títulos en Liga Rafaelina y un digno papel en el Regional. Quizás quedó la sensación de haber podido dar un poco más y le faltó apenas solo un gol para equiparar la serie y al menos forzar la definición por penales. Pero se encontró con un equipo que también mostró sus armas y que tiene nombres importantes como para justificar la clasificación a la siguiente instancia.

De todas maneras, desde Villa Rosas apuntarán a seguir sumando experiencia y conseguir nuevamente una oportunidad en el Regional, en la próxima temporada.

Formaciones:

Colón de San Justo: Gonzalo Chávez; Mauricio Del Giudice, Agustín Albano, Tomás Baroni y Osvaldo Arroyo; Matías Fantín, Leandro Bertola, Maximiliano Melgratti y Cristian Zilli; Exequiel Gómez y Franco Jominy. DT: Mauricio Chiementin.

Peñarol: Joaquín Pinzano; Lisandro Berli, Gustavo Mathier, Martín Lobos y Enzo Wuattier; Joaquín Nazzi, Nicolás Pautasso, Jonatan Lastra y Hugo Góngora; Matías Ojeda y Claudio Albarracín. DT: Hugo Togni.

Gol: ST: 29' Claudio Albarracín (P)


Foto: Captura Canal 2 de San Justo
Fuente: paloygol

 

Colon de San Justo pasó a la Tercera fase en el Torneo Regional

Esta vez el Conquistador en su cancha, ante su gente cayó por 1 a 0 ante Peñarol de Rafaela. En el global Colon ganó 2 a 1.
Fue un partido con mucha intensidad – de ida y vuelta – donde los dos buscaban herirse.
En la primera parte Colon fue superior a su rival, tuvo tres jugadas claras frente al arco de Pinzano, pero se falló en el tiro final, en tanto Peñarol tuvo solo aproximaciones, sin claridad para abrir el marcador y se fueron al descanso con el marcador en cero.
A Peñarol solo le quedaban 45´para emparejar el resultado global y sabiendo que se le iban los minutos, su técnico sacó defensores y puso delanteros en busca del descuento y luego la paridad en el marcador. La visita se paró más arriba en el campo de juego y en Colon se lesionaba uno de los centrales (Baroni) que había cumplido una excelente tarea junto a Albano.
Alos 29´una jugada individual del jugador Albarracin, ingresó al área y “fulminó” al arquero Chavez del Rojiblanco local. Abriendo el marcador en la noche de San Justo.
Luego y hasta el final se repartieron virtudes y errores, Colon buscaba empatar sin descuidar su defensa y Peñarol quería llegar al 2 a 0 para empatar en el global.
Lo que no le faltó al partido fue actitud, dinámica e intensidad.
El Conquistador, Colon de San Justo deberá enfrentar a comienzo del nuevo año a Belgrano de Paraná que hoy clasificó por penales ante Arsenal de Maria Grande (Liga de Viale)
Resultado del partido de hoy: Colon de San Justo 0 -1 Peñarol de Rafaela
Global: Colon de SJ 2 -1 Peñarol de R.
Resumen y Formaciones:
Colon de SJ: Chavez, Albano, Arroyo, Del Giudice, Fantin, Baroni, Gomez, Melgratti, Jominy, Bertola © y Zilli. CAMBIOS: Rancéz, Farias, Peresutti y Palacios por: Baroni, Jominy, Gomez y Bertola. DT: Mauricio Chiementin.
Peñarol de R: Pinzano, Mathier, Wattier, Berli, Pautazo, Lobos, Nazzi, Góngora, Albarracin, Lastra y Ojeda.CAMBIOS: Astudillo, Peralta, Tejeda, Colzera y Bustos por: Ojeda, Lobos, Berli, Lastra y Gongora. DT: Hugo Togni
Gol primer tiempo: no hubo
Gol segundo tiempo: Albarracin 29´ (P)
Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)
Incidencias: No hubo
Cancha: Colon SJ

 

Fuente: Radio Estilo

 

Libertad (Sunchales) 0 vs. 4 Sportivo Ben Hur (Rafaela)

Ben Hur goleó en Sunchales, y avanzó a cuartos de final

El Lobo se impuso 4-0 ante Libertad y sigue en carrera. Peñarol ganó 1-0 a Colón en San Justo, no le alcanzó para revertir el 0-2 y se despidió cumpliendo un gran papel.

Ben Hur cumplió con los deberes, y lo hizo con creces, para avanzar a los cuartos de final del Torneo Regional Amateur, donde aún se permite seguir soñando con el tan ansiado ascenso al torneo Federal A. Anoche, el equipo que conduce Gustavo Barraza goleó 4-0 a domicilio al Deportivo Libertad de Sunchales y con un global de 5-1 superó el primer ‘mata-mata’ y cerró el año de gran manera.

BEN HUR GOLEÓ EN SUNCHALES
La serie entre Libertad y Ben Hur estaba abierta luego de lo que ambos habían demostrado en el encuentro de ida disputado en el Néstor Zenklusen, e igualado 1 a 1. Anoche, el Lobo salió de arranque con la determinación de ganar el encuentro y sorprendió a su rival con las modificaciones que hizo desde el inicio el DT Barraza.
A los 5 minutos Cristian Barco abrió el marcador tras la ejecución de un penal y antes de irse al descanso, Joaquín Molina puso el 2 a 0 parcial. En el complemento, ya con más espacios, la BH aprovechó las oportunidades y por intermedio de Martín Rodríguez amplió y puso cifras definitivas a una cómoda y merecida victoria.
Cuando se jugaban 27 de la segunda parte, Gonzalo González contuvo un penal y evitó así lo que hubiera sido el 3-1.

Libertad: Adelqui Ruffini; Axel Gravenbarter, José Ibarra, Flavio Díaz y Nahuel Bravo; Alexis Mansilla, Braian Visetti, Marcos Quiroga y Agustín Costamagna; Enzo Fernández y Agustín Bianciotti. DT: Gustavo Giorgi.

Ben Hur: Gonzalo González; José Alberto, Luciano Cura, Matías Martínez y Ramiro Contrera; Juan Bessone, Leandro Sola, Joaquín Castellano y Sebastián Jiménez; Joaquín Molina y Cristian Barco. DT: Gustavo Barraza.

Goles: 5m PT de penal Cristian Barco (BH), 42m PT Joaquín Molina (BH), 9m ST y 37m ST Martín Rodríguez (BH).
Incidencia: ST 27m González (BH) contuvo un penal.

Cambios: ST 22m Schell Grande y López x Bessone y Jiménez (BH), 28m Carrizo x Barco (BH), 40m Moreyra x Castellano (BH).

Estadio: Plácido Tita.
Árbitro: Agustín Vegetti (Santa Fe).
Asistentes: Nicolás Mottier y Emiliano Maldonado.
Cuarto árbitro: Agustín Velázquez.


Fuente: La Opinion de Rafaela

 

Coronel Aguirre (V.G.Gálvez) 2 vs. 0 Juventud (Esperanza)

https://media.lacapital.com.ar/p/47f3f7974f672a2b00e9f4f3e5866d0b/adjuntos/203/imagenes/101/282/0101282448/642x0/smart/image-7jpg.jpg

Coronel Aguirre ganó y avanzó en el Regional Amateur

Coronel Aguirre dio el primer paso en la primera llave de los playoffs del Regional Amateur. En el Pocho Lavezzi superó a Juventud de Esperanza por 2 a 0 con dos goles de artillero Ezequiel Lazo e hizo valer el empate en la ida 1 a 1 y enfrenta en la próxima ronda a Ben Hur de Rafaela, que superó a Libertad de Sunchales de visitante 4 a 0 tras igualar 1 a 1 la ida. Los rafaelinos serán locales en la ida y la nueva definición será en Villa Gobernador Gálvez.

La etapa comenzó a todo ritmo porque al minuto Brian Insaurralde se metió dentro del área y sacó un tremendo remate que fue contenido por el uno visitante. A los 6' , Ezequiel Lazo probó desde afuera del área y el remate salió muy cerca del travesaño.

La visita salió del asedio del local, a los 11' Cabrera remató desde 25 metros y Leo Silva , en forma magistral, mandó el balón al córner.

Pero a los 19' llegó el centro de Lucas Lazo al corazón del área y su hermano, el goleador Ezequiel, con un soberbio cabezazo estampó el 1 a 0.

Sobre los 35', la visita se aproximó al arco del rojiverde por intermedio de Aneiros, pero su remate salió desviado cuando estaba solo ante Silva.

En el resto de la etapa Aguirre jugó tranquilo, cuidó el resultado y así se fueron al descanso, con un merecido triunfo por la mínima diferencia.

El complemento comenzó de la misma manera que la etapa inicial, con un Aguirre buscando aumentar. A los 3' Gruning remató desviado y a los 4' , Insaurralde desde afuera sacó un potente remate y el uno visitante se quedó con el tiro.

Con el correr de los minutos, el local se hizo dueño de las acciones y contó con dos situaciones claras para aumentar con los remates de Insaurralde y Lucas Lazo que salieron muy cerca de los palos del arco defendido por Merke.

A los 34' , Capocha Insaurralde habilitó a Merlo, el delantero definió con clase pero el uno desvió el remate al córner.

Y a los 35' llegó la soberbia definición de Ezequiel Lazo desde afuera del área para poner el 2 a 0. Con ese gol la alegría fue total en el estadio Pocho Lavezzi. El resto del trámite fue todo del local que buscó aumentar el marcador.

Coronel Aguirre ganó un partido complicado con dos golazos de Ezequiel Lazo, clasificó a los cuartos de final del Torneo Regional Amateur y en el 7 de enero jugará ante Ben Hur de Rafaela. La revancha será el 14 en Villa Gobernador Gálvez.
Síntesis:

Coronel Aguirre 2: Leonardo Silva; Angel Gómez, Gerardo Pollacchini, Santiago Gruning y Brandon Pérez; Lucas Lazo (80' Juan Cruz Chazarreta), Yael Ferreyra, Brian Insauralde (83' Ramiro Vallejos) y Germán Tarnavassa (65' Eduardo Merlo); Gonzalo Arriola (70' Brian Urquiza) y Ezequiel Lazo (83' Joan Romero). Suplentes: Julián Cardozo y Walter Bellucci. Director técnico, Alberto Boggio.

Juventud de Esperanza 0: Matías Merkef, Exequiel Spies, Tomás Heinzen, Famián Bulatti y Germán Guibert; Neri Weppler, Tobías Macies, Gianfranco Cabrera y Germán Aneiros (78' Gonzalo Calza), Nicolás Rossler (78' Juan Manuel Roldán) y Cristian Voelkly. Suplentes: Gonzalo Argüello, César Grenón, Facundo lesman, Juan Ignacio Suárez, Cristian Michilig. Director técnico: Germán Montalbetti.

Goles: 19' y 80' E. Lazo (CA)

Estadio: Pocho Lavezzi

 

Fuente: Foto y texto: La Capital

 

Everton Olimp.(Cañada Gómez) 4 vs. 2 Ros. Morning Star (Rosario)

ADEO con boleto a cuartos

El Porta venció a Morning Star con global de 8 a 2 y se clasificó a los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. Allí lo espera Aprendices de Casilda, quien venció a Studebaker de Villa Cañas.
ADEO le ganó al equipo rosarino por 4 a 2 (global 8-2) con goles de Joaquín Sosa, Mauricio Germi y un doblete de Bruno Ayala; para la visita habían abierto el marcador Deleu y Sanmartino.


Fuente: Línea de Cuatro

 

Aprendices Casild. (Casilda) 3 vs. 1 Studebaker (Villa Cañás)

https://rosarioplus-assets.tadevel.xyz/65848d4701bf17b5d4cbe428/720.webp

Aprendices cerró el 2023 con otra victoria y está en cuartos de final

El conjunto académico disputó la revancha del mano a mano con Studebaker de Villa Cañás y salió victorioso. El dueño de casa volvió a demostrar que pasa por un gran momento y se metió entre los ocho mejores de la zona Litoral Sur. Volverá a la competencia en los primeros días del mes de enero.

Este miércoles por la noche el Fortín de Nueva Roma acompañó en masa a un elenco que desborda confianza. Luego de ganar 2-0 en territorio enemigo, la mesa estaba servida. Los muchachos de Sebastián Craia no decepcionaron.

Aprendices se fue al vestuario ganando por la mínima diferencia, gracias al gol del eterno Beto Armani. Y aunque el Verde de Villa Cañás lo empató, de penal, en el arranque del complemento, la Academia mostró una réplica tremenda. Lo sentenció en el tramo decisivo con aciertos de Mauro Casarotto y Pablo Marisi.

De esta manera, Aprendices sorteó una nueva instancia y ahora espera por Adeo de Cañada de Gómez o Morning Star de Rosario. El Porta ganó el juego de ida y sería, casi con seguridad, el adversario en los cuartos de final.


Fuente: Foto y texto: casildaplus

Miércoles 20 de diciembre de 2023, 17:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Yube · Lunes 25 de diciembre de 2023, 15:17 · Citar
Iupii le gane al otro hijo del lovo asi que soy el hijo favorito ahora ejeje
El plantel de Belgrano festejó el triunfo junto a los allegados que viajaron a Viale. Foto: Gentileza Esteban Bonsi. El Diario de Parana